viernes, 27 de febrero de 2015

Occidente en guerra civil de facto mientras el dominio del cabal continúa colapsando.

    Occidente en guerra civil de facto mientras el dominio del cabal continúa colapsando.


    kissinger
    Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/02/03/the-west-in-de-facto-civil-war-as-cabal-rule-continues-to-collapse/
    La civilización occidental está ahora en un estado  de guerra civil de facto mientras el dominio del cabal continúa colapsando. Es una guerra financiera, de información y militar, que se lucha furiosamente por facciones que trascienden las fronteras nacionales. Y se está llegando a un clímax.
    Los principales campos de batalla en el sentido militar son Oriente Medio, Ucrania y Libia. Lo que vemos en cada uno de estos lugares es a la facción nazi-sionista luchando desesperadamente por la supervivencia. En Libia y Oriente Medio están luchando para apoderarse de los recursos petrolíferos necesarios para evitar la bancarrota. En Ucrania, las nazi-sionistas, además de buscar gas, están luchando para crear una nueva patria para ellos mismos después de la expulsión que se espera de Israel y Estados Unidos.
    En el ámbito financiero, la Unión Europea está luchando para evitar que la promesa del nuevo gobierno griego de cancelar la deuda destruya el sistema financiero de la UE. En los Estados Unidos el gobierno corporativo está frenéticamente tratando de reunir dinero para sobrevivir antes del 17 de febrero, el tiempo que se les ha dado para encontrar fondos después de fallar el pago del plazo del 31 de enero.
    También hay muchos otros incidentes que tienen lugar en todo el mundo conectados a la batalla en curso para poner fin a la esclavitud de la deuda de estilo babilónico y liberar a la humanidad.
    Empecemos con una mirada más de cerca a lo que está sucediendo en Ucrania. Según la inteligencia rusa, el nombre real del presidente ucraniano Petro Poroshenko es Valshman. Citando documentos de la corte de Nueva York, los rusos dicen que él es un ciudadano con doble nacionalidad israelí-estadounidense de ascendencia rumana que tomó el nombre de su esposa para parecer ucraniano. Le puso en el poder un ejército mercenario nazi-sionista como parte de un proyecto de una facción de Judios ashekenazi que buscan recuperar su patria jázara. Según el The Times de Israel:
    “Un equipo de académicos especializados de instituciones y museos de investigación líderes acaba de publicar un informe secreto del gobierno, reconociendo que los judíos europeos son en realidad jázaros”.
    http://blogs.timesofisrael.com/leaked-report-israel-acknowledges-jews-in-fact-khazars-secret-plan-for-reverse-migration-to-ukraine/#ixzz3QRcSZDsJ
    El comenzar a entender por parte de muchos judíos de ascendencia europea que Israel nunca fue su patria ancestral, junto con las lúgubres perspectivas de supervivencia como independientes para esa colonia de militantes con el cerebro lavado, es lo que ha dado lugar al proyecto en curso para crear “Khazaria 2.0″ en Ucrania.
    Esto nos lleva al misterioso fuego la semana pasada en un depósito ruso de documentos eslavos antiguos y muchos otros documentos raros y valiosos. ¿Fue este incendio intencionadamente dirigido a destruir la evidencia histórica que respalda las reclamaciones eslavas sobre Ucrania? Es una buena suposición.
    En cualquier caso, el proyecto de creación de una nueva Khazaria no va bien para nada. Por un lado, los futuros jázaros o khazares (que no debe confundirse con los ciudadanos del moderno estado-nación de Kazajistán) están utilizando mercenarios extranjeros no muy entusiastas para luchar por ellos contra las personas que luchan por defender su patria ancestral. Por otra parte, las compañías petroleras occidentales, que eran la fuente de gran parte de la financiación para el ejército mercenario, se están echando hacia atrás. Chevron, Exxon Mobil, Marathon y Eni han anunciado recientemente que están dejando la región. Si me diera por apostar, no apostaría por Khazaria 2.0.
    La situación en el Oriente Medio también se ve sombría para los israelíes y su ejército mercenario ISIS. Lo que ocurre con ISIS en Oriente Medio es en realidad una guerra civil americana por el poder. Por un lado, tenemos a el Pentágono luchando contra ISIS. Por otro lado, los reclutadores de ISIS capturados en Pakistán y en otros lugares están diciendo que están recibiendo sus fondos de los Estados Unidos. Los combatientes de ISIS están siendo tratados en hospitales israelíes y la propaganda de ISIS se están enviando al mundo a través de Jerusalén, según la inteligencia británica.
    Así que aquí tenemos tropas del Pentágono luchando contra mercenarios financiados por norteamericanos, que usan armas estadounidenses y encabezados por un tal “El Bhaghdadi” quién es realmente el agente del Mossad Simon Elliot. Si esto no es una guerra civil por el poder, ¿qué es?
    Un signo claro de esto se ve en los medios de comunicación corporativos mediante la amarga ruptura entre el portavoz del Pentágono, Barack Obama, y el jefe del grupo nazi-sionista Benyamin Netanyahu. Netanyahu está listo para hacer un discurso en marzo para el grupo de actores sobornado conocido como el Congreso y el Senado. Obama está diciendo que Netanyahu no es bienvenido. Fuentes de la CIA, por su parte, dicen que Netanyahu va a ser asesinado por su propia gente.
    Ahora también está cada vez más claro que a los putos en el Congreso y el Senado ya no se les ofrece la garantía de seguridad fascista a la que están acostumbrados. Echa un vistazo a este video ampliamente difundido para saber a lo que me refiero.
    http://www.democracynow.org/2015/1/30/codepink_attempts_to_arrest_henry_kissinger
    Este tipo de evento dentro de una audiencia gobierno habría sido impensable hace un par de años. Muchos de los manifestantes que se pueden ver allí y que están llamando a Henry Kissinger criminal de guerra son, por cierto, judíos, según una fuente con sede en Washington que trabaja con ellos.
    Mientras tanto, la facción gobierno corporativo de los EE.UU. que apoya a Obama también tiene problemas. Los ancianos de Asia se negaron a refinanciar la deuda corporativa estadounidense que venció el 31 de enero, según fuentes del gobierno chino. Por eso, el gobierno de Obama está tratando de financiarse con una serie de aumentos de impuestos drásticos mal etiquetados como “Obamacare”. Obama también ha anunciado sus planes para apoderarse de dinero que adquieran  o mantengan en el extranjero empresas estadounidenses.
    El respaldo del dólar con el oro también se suma a los problemas de los Estados Unidos debido a que un dólar fuerte es muy malo para la economía real de Estados Unidos. En enero, el 87% de las empresas estadounidenses bajaron sus expectativas de ganancias debido al impacto de un dólar fuerte.
    http://www.zerohedge.com/news/2015-01-31/king-dollar-crushing-recoverydreams-87-us-companies-have-guided-lower
    Ellos están sufriendo porque no pueden exportar competitivamente con el dólar al cambio actual. Como se ha mencionado muchas veces en el pasado, los intereses del dólar internacional de Estados Unidos y la economía de Estados Unidos están en desacuerdo. El dólar estadounidense está ahora vinculada al oro, al yuan chino, a la libra esterlina y al franco suizo. No es una moneda estadounidense. Los estadounidenses necesitan emitir su propia moneda independiente.
    La situación financiera en Europa es incluso peor que la de los EE.UU.. Resulta que la razón por la que la UE es tan reacia a reducir la deuda griega es porque un castillo de naipes de más de 100 billones de dólares en derivados se vendría abajo si la tarjeta de bonos griegos fuese sacada de la parte inferior. Sin embargo, el nuevo gobierno griego está decidido a detener el saqueo de la economía griega para apoyar a los banqueros. Simbólicamente, uno de los primeros actos del nuevo presidente griego Alexis Tsirpas como Presidente fue depositar flores en un lugar donde los nazis asesinaron a miembros de la resistencia griega durante la Segunda Guerra Mundial. El afirma que Alemania aún le debe a Grecia 160 mil millones de euros en concepto de indemnización por los crímenes de guerra nazis. A Tsirpas le ha sido asignado tropas especiales rusas para impedir su asesinato, según la inteligencia naval estadounidense.
    Ahora, los gobiernos de Francia, España e Italia están apoyando la cancelación de la deuda griega. Esto es debido a que todos ellos están también siendo aplastados por las cargas de la deuda.
    Otra señal de la esclavitud de que la deuda de tipo babilonico occidental está en problemas es el hecho de que el 16% de los bonos gubernamentales emitidos en todo el mundo ahora ofrecen tasas de interés negativas. Dinamarca incluso ha comenzado a emitir las hipotecas con tasa de interés de menos 0,3%. Esto suena como una ganga hasta que te das cuenta de que lo que el banco está haciendo es poner números en un ordenador diciendo que tienen derecho a recibir “un gran porcentaje de los ingresos por el duro trabajo de los titulares de hipotecas durante 20 o 30 años”. La gente se está dando cuenta de esto ahora en número creciente y han comenzado a exigir la abolición de la esclavitud de la deuda.
    También se ha producido una ruptura en la investigación secreta en curso de los incidentes terroristas nucleares del cabal el 11-3-11, según la inteligencia británica MI5. El primer ministro británico James Cameron “ha estado conectado a los negocios de armas desde que su primer trabajo en la Oficina Central de los conservadores cuando salió de Oxford. Esto implicó su intermediación en la compra de seis ojivas nucleares fabricado en un proyecto conjunto en sudafricano – israelí en las décadas 1970-80 a través de Juan Bredenkamp “. Netanyahu de Israel también ha sido ampliamente señalado por el Pentágono y otros como implicado en incidentes terroristas nucleares, incluidos el 11-3-11. Pronto no tendrán donde esconderse y nadie para protegerlos.
    La “supuesta decapitación” (como lo denominan varios informes de los medios corporativos) de un periodista japonés la semana pasada por ISIS fue otro punto de inflexión. Los japoneses saben quien está realmente detrás de ISIS y buscarán venganza.
    Por último, hubo una pequeña señal prometedora enviada a este escritor la semana pasada por cabalistas judíos. Afirman que el reciente incidente de falsa bandera de Francia con los supuestos asesinatos de periodistas de la revista Charlie Hebdo fue un mensaje secreto. Según ellos, Hebdo significa siete (hepta en griego) y simboliza no sólo el sábado, sino también un descanso de una vez cada siete años por el jubileo de la tierra o la cancelación de la deuda y la redistribución de los activos. Del libro de Deutoronomio: “Al final de cada siete años, deberá celebrarse el año de remisión. La idea del año de remisión es que cada acreedor deberá rescindir cualquier deuda contraída por su vecino y hermano cuando llega el año de remisión de Dios”. Ellos también hablaron de que una vez cada en cada siete-siete (49) años de jubileo, no sólo se cancela la deuda, sino que también se redistribuye la tierra. Suena como que están tratando de negociar una rendición.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario