martes, 13 de octubre de 2015

Bill Gates revela su muy posea Movimiento Juvenil Hitler

Bill Gates revela su muy posea Movimiento Juvenil Hitler



noche mundial cabo
Nuestros jóvenes están en peligro. Los padres ya no pueden contar con el hecho de que la sociedad va a enviar los mismos mensajes de la moral de los niños cristianos cuando se aventuran fuera de sus hogares. Los niños están siendo bombardeados con mensajes que las iniciativas del Nuevo Orden Mundial y el cambio climático son buenos, mientras que la libertad y la expresión individual de opinión son malos.
Cualquier toma de control de cualquier nación tendría que consistir en un plan detallado para atrapar a la juventud de la nación dirigida. Por hacer propaganda a los jóvenes de una nueva nación que los objetivos de la nueva élite son nobles y dignos de apoyo, el nuevo establecimiento se dirigiría a los jóvenes con mensajes incesantes que se desvían de los mensajes impartidos en casa. Cada programa juvenil se basa en la frase lema "fuera lo viejo y lo nuevo.
La razón detrás del debilitamiento de la autoridad de los padres en los Estados Unidos tiene que ver con que he venido a llamar a una estrategia "post-colapso", que se inauguró tras la caída del dólar. Si el Nuevo Orden Mundial puede convencer a los niños a comprar en el nuevo orden del día (21), entonces habrá menos disidentes para hacer frente a cuando comienza la ofensiva final.
En el servicio a este programa, Estados Unidos puede esperar ver una serie de Tipo de Movimiento de la Juventud de Hitler de las organizaciones surgiendo con mensajes que defienden la creencia de que la conformidad es la expresión de buena e individual de la libertad no es deseable.

John Whitehead pesa sobre este tema

Libertad de lucha contra el abogado, John Whitehead del Instituto Rutherford, ha intervenido en este tema en un artículo que escribió hace casi 18 meses. Rutherford abordó el tema del lavado de cerebro de la juventud americana en la siguiente cita:
"¿Cómo persuade a una nación de individuos relativamente amantes de la libertad para marchar al unísono con un estado policial? Se empieza por convencerlos de que están en peligro, y sólo el gobierno puede protegerlos. Manténgalos codificados con alerta constante peligro, y el incidente terrorista de vez en cuando, ya sea real o protagonizaron. Distraerlos con la cobertura de noticias de pared a pared sobre hundir barcos, desapareciendo aviones y pseudo-famosos chorros diatribas racistas. Utilice películas taquilleras, reality shows y videojuegos violentos a bombo para arriba en las tácticas militares, y luego mientras están distraídos y insensible a todo lo que está ocurriendo a su alrededor, sus adoctrinar a los jóvenes a su forma de pensar, apoyándose principalmente en las escuelas públicas y la cultura popular ".
En su libro, Un Gobierno de Lobos: La policía del estado de Emergentes de América, Rutherford dice lo siguiente:
"... Las actividades extracurriculares, tales como el programa de Exploradores, que entrena personas- jóvenes" de 14 a 21 años que tienen un promedio de C ": para ser futuros agentes de la policía estatal. Exploradores se reúnen semanalmente, entrenar para las competiciones y pasar sus fines de semana trabajando en proyectos de servicio. En un ejercicio de entrenamiento de la Patrulla Fronteriza, los adolescentes tan jóvenes como de 14, adecuados en el engranaje militar con armas de airsoft letales mirando, fueron "instruidos sobre la forma de calmar un mirador estrepitoso", informa el New York Times. "Ponlo en su cara y le puso una rodilla en la espalda", explicó un agente de la Patrulla Fronteriza. "Te garantizo que él va a callar."
Liderando la carga en la creación de los movimientos de las Juventudes Hitlerianas, son Bill y Melinda Gates.

Bill y Melinda Gates y su versión de la versión del Movimiento Juvenil Hitler de América

hitler-juventud-movement2 Bill y Melinda Gates han iniciado una rama de la Agenda 21 programas conocidos como Global Citizen Noches. Noches Global Citizen están diseñados para atraer a los niños y hacer que se involucran en algún tipo de servicio a la comunidad en lo que respecta a la agenda globalista (por ejemplo, andar en bicicleta contra la conducción, la conservación del agua, etc.). A cambio de sus buenas acciones, los adolescentes participantes ganan puntos y luego ser capaces de intercambiar sus puntos "globalistas" para los artículos de alto valor, tales como entradas para conciertos. La servidumbre personal a la sociedad envía el mensaje a los jóvenes de que tu vida no te pertenece. Caridad hacia la propia comunidad de un solo hay que tener con el deseo de ayudar o talón a nombre de alguna causa que tiene un atractivo personal para una persona joven. Obligatorio cumplimiento a estos "programas de voluntariado" condiciones de la juventud que sus vidas no pertenecen a ellos y que el Estado tiene la autoridad final de las acciones de uno.
Cuando uno se une a este programa de propaganda globalista, se les dice que "Bill Gates reconoce que los individuos tienen diversas pasiones y ofrece la red Global Citizen como uno en el que, 'algunas personas ... recogerá los derechos reproductivos de las mujeres, algunos tomarán agricultura. Y luego están las organizaciones no gubernamentales en cada una de las áreas que usted puede ser voluntario para, dar dinero a, y sentirse conectado ".
Los adolescentes se envían tweets, correos electrónicos y mensajes de Facebook animándoles a participar en estos programas por mandato de la ONU. Los adolescentes dirigidos se dan opciones a participar en esfuerzos tales "dignos" como
1. Sostenibilidad
2. La comida y el hambre
3. Agua y Saneamiento
4. Salud (es decir, vacunas)
5. Mujeres y Niñas (es decir, cuestiones de reproducción y el crecimiento negativo de la población)
6. Educación (es decir, Common Core)
7. Centro de Acción Ébola (Nota del autor: Y usted pensó que habíamos terminado con Ébola).
Un mundo sin coches "sería una cosa fresca".
Un mundo sin coches "sería una cosa fresca".
Conozca al hombre que nos traerá una vacuna para la estupidez.
Conozca al hombre que nos traerá una vacuna para la resistencia al Nuevo Orden Mundial.
En una nota positiva, los Global Citizen Noches están destinados a reemplazar a los raves infestado con las drogas. Sin embargo, en lugar de la destrucción de sus cuerpos con drogas como el éxtasis, los jóvenes están destruyendo sus mentes con la propaganda globalista. Uno de los temas centrales de los Global Citizen Nights es la denigración deliberada de la soberanía nacional (por ejemplo, "la soberanía es tan del siglo 20) y la adopción de la agenda globalista a una edad en la mente de los jóvenes son propensos al pensamiento extremista.

La amenaza más grande a nuestra juventud

"¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?
Marcos 8:36
La mayor amenaza para nuestros hijos no es la pérdida de la apreciación de los valores de este país. Esta mayor amenaza para nuestros jóvenes es la pérdida de su alma. Agenda 21 lo menosprecie la religión cristiana, los cristianos pronto puede ser obligado bajo tierra con el fin de continuar con nuestra adoración. El sesgo de la Agenda 21 se presenta en muchos de los líderes de las declaraciones sobre el cristianismo. Por ejemplo, el presidente Obama ha hecho las siguientes declaraciones relacionadas con el cristianismo:
"Lo que sea que una vez fuimos, ya no somos una nación cristiana"
"Nosotros no nos consideramos una nación cristiana".

Conclusión

Como cristianos hacer una evaluación de las amenazas con respecto a la implementación de la Agenda 21 políticas, es importante que nosotros, como cristianos, llegamos a conocer a nuestro enemigo. Este es el mejor ejemplo de lo siguiente:
"Entre otras cosas, el programa pidió una Evaluación Mundial de la Biodiversidad del Estado de la Tierra. Elaborado por el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (PNUMA), el presente documento 1140 página armado líderes de la ONU con la "base ecológica, y la autoridad moral" que necesitaban para validar su sistema de gestión global. El GBA concluye en la página 863 que "las causas fundamentales de la pérdida de biodiversidad se incrustan en la forma en sociedades utilizan los recursos. Esta visión del mundo es característica de las sociedades a gran escala, que dependen en gran medida de los recursos traídos desde distancias considerables. Es una visión del mundo que se caracteriza por la negación de los atributos sagrados en la naturaleza, una característica que se estableció firmemente hace unos 2000 años, con las tradiciones religiosas judeo-cristiana-islámica. Culturas orientales con las tradiciones religiosas como el budismo, el jainismo y el hinduismo no salen tan drásticamente desde la perspectiva de los seres humanos como miembros de una comunidad de seres que incluye otros elementos vivos y no vivos. "En otras palabras, los cristianos tienen la culpa de la lamentable estado del mundo, porque sus religiones no implican adorar "carácter sagrado".
Los padres cristianos necesitan para realizar su diligencia debida y asumir la responsabilidad del desarrollo del espíritu cristiano en sus hijos. Esto comienza por la educación de ellos sobre los males de la Agenda 21 y mantenerlos lejos del Tipo de Movimiento de la Juventud de Hitler de organizaciones tales como la organización de Bill y Melinda Gates, conocido como los Global Citizen Noches. Cuando usted oye la frase "están viniendo para sus hijos", es necesario prestar atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario