viernes, 27 de febrero de 2015

Armas nucleares en Ucrania, cierre de la CIA, bloqueo en la costa oeste de Estados Unidos y más, mientras sigue el derribo del cabal.

Armas nucleares en Ucrania, cierre de la CIA, bloqueo en la costa oeste de Estados Unidos y más, mientras sigue el derribo del cabal.


 pyramid-blinded
En vísperas del Año Nuevo Lunar, este jueves 19 de febrero, un gran impulso contra el cabal continúa. Este impulso ha incluido un bloqueo de todo el comercio de los puertos de la Costa Oeste, el cierre de la sede de la CIA en Langley, Virginia y grandes movimientos militares en el Medio Oriente. Mientras tanto el cabal zionazi está diseñado en EE.UU., Europa y el Medio Oriente situaciones de turbulencia extrema, incluyendo explosiones nucleares, mientras lucha desesperadamente por mantenerse en el poder y finalizar un golpe de estado fascista.
Los acontecimientos en Ucrania son quizás los más dramáticos. Como se mencionó brevemente en este boletín la semana pasada, se utilizó un arma nuclear de pequeña escala contra las milicias pro-rusas en el este de Ucrania. El gobierno de la milicia lo confirmó en una conferencia de prensa, cuando dijeron que se les disparó un misil con el poder explosivo de 500 toneladas de TNT.
Eso sólo es posible con las armas nucleares. En una nueva confirmación de que se utilizó un arma nuclear ilegal, el “National Geological Survey” de Estados Unidos informó de un terremoto de magnitud 6,8 en la frontera de Rusia y Ucrania en el momento de la explosión. Este informe estuvo en su página web durante unos 20 minutos antes de que fuese retirado.
Después de esta explosión, la fuente con sede en EE.UU. que ha predicho sistemáticamente actos terroristas del cabal de antemano, envió un e-mail a este escritor diciendo que había 4 armas nucleares más listas para salir en o cerca de Ucrania: “Uno dirigido al sur de Donetsk, uno dirigido a Stalingrado [ahora Volgogrado], uno orientado hacia el noreste, y un cono que en la actualidad está a la espera de transporte cerca de Donetsk.”
Estas amenazas nucleares destapadas por fuentes con base en EEUU llegaron mientras Francia y Alemania rompían definitivamente con Washington DC reuniéndose directamente con el presidente ruso Vladimir Putin. Después de conversaciones maratonianas fueron capaces de negociar un alto el fuego para Ucrania la semana pasada. Al escribir estas líneas el alto el fuego se mantiene con la excepción de un grupo de tropas ucranianas rodeadas cerca de un nudo ferroviario en Dontetsk.
Hay también señales crecientes de que hay importantes repercusiones en curso debidas al arresto en Alemania de un funcionario del gobierno de Estados Unidos que llevaba miles de millones de dólares estadounidenses falsificados destinados a Ucrania.
Los estadounidenses parecen haber aceptado el acuerdo intermediado por los europeos y también el hecho de que la zona de Ucrania en torno al Mar de Azov, rica en gas, se convertirá en parte de Rusia. En una conferencia de seguridad reciente en Alemania, el vicepresidente estadounidense Joe Biden se refirió a Ucrania como la (zona) que va desde “Lviv a Járkov.” La implicación, como se puede deducir de mirar a este mapa
es que la parte oriental de Ucrania que une Rusia a Crimea pasará a formar parte de Rusia.
El descubrimiento por parte de los alemanes de que la CIA estaba patrocinando el asesinato y el terrorismo también puede haber dado lugar a presiones en el Pentágono para cerrar esa fuente de terrorismo: la facción de la CIA de George Bush-nazi. Hay informes en Internet de que la sede de la CIA en Langley, Virginia se han cerrado.
Nuestras fuentes del MI5 confirman que este es el caso. Una fuente de la CIA dijo que justamente iba a tener “una visita VIP.” Una fuente del Pentágono no nos ha devuelto nuestra llamada en el momento en que esto estaba siendo escrito. Fuentes de la logia P2 del Vaticano confirman que el Pentágono ha detenido a “8 alto jázaros [sin nombres todavía]” en Washington y que las relaciones entre la CIA y el Pentágono “no son buenas”.
Hay una buena probabilidad de que el cierre pueda ser una condición para la refinanciación con los chinos de la deuda de Estados Unidos que vence esta semana. En la web de noticias oficial Xinhua, el gobierno chino ha salido con un artículo de primera plana básicamente acusando a los EE.UU. de patrocinar el terrorismo mundial.
Esto viene después de que Rusia haya acusado al gobierno de Estados Unidos de estar detrás de los ataques terroristas del 11-S en los EE.UU. y antes de una conferencia antiterrorista con 60 naciones que se supone comenzará en Washington DC.
El otro gran signo de presión sobre el régimen delincuente de Washington DC se puede ver en el hecho de que está siendo bloqueado todo el envío marítimo hacia y desde la costa oeste de Estados Unidos. Fuentes en el Sindicato de Estibadores en Portland, Oregon dejan claro este bloqueo de envíos no se debe a un conflicto laboral como dirían los medios de comunicación propagandísticos con base en Estados Unidos. Más bien esto es parte de un bloqueo de Asia contra los EE.UU. para obligarlo a hacer frente a los criminales en Washington DC. El cierre de la CIA criminal pudo haber sido su condición.
La caída del Baltic Dry Index hasta niveles sin precedentes refleja este embargo. Los chinos también han comenzado el desguace de buques en una señal de que están en esto a largo plazo si es necesario.
También podemos confirmar de fuentes de la logia P2 del Vaticano que el frío inusual que golpea la costa este de Estados Unidos es parte de una campaña de guerra climática dirigida a forzar al cabal zionazi de Washington DC a rendirse. Esa tecnología existe y no se limita a “sembrar las nubes”, como los informes de noticias de propaganda recientes nos han hecho creer.
Los lectores de este boletín de noticias expresaron su preocupación la semana pasada de que el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos estaba a punto de seguir adelante con sus planes para comenzar a acorralar a los estadounidenses y para imponer la ley marcial. Si bien puede haber un ley marcial, usted puede estar seguro de que será dirigida a proteger, no a acorralar, a los estadounidenses. El hecho es que al Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) se le está cortando toda su financiación.
Incluso si los matones del DHS tratan de llevar a cabo un golpe de Estado, si las cosas se ponen feas, será los sombreros blancos en el Pentágono y las agencias las que va a ganar sin esfuerzo en cualquier enfrentamiento. Habrá un cambio de régimen para mejor en los EE.UU..
También han ocurrido muchas cosas en Oriente Medio. La rica nación petrolera de Kuwait experimentó un cierre total de su red eléctrica la semana pasada. Esto fue seguido por el anuncio de que los EE.UU. estaba enviando 4.000 tropas de infantería de alto nivel allí equipada para tanques. En Yemen, mientras tanto, el hecho de que la mayoría de las embajadas y agentes de la CIA en ese país han sido expulsados, incluso cuando las fuerzas regulares continúan operando allí, no hace más que confirmar la división del Pentágono con la facción nazi de la CIA.
La campaña contra el ejército pseudo-islámico ISIS con base israelí también está ganando terreno. Los observadores de las Naciones Unidas estacionados en la frontera sirio-israelí han confirmado que ISIS está trabajando estrechamente con los israelíes. Así como los saudíes. A distancia contra ellos hay una coalición de otras naciones árabes, Rusia y el Pentágono, que trabajan activamente para destruir a ISIS. Los egipcios también han atacado a ISIS en Libia la semana pasada. Esto viene después de que el secretario de Defensa francés se comprometiera a “salvar a Israel” llevándose el petróleo de Libia. Recuerda que fueron los franceses, los británicos y los italianos quienes derrocaron al régimen libio, no el Pentágono. Ahora parece que los egipcios y rusos, con el apoyo tácito del Pentágono, están contraatacando en nombre de los pueblos de la región.
En Japón, la semana pasada este escritor estuvo en un programa de noticias de televisión emitido en directo donde numerosos comentaristas, (incluyendo servidor) dejaron muy claro a los espectadores que ISIS no era ni islámico ni árabe, sino que era más bien un ejército mercenario dirigido por los israelíes.
En Europa también, los zionazis están en paradero desconocido. La situación relativa a la deuda griega continúa estancada, el FMI se queda sin fondos y ahora Putin de Rusia está de visita en Hungría para apoyar la eliminación en esa nación de los intereses de la banca Rothschild.
Hablando de Rothschild, la semana pasada alguien llamado “Nakayama-Rothschild” contactó con la Sociedad del Dragón Blanco. Los norcoreanos, los chinos, el Mossad, los gnósticos Illuminati, los financieros judíos y grupos kurdos también han contactado con la SDB (WDS) en la última semana para discutir la creación de un nuevo sistema financiero.
Hasta ahora no ha habido acuerdo sobre la necesidad de acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y comenzar la expansión hacia el espacio. También ha habido un acuerdo amplio para permitir la tecnología de energía libre con tal de que no se pueda utilizar por motivos destructivos. Esto no va a perjudicar los intereses de los hidrocarburos (carbón, petróleo, gas, etc.), ya que en la era de la energía libre, el carbón se convertirá en la substancia más buscada. El carbón será el material básico de los edificios en los nuevos ecosistemas.
En una nota menos positiva, todavía no hemos sido capaces de identificar exactamente quién o qué nos impide el uso de la extensión de vida o la tecnología para mejorar la vida.
Echa un vistazo a este informe para ver un ejemplo de cómo se nos impide extender nuestras vidas. Este es un artículo acerca de unos científicos de Harvard que descubrieron un compuesto que puede convertir a ratones desde el equivalente de 60 años de edad a un equivalente de 20 años de edad.
Cuando esto fue anunciado por primera vez el compuesto fue descrito como una “proteína simple.” Pero en este artículo dice que costaría 50,000 dólares al día o 18 millones de dólares al año para un ser humano. Esta clase de artículo sobre el descubrimiento de una sustancia que puede prolongar la vida aparece como una vez al año en el mundo científico y es seguida inevitablemente con una razón por la que nunca vamos a poner nuestras manos en él. Lo mismo es cierto de cualquier intento de cambiar nuestros genes para hacernos más inteligentes, más fuertes, más hermosos y mejores. Alguien o algo todavía quiere que nuestras vidas sean cortas y toscas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario