martes, 13 de octubre de 2015

Antes de que Putin apareciera en escena, otros 11 países ya estaban bombardeando a Siria.

Antes de que Putin apareciera en escena, otros 11 países ya estaban bombardeando a Siria.


ataque aéreo Por Melissa Diques
Rusia ha alcanzado más de 110 objetivos de ISIS en Siria en tan sólo dos semanas. Más del 40% de la infraestructura del Estado Islámico informes, ha sido destruido ya.
Hemos perdido la pista en alguna parte (por desgracia), pero fue recientemente señalado por Putin de que, en el momento en Rusia apareció y comenzó sistemáticamente destruyendo ISIS en el corto plazo, ya había otros 11 países de bombardeo de Siria.
Otros once países ...
De hecho, ha pasado más de un año desde que Estados Unidos inició una campaña de ataque aéreo por allí.
¿Qué te dice eso?
No hace falta que señalar cómo descaradamente obvio es que, independientemente de cuántos miles de millones que el pueblo estadounidense se contaban sólo tenía que ser gastado "la lucha contra los terroristas" más allá, esto nunca fue para una caliente segundo ISIS sobre el Oeste en realidad detener .
 

La única manera en que se encuentran las obras es si la coalición occidental es el equipo más inepto de rescate terror jamás inventado en la historia del tiempo.
Además, en lugar de aplaudir oportuna y eficiente de Putin intervención en Siria, Occidente está protestando participación y bombardeo de los terroristas de Rusia.
Es como si quieren los terroristas para ganar, ¿no? Si Assad se depuso, entonces, ¿qué? Los terroristas se apoderan? Sí, que funcionó muy bien en Libia, Irak, Egipto ...
Mientras tanto, la OTAN ha desempolvado y actualizada a fondo sus planes de la Guerra Fría, como los niños vertiginosos en Navidad. Claro ellos tomaron el tiempo suficiente para conseguir su pretexto para arrastrar a Rusia en la guerra, ¿no?
Melissa Diques (antes Melton) es un co-fundador de TruthstreamMedia.com. Ella es un investigador experimentado, artista gráfico y periodista de investigación con una pasión por la libertad y una dedicación a la verdad. Su objetivo es exponer el Nuevo Orden Mundial por lo que es - una prisión para el alma humana de la que hay que liberarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario