martes, 13 de octubre de 2015

Pulso Electromagnético: un día nos despertaremos en una América sin electricidad y la sociedad Totalmente Break Down

Pulso Electromagnético: un día nos despertaremos en una América sin electricidad y la sociedad Totalmente Break Down 

 Por Michael Snyder, Pulso electromagnético - Dominio Público ¿Qué haría usted si la red eléctrica bajó y nunca volvió a subir? Uno de estos días, y podría ser mucho antes de lo que la mayoría de la gente piensa, todos vamos a despertar en un país sin electricidad. Y teniendo en cuenta lo absolutamente dependiente nos hemos convertido en la tecnología, que es un escenario muy aterrador para considerar. ¿Cómo reaccionar si los estadounidenses nada funcionó? Imagínense un mundo donde todo electrónico está muerto. Estoy hablando de luces, teléfonos celulares, computadoras, televisores, cajeros automáticos, sistemas de calefacción y refrigeración, lectores de tarjetas de crédito, bombas de gasolina, cajas registradoras, refrigeradores, equipos hospitalarios, etc. Cuando se va la luz por unas horas, que puede ser un ocasionar grandes inconvenientes, pero lo que si salió en todo el país y no regresó durante meses o incluso años? Esta es una de las mayores amenazas potenciales que Estados Unidos se enfrenta, y sin embargo muy pocas personas están incluso hablando de ello.
Un ataque de pulso electromagnético potencialmente podría enviar nuestra nación de regreso a la década de 1800 en un solo momento, pero muy pocos de nosotros estamos equipados para manejar la vida sin tecnología. Gurú de la tecnología John McAfee escribió recientemente un artículo en el que expresó su convicción de que el 90 por ciento de la población estaría muerto dentro de 2 años de un ataque de ese tipo ...
Los expertos coinciden en que un ataque cibernético a por todas, empezando con un EMP (pulso electromagnético) ataque a nuestra infraestructura electrónica, sería acabar con el 90% de la población humana de este país dentro de los dos años del ataque. Eso significa que la muerte de 270 millones de personas en los 24 meses después del ataque.
Usted puede pensar que es una estimación excesivamente alto, pero resulta que es exactamente el mismo número que la Comisión EMP utiliza en su informe al Congreso en el 2008 ...
¿Cómo sería un ataque exitoso EMP parece? La Comisión EMP, en 2008, estima que dentro de 12 meses de un apagón en todo el país, hasta el 90% de la población estadounidense podría posiblemente perecer de hambre, la enfermedad y la descomposición de la sociedad.
En 2009, la Comisión del Congreso sobre la postura estratégica de los Estados Unidos, cuyo co-presidentes fueron los ex secretarios de Defensa William Perry y James Schlesinger, se mostró de acuerdo con las conclusiones de la Comisión EMP e instó a una acción inmediata para proteger la red eléctrica. Los estudios realizados por la Academia Nacional de Ciencias, el Departamento de Energía, la Comisión Reguladora de Energía Federal y el Consejo Nacional de Inteligencia llegaron a conclusiones similares.
Entonces, ¿qué ha hecho Barack Obama para protegernos de un ataque de ese tipo?
Absolutamente nada.
Pero hay otros en el gobierno que son muy, muy preocupados por esta amenaza. Por ejemplo, el NORAD se mudó recientemente de nuevo en Cheyenne Mountain, y la posibilidad de un ataque EMP fue dada como la razón principal para el traslado ...
El Pentágono se está moviendo la sede del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) de nuevo en Cheyenne Mountain, cerca de Colorado Springs, Colo., Una década después de haber abandonado en gran parte del sitio.
¿Por qué el cambio? Debido a la enorme búnker en la montaña ahuecada, construido para sobrevivir a un conflicto nuclear de la Guerra Fría, también puede resistir un ataque electromagnético-pulso, o EMP. Los planificadores militares de los Estados Unidos reconocen la creciente amenaza de un ataque EMP por malos actores en todo el mundo, en particular, Corea del Norte e Irán.
Un ataque EMP, muy probablemente de la detonación de un arma nuclear en el espacio, destruiría militar sin protección y la electrónica civil a nivel nacional, negando el acceso a la red eléctrica y otras infraestructuras críticas durante meses o años. El costo humano de escalonamiento de un ataque tan catastrófica no es difícil de imaginar.
Durante años, la mayoría de los expertos han asumido que un ataque EMP se llevaría a cabo por la explosión de al menos un arma nuclear en lo alto de la atmósfera. Y eso podría definitivamente sucederá algún día. Pero ahora los gobiernos de todo el mundo están trabajando en otras maneras de entregar un ataque EMP, y muchos de ellos no involucran armas nucleares en absoluto.
El gobierno de Estados Unidos es uno de los que han estado haciendo este tipo de investigación. La Fuerza Aérea de Estados Unidos ahora al parecer tiene la capacidad para llevar a cabo un asalto EMP contra edificios individuales o centrales eléctricas. Lo siguiente viene de el Daily Mail ...
Durante años, los científicos han estado tratando de crear un arma como parte de Champ, o las Counter-electrónica de alta potencia de microondas Avanzada de Proyectos de Misiles.
Ahora, la Fuerza Aérea de Estados Unidos afirma que ha avanzado la tecnología, y dice que puede implementarlo utilizando la superficie aire-sigiloso Conjunta Range-Extended Misiles Standoff (JASSM).
Existe el temor de un ataque bien dirigido podría noquear varias centrales eléctricas.
"Esta tecnología marca una nueva era en la guerra de hoy en día", dijo Keith Coleman, director del programa CHAMP de Boeing Phantom Works.
Y también sabemos que Rusia, China, Irán y Corea del Norte también han estado desarrollando armas EMP. Este siguiente extracto proviene de DefenseNews ...
La posibilidad de eventos EMP artificiales ha crecido a la par con la sofisticación tecnológica de los adversarios de Estados Unidos. Es ampliamente conocido que tanto Rusia como China ya tienen esta capacidad, y ambos países han llevado a cabo un trabajo serio con respecto a la generación de EMP en los últimos años como parte de sus respectivos programas de modernización militar.
Ahora, Estados canallas Irán y Corea del Norte no puede ser que se queda atrás. Irán, por ejemplo, es conocido por haber simulado un ataque EMP nuclear hace varios años el uso de misiles de corto alcance lanzados desde un carguero. Corea del Norte, por su parte, ha adquirido los planos para construir una ojiva EMP, y en julio de 2013, un carguero norcoreano hecho todo el camino hasta el Golfo de México con dos misiles con capacidad nuclear en su control.
¿Por qué estas otras naciones desarrollando estas tecnologías?
Para usarlos contra nosotros algún día, por supuesto.
Muchos están particularmente preocupados por lo que Irán ha estado haciendo. En un artículo para una fuente de noticias israelí, el Dr. Pedro Vicente Pry explicó que los documentos militares iraníes realmente discutir la realización de este tipo de ataque contra los Estados Unidos ...
Documentos militares iraníes describen un escenario que incluye un libro de texto, tales militar iraní traducido recientemente que avala ataque EMP nuclear contra los Estados Unidos.
Por lo tanto, a Irán con un pequeño número de misiles nucleares puede por el ataque EMP amenazan la existencia de la modernidad y ser el golpe de gracia para principios occidentales del derecho internacional, el humanismo y la libertad. Por primera vez en la historia, un estado fallido como Irán podría destruir las sociedades más exitosas en la Tierra y convertir un orden mundial en evolución benigna en el caos mundial.
Y no tardaría mucho para interrumpir por completo la generación de electricidad en Estados Unidos. En un artículo anterior, hablé de un informe Federal Energy Regulatory Commission, que hizo la siguiente declaración boca abierta ...
"Destruye nueve subestaciones de interconexión y un fabricante de transformadores y de toda la red de Estados Unidos serían durante al menos 18 meses, probablemente más tiempo."
¿Estás comenzando a conseguir el cuadro?
Somos mucho más vulnerable que la mayoría de la gente piensa.
E incluso si nunca son atacados por un arma EMP, los científicos nos dicen que es inevitable que una tormenta solar masiva producirá un resultado similar algún día de todos modos. Ya en 1859, una tormenta solar masiva que llegó a ser conocido como "el Evento Carrington" máquinas de telégrafo fritos en toda Europa y América del Norte.
NASA dice que hay una posibilidad del 12 por ciento de que una tormenta solar parecida nos golpeó en los próximos diez años, y si eso sucede las consecuencias será absolutamente catastrófica ...
NASA advierte que hay una posibilidad de 12 por ciento de una tormenta solar extrema llegará a la Tierra en la próxima década, enviando ondas de choque masivas que destruir redes de todo el mundo.
El impacto económico de este escenario del fin del mundo podría superar los $ 2000 mil millones - o 20 veces el costo del huracán Katrina, según la Academia Nacional de Ciencias.
No sé por qué más personas no se preocupan por esto. Hay cosas que el gobierno federal podría hacer para endurecer nuestra red eléctrica, pero no lo están haciendo ellos.
Esto es un peligro inmediato, pero nuestros "líderes" no se están tomando en serio.
Y aunque nadie deliberadamente nos ataca, los científicos insisten en que es sólo cuestión de tiempo antes de que el sol da rienda suelta a un pulso electromagnético que nuestros papas electrónica. De hecho, hemos tenido algunas llamadas muy cercanos en los últimos años. El siguiente es un extracto de un libro que en coautoría con Barbara Fix titulado "prepararse ahora" ...
La mayoría de la gente tiene la menor idea de que la Tierra apenas echaba de menos ser frito por una explosión masiva EMP del sol en 2012 y en 2013. Y a principios de 2014 hubo otra gran tormenta solar que habría causado enormes daños si se hubiera dirigido a nuestra planeta. Si alguna de esas tormentas tendría directamente nos golpeó, el resultado habría sido catastrófico. Transformadores eléctricos habrían estallado en llamas, las redes eléctricas habrían bajado y gran parte de nuestra tecnología se hubieran frito. En esencia, la vida tal como la conocemos se habría dejado de existir - al menos por un tiempo. Este tipo de tormentas solares han afectado a la Tierra muchas veces antes, y los expertos nos dicen que es inevitable que va a suceder de nuevo.
Me sorprende que un pequeño porcentaje de la población, está tomando en serio esta amenaza.
Un pulso electromagnético podría derribar toda nuestra sociedad en un solo momento, en cualquier momento, y todos los expertos nos aseguran que va a suceder algún día.
Pero nuestros políticos están sentados en sus manos y la mayoría de los estadounidenses se burlan de la idea de que tenemos que estar preocupados por esto.
¿Entonces, qué piensas? Por favor, siéntase libre de añadir a la discusión mediante la publicación de un comentario más abajo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario