viernes, 20 de marzo de 2015

El Sistema Rumpelstinskin Illuminati.

El Sistema Rumpelstinskin Illuminati.

FRITZ SPRINGMEIER.
redshield06.jpg
EL SISTEMA RUMPELSTINSKIN ILLUMINATI.
Su sistema de sistemas mágico financiero. El sistema de sistemas financiero en evolución en el mundo juega un rol dominante en controlar el mundo y los efectos en cada uno de nosotros de manera diaria. Mi meta con este post es el de proveer con información de ayuda, relevante y comprensible del Sistema mundial de control Financiero.
CONTROL NACIONAL E INTERNACIONAL.
Todas las naciones del mundo (excepto 5) tienen sus propios bancos centrales, por ejemplo, la Reserva Federal (EU), el Banco Popular de China (central), el Banco de Japón, el Banco de Inglaterra, el Banco de Francia y el Bundesbank o el Banco de Alemania. En el G10, en 2008, 6 de los 10 banqueros centrales fueron en un tiempo académicos. Ellos a menudo trabajaron para el FMI Illuminati o la OCDE. Ellos también han mas o menos trabajado en posiciones similares de gobierno. Un quién es quién de los banqueros centrales asisten a una Conferencia anual de la Reserva Federal en el escondite de la élite de Jackson Hole, NW. Así que sin duda, se ven unos a otros en varias ocasiones. Ellos cooperan entre sí y con las organizaciones internacionales Illuminati, como el Banco Mundial y el FMI. Estos banqueros centrales controlan tu moneda nacional. Plantean dinero para su Gobierno. (¡Tenga en cuenta la cantidad de poder que tienen por encima de su propio gobierno!) Los políticos europeos convirtieron el Tratado de Maastricht que estableció a la BCE en 1991 sobre los banqueros Illuminati para crearlos.
ABRIENDO LA PUERTA A LA GLOBALIZACIÓN ES A MENUDO ABRIRLE LA PUERTA AL HORROR.
El mundo se ha ido desplazando hacia una economía global interdependiente. Como los países se han abierto y unido a esta economía global, se les ha dicho que grandes cosas se obtienen de ella. En lugar de ello, a menudo los demonios de la pobreza y el malestar social, son repartidos en sus naciones. ¿Quien trae en estos espectros?. En repetidas ocasiones, las instituciones financieras terminan culpando a su gobierno por ser demasiado liberal, por su supervisión bancaria laxa, es decir, no viéndolos bastante de cerca. (Esto es como el chico diciendo que es culpa de su madre el que se haya metido en la caja de galletas, porque ella se fue de casa y no estaba mirando, y mamá no había dicho nada acerca de las galletas.) En el '82 -'83, Chile fue la primera pequeña crisis de la globalización. México fue el primer gran desastre de la globalización, a la que llamaron la Crisis del Tequila del '94 -'95. El peso se devaluó en el 12.20.94. Las etapas que conducieron al desastre y la devaluación de la moneda nacional que fueron abriendo la puerta a la globalización, son los siguientes:
• Una brecha se desarrolla entre el gasto y los impuestos del gobierno.
• El sistema bancario se debilita.
• Las tasas de interés se elevan.
• La gente se vuelve incierta sobre inversiones.
• Hay una disminución de los valores de préstamos y activos.
• Por último, una crisis monetaria. Las naciones pequeñas o pobres son incapaces de defender sus monedas, y todo el mundo quiere deshacerse de su moneda y sus bancos quiebran. (Un ejemplo es el colapso de la moneda Argentina el 6 de enero de 2002.)
JUGANDO CON EL DIABLO.
Me pareció interesante que la CFR en 2006 sacara un libro acerca de un gobernante de un país pobre que trabajaba con el diablo para imprimir una moneda nacional, y luego manipular su economía. El nombre del libro era: "Jugar Monopoly con el Diablo: La dolarización y las monedas nacionales de los países en desarrollo". A menudo da la sensación de que hay poderes demoníacos en la infusión tales sistemas. Entonces, ¿dónde empezó todo esto de control bancario y de dinero. Como puedo empezar con un poco de historia, recordemos que los Illuminati es la continuación de las religiones de misterio.
CREANDO RIQUEZA.
Los templos de las religiones del misterio fueron los bancos originales y las instituciones de depósito, por ejemplo, en la antigua Roma, el templo de Juno Moneta funcionó como un banco. Los Italianos, al igual que la élite Illuminato de la Familia Medici, creó los primeros bancos de negocios del Siglo 13 al siglo 15. Los italianos dicen tener el banco más antiguo, el cual se inició en 1472. Un banco Medici, de nuevo en 1463 fue a ayudar a los venecianos en el comercio con los Ingleses. Se movieron dinero con los honorarios que funcionaban de manera similar al interés hoy en día, debido a que la iglesia católica no quería tomar interés. (Hoy funcionan 250 bancos islámicos de manera similar, y tienen comités para asegurar que permanezcan compatibles con la sharia). Sebastian Cabot de la familia Cabot de la èlite, creó la primera empresa accionaria moderna en 1553. Durante la Edad Media, los cristianos y los musulmanes eran reacios a hacer la banca debido a sus creencias. Los Judios se convirtieron en un grupo dominante dentro de la banca, y su papel es ahora global. (En el área de Nueva York en la Coste Este se les llama "Nuestra Multitud" y aún "Grandes Duques Judíos".) La banca judía entró en juego con Oregón, algo que yo estuve investigando en diciembre. Me surgían repetidamente las conexiones bancarias de Lazard Freres. La familia Lazard está asociada en los negocios con los Rothschild de Europa. Lazard Freres llegó a la costa oeste (CA & O) cuando una rama de los Rothschild nombró el Sassoons que creó el Banco Anglo-California en 1873. El Lazard Bros de la Ciudad (de Londres) fueron la casa de crecimiento más rápida en unos pocos años. después de 1905.
LA CITY.
La mayor de Londres tiene una ciudad independiente que es en realidad la comunidad financiera que está básicamente ubicada dentro del área de las antiguas murallas romanas. Esta ciudad dentro de la ciudad tiene casi total libertad en perseguir sus propios intereses. Tiene bolsas de valores, un Futuro y Opciónes de cambio, así como otros cambios. Cuenta con varios tipos de bancos. También cuenta con una gran cantidad de abogados y personal de contabilidad. Operan como les plazca, y durante la Segunda Guerra continuaron como de costumbre con las potencias centrales (Alemania y Austria) durante dos años en la guerra. Del mismo modo, a excepción de las transacciones de alto perfil que se retrasaron, siguieron haciendo negocios como de costumbre durante las Falkland Inglesas en la guerra con Argentina. El año pasado en mis posts, escribí cómo los capos Illuminati Europeos han utilizado a América Latina como un parque infantil para hacer grandes sumas de dinero. Por ejemplo, en 1890, el capital social de toda la red ferroviaria estadounidense estaba valorada en mil millones de libras esterlinas --- 30% de los cuales se llevaron a cabo en el Reino Unido ... .mayormente en la City. A la City le gusta jactarse de que construyeron los ferrocarriles del mundo. Los Rothschild invirtieron fuertemente en los ferrocarriles americanos. La ciudad poseía ¾ del sistema ferroviario de Argentina y 9 / 10s de la India.
MÁS CARRUSELES DE IDA Y VENIDA.
La deuda es un tiovivo, y así los bancos funcionan como carruseles. En 1822, los Illuminati fundaron la Société Générale de Bélgica. En 2004, la Sociedad Generale tenía 819 mil millones dólares en activos. En 1856, el Iluminatus Rothschild comenzó Creditanstalt en Austria. Se derrumbó en 1931. Si uno estudia cómo el sistema bancario simplemente crea dinero de la nada, su complejo sistema para hacerlos ricos y controlar el resto de nosotros, es bastante notable. El fracaso de un banco aún deja el sistema en su lugar. Muchos me han dicho que las cosas mejorarían si la Fed fuese eliminada. La Gente durante los días del Movimiento Anglicano enviarían piezas de 2x4 a los federales con las palabras "salven al granjero". Con un sistema de más de 160 bancos centrales y organismos internacionales como el Banco Mundial, el BPI y el FMI ... es difícil de visualizar lo que pasaría si los EE.UU. no estuvieramos conformes y no participáramos en el sistema. Si la Fed no manipulara nuestra economía, caería rápidamente aparte. Es como una marioneta muerta que parece viva porque se mueve como una persona viva cuando se tira de las cuerdas. La Fed utiliza las tasas de interés, herramientas de drenaje (que toman dinero del sistema bancario), y la venta de valores para manipular la economía estadounidense. Estamos operando bajo un sistema de deuda.

EL LUGAR DE RETIRO DE LOS CAPOS ILLUMINATI AMERICANOS.
Muchos de estos capos y sus familias se jubilaron a la costa norte de Long Island, donde a principios de la década de 1900 tenían 600 fincas privadas con castillos y casas solariegas. Las grandes mansiones fueron construidas discretamente fuera de la vista pública. Los funcionarios del gobierno fueron controlados para mantener las carreteras de la zona en mal estado (similar a la curva, de los barrios Illuminati que expuse). Rockefeller se aseguró de que la línea de ferrocarril de la zona estuviera vieja y destartalado. Los enjambres de guardias armados privados ayudaron a asegurar a estos elitistas Illuminati la tenencia de privacidad en sus grandes propiedades boscosas. Los asociados de Rockefeller, Charles Pratt & Stephen C. Harkness estaban en la costa norte. JP Morgan (Capo Illuminati) tenía su mansión allí. Otros personajes de la élite incluyen a Payne Whitney, Willie Vanderbilt, Henry Phipps, John S. Phipps, Geo. F. Baker, el Fricks de la riqueza de carbón, Claus Spreckels, y el coronel H. Rogers Winthrop ... por nombrar algunos.
PENSAMIENTOS FINALES.
Mientras que el Euro no sustituye ni compite con el dólar estadounidense como muchos pensaban que sucedería, el euro seguirá aumentando en valor, y será más competitivo. Los microcréditos se les están dando a un gran número de personas en los países del tercer mundo. Si bien estos microcréditos no están sacando a las personas de la pobreza, como afirman sus apologistas, los préstamos no facilitan la vida de muchas personas pobres. En los EE.UU. simplemente emiten tarjetas de crédito. Cada vez más, tenemos personas que quedan sin hogar y sin empleo. La gente en ese momento están más interesados en la forma en que están siendo cargados para cobrar un cheque de lo que estarían para entender cómo la historia de los Illuminati se entreteje con la banca y el resto del sistema financiero. Y si bien es difícil para casi todo el mundo predecir con precisión los cambios económicos ... algunos de estos capos Illuminati han tenido un conocimiento de información privilegiada increíble de lo que está por venir.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario