viernes, 27 de febrero de 2015

CONOCE LAS 9 EVIDENCIAS DE LA EXISTENCIA DE UNIVERSOS PARALELOS

CONOCE LAS 9 EVIDENCIAS DE LA EXISTENCIA DE UNIVERSOS PARALELOS

UNIVERSO001
Conocemos una sola realidad, pero según algunas personas podría haber varias. Esto implica que lo que no sucede en nuestro mundo, puede estar sucediendo en otro. Incluso puede haber muchas versiones de nosotros mismos. Hay algunas evidencias de la existencia de universos paralelos usadas por los defensores de esta teoría



9. La teoría de los universos paralelos
En 1957 el físico Hugh Everett formuló una teoría que dice que existe un número enorme, quizás infinito, de universos paralelos. Esto implica que lo que no ocurre en nuestro mundo ocurre en otra realidad alternativa. Aunque existen muchas teorías parecidas, esta es la más conocida y con mayor respaldo científico, aunque parezca salida de la ciencia ficción.
8. Artefactos extraños
La arqueología ha encontrado algunos artefactos de los cuales nadie sabe el origen. Podrían pertenecer a civilizaciones antiguas, pero no se los ha podido conectar con algún período o pueblo en especial, y las pruebas de carbono no han funcionado. Por ejemplo el martillo de Londres, encontrado a principios de siglo XX, supuestamente data de hace 500 millones de años, antes de que la vida humana empezara. Podrían ser de civilizaciones perdidas, o falsificaciones, pero muchos prefieren pensar que son objetos de algún universo paralelo que sin querer pasaron al nuestro.
7. Lerina García
Es imposible asegurar algo sobre esta historia, pero nada impide creer que podría ser un caso de viaje entre mundos paralelos. Lerina García se despertó un día y nada de lo que estaba a su alrededor le resultaba familiar, ya fuera su familia, su casa o su trabajo. La explicación fue que llegó de una dimensión paralela y por eso algunas cosas habían cambiado. Claro que también podría explicarse de otras maneras, así que no hay forma de saberlo. Alguien racional podría decir que es solo un caso de pérdida de memoria, ¿no?
6. Déjà vu
El déjà vu es la sensación de que ya viviste algo, pero también existe el déjà vecu, la sensación de que sabes lo que sucederá después. Pero aún más extraño es el alter vu, es decir, cuando alguien recuerda su historia de manera diferente, y está consciente de que los hechos se están desarrollando de otra forma. Muchos creen que este tipo de sensación tiene que ver con recuerdos de otras versiones de nosotros mismos, en otros mundos.
5. Los sueños
Si bien existen muchas explicaciones científicas para los sueños, también hay quienes piensan que son una ventana a otros mundos. Todas esas extrañas imágenes son lo más cerca que podemos estar de los mundos paralelos que no entendemos.
4. El hombre de Taured
En 1954 un hombre llegó al Aeropuerto de Tokyo con un pasaporte de un país inexistente: Taured. Fue detenido por usar papeles falsos, pero él seguía manteniendo que era un país europeo y que tenía otros papeles para probarlo. Lo detuvieron en un hotel, pero desapareció sin dejar rastro. ¿Venía de un universo paralelo? Puede ser…




3. Fantasmas
Las historias de fantasmas siguen repitiéndose a través de los años, y para muchos se trata sobre apariciones de personas ya muertas, que vuelven para terminar sus asuntos pendientes o simplemente vagar por nuestro mundo. Para otros son visitantes de otros universos, que sin querer se proyectan en el nuestro, pero no completamente.
2. Las dimensiones del tiempo
Con Interstellar pudimos ver que existe una quinta dimensión, la cual no es inventada por la ciencia ficción, pero nadie ha podido conocer. No sabemos cómo luce debido a que no podemos comprenderla, pero sabemos que existe. Técnicamente, esto tiene que ver con dimensiones en el tiempo, algo similar a los universos paralelos.
1. El experimento de la doble abertura
Según la mecánica cuántica podemos saber cómo se comporta el universo estudiando los electrones y fotones. Ambos tienen la propiedad de estar en diferentes lugares y diferentes estados de existencia al mismo tiempo. El experimento consiste en lanzar un solo electrón en un campo blanco con dos aberturas. Si bien hay 50% de chances de que pase en cada agujero, podemos ver que hay una interacción entre dos, solo que vemos uno aunque exista en varios lugares al mismo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario