martes, 13 de octubre de 2015

Detenga el Culto Putin! Está trabajando un ex KGB gamberro de los banqueros

Detenga el Culto Putin! Está trabajando un ex KGB gamberro de los banqueros

Putin es superman


Siendo un ex entrenador de baloncesto de la universidad, me maravillo de la habilidad de un buen estratega que llevar a cabo un plan de juego. Vladimir Putin habría sido un gran entrenador de baloncesto de la universidad, un jugador de poker magistral, gran jugador de ajedrez, un vendedor de autos usados ​​superior y él es un excelente líder de su país cuando se trata de política exterior. Putin ha hecho la Reserva Federal, Wall Street y nuestro gobierno busque amateur.
Si no fuera por el hecho de que Putin tiene el potencial de ser una de las figuras más despóticos en toda la historia, yo sería un fan de su astucia y su capacidad para llevar a cabo un programa en múltiples frentes con precisión y habilidad.
Sin embargo, hay un grupo que Putin no ser más listo, fuera strategize y fuera de maniobra; que serían las fuerzas que controlan el Banco de Pagos Internacionales (BPI).
Putin está desarrollando casi un culto entre algunas personas en los medios de comunicación alternativa. Para ellos, que representa a un hombre con la fuerza de convicción de decir la banca internacional a ir al infierno. Para estos analistas bien intencionados, pero mal orientadas, Putin ha tenido éxito donde otros líderes mundiales han perdido la vida (por ejemplo, JFK, Hussein, etc.). Como romántico y atractivo como un superhéroe puede ser que viajarán y salvar al mundo de los banqueros malvados, nada podría estar más lejos de la verdad cuando se trata de Putin. Si Putin se da cuenta o no, que está haciendo la oferta completa de los grandes en el BIS y todo se mueve a la derecha por acuerdo con el plan.
Este artículo explora el hecho de que Putin, a pesar de que puede ser, en la superficie, resistencia a la banca internacional de una sola planta, que es en gran medida bajo su control en otro nivel. Este artículo también explorará las implicaciones de estos acontecimientos sobre el pueblo estadounidense.

El punto de partida

En los medios de comunicación alternativos, muchos cometen el error de hablar de los "banksters" como si fueran una sola entidad todos trabajando hacia el mismo objetivo, que es el establecimiento de un sistema económico singular que controla el planeta a través de la gestión de la deuda rabioso. En general, esto es cierto. Sin embargo, el proceso de la banca internacional es compartimentado y cuando no se cumplen los objetivos, vemos divisiones emergentes y esto es exactamente lo que estamos presenciando en la actualidad.
Antes de que podamos analizar con eficacia cómo Putin está en el proceso de ponerse a cargo del tablero de ajedrez del mundo, tenemos que tomar primero un breve vistazo a cómo la banca internacional está organizado.

Nivel Uno: El Banco de Pagos Internacionales

La banca internacional tiene tres niveles principales. Los directores ejecutivos de este esquema económico grandioso, el Banco de Pagos Internacionales, de Basilea, se sientan en la cabecera de la mesa. El BIS establece la política económica mundial mediante la manipulación de los tipos de cambio (por ejemplo, FMI), establecer tasas de interés activas, la selección de ganadores y perdedores nacionales, etc. La misión singular del BIS es a marchar los bancos centrales del mundo en el Nuevo Orden Mundial que controlan.
Se puede decir que las fuerzas, tanto conocidos como desconocidos, son los gobernantes del planeta.

Nivel Dos: Los Bancos Centrales

El segundo nivel de potencia se compone de los bancos centrales del mundo, incluyendo la Reserva Federal, que es una cábala no electo de los banqueros privados que han luchado el poder financiero de este país lejos de Congreso y controlar el dinero de la nación. Es lo mismo en todos los países. Y por supuesto, si la entidad controla el dinero de una nación, que también controlan los que usan su dinero a través del establecimiento de un sistema de la esclavitud de la deuda depredadora. Usted aprendió este principio de las finanzas como un adolescente cuando sus padres le dijeron: "Durante el tiempo que usted vive debajo de esta casa, que va a hacer lo que digo." El poder del dinero determina quién controla el comportamiento. Bancos centrales del mundo toman su órdenes de marcha del Banco de Pagos Internacionales, porque la monetización de la moneda fiduciaria que cada controles del banco central se determina por el BIS.
Se puede afirmar con exactitud que los bancos centrales son los gobernantes de las naciones y representan la gestión de nivel medio en la jerarquía del proceso.

Nivel Tres: La Industria Nacional Bancaria

El tercer nivel de poder en este sistema impío son las instituciones financieras de una nación. En nuestro caso, esto sería instituciones como Goldman Sachs, otras casas de menor inversión de Wall Street, así como los megabancos (por ejemplo, Bank of America, Chase, Wells Fargo, etc.). Las políticas que se desarrollan en Basilea son implementados por estas instituciones.
Las casas de inversión realizan la gestión del día a día de las políticas que fluyen cuesta abajo desde el BIS.
Por último, está todo el mundo y que sería la oveja de este país que no saben nada de cómo funciona todo esto. No contenga la respiración a nivel repentina de desarrollo de la conciencia, la mayoría de nosotros estamos demasiado lavado el cerebro por el sistema para lograr este nivel de conciencia.

The Game Plan para construir un Nuevo Orden Mundial

Dado que el Acuerdo de Bretton Woods de 1944 que estableció el dólar como moneda de reserva del mundo y los EE.UU. se hizo el policía mundial de facto como resultado, los estadounidenses han disfrutado de dominio económico, porque a fin de comprar la energía, el mundo necesita para comprar dólares de nuestra Federal Reserva. Después de que el mundo se apartó de la norma de oro para el estándar de la moneda fiduciaria, los EE.UU. es el único país que verdaderamente disfrutamos de una moneda solvente y nuestro nivel de vida ha reflejado este estado.
Los estadounidenses se les ha permitido disfrutar de este estado más favorecida, ya que se convirtió en nuestra tarea, en nombre de la BPI, para armar coaliciones de los bancos centrales para obligar a las naciones que no quieren en este sistema. Y cuando una nación, como Libia e Irak, trató de nadar contra la corriente en contra de las políticas de la esclavización de la deuda de estos bancos, los líderes fueron asesinados y las personas se convierten en esclavos de la deuda contratados. El costo para Estados Unidos es la guerra sin fin, la deuda masiva y la reputación de ser el "Gran Satán".
Prácticamente, todas las naciones han sucumbido a esta tiranía, con dos excepciones notables, Rusia y China. En menor medida, la India también se ha convertido en un problema para el BIS, ya que se han unido a Rusia y China en el uso de la moneda y / o nacional de oro para llevar a cabo el comercio entre sí en lugar de utilizar el dólar "requerido".
Si el BIS se va a hacer realidad su sueño de Nuevo Orden Mundial, Rusia, China y las economías de los Estados Unidos deben todos ser aplastado. Porque cuando el mundo está en la ruina, a partir del caos vendrá el fin. Putin es la principal fuerza impulsora en hacer esto una realidad.

Putin ha jaque los Bancos Centrales en el nivel dos

Putin es derrotar los bancos centrales del mundo en dos niveles. Uno, que está encabezando un esfuerzo para mover el mundo lejos del dólar como moneda de reserva del mundo. Esto es lo que la crisis siria e iraní fue todo sobre (por ejemplo, la venta de aceite para el oro en lugar del petrodólar) y Putin expuso caso de falsa bandera de Obama (es decir gasear a los rebeldes sirios) como lo que realmente era. Además, Putin tiene ahora el poder de negarse a aceptar el dólar como pago por su gas fluye hacia Europa. Si el petrodólar muere, ¿qué pasará con la economía de Estados Unidos? Si esto sucede, nos encontraremos muy rápidamente qué DHS compró 2.2 millones de cartuchos de munición para ir con sus 2700 vehículos blindados.
En segundo lugar, Putin amenaza con convertirse en el principal proveedor de energía en el planeta. Con la consumación de un acuerdo de gas reciente entre los rusos y los chinos, Putin está socavando el control de la energía que los bancos centrales han disfrutado desde los primeros días de la creación de Arabia Saudita para supervisar la producción de petróleo.
Putin es escupir en la cara de la Reserva Federal y los bancos centrales del G-7 otros alentando a Irán a vender su petróleo para el oro. Esto se está convirtiendo finanzas internacionales en la cabeza. Putin también tiene suficiente cantidad de una presencia militar, junto con las armas nucleares, para a evitar una invasión convencional directa de su país. Putin se ha posicionado para controlar las necesidades energéticas de Europa, los europeos se verán obligados a elegir entre la calentar sus hogares o permanecer un aliado militar de los EE.UU.. Esto a la larga conducirá a una desintegración de la OTAN, aumentando así el poder militar de Putin en comparación.

Ha Putin realmente mató al Nuevo Orden Mundial?

La marcha del G7 hacia la consolidación del poder nacional bajo los bancos centrales ha parado en seco. Rusia, China, la India y, en menor medida, Brasil y Sudáfrica están trazando su propio curso económico independiente. Cuando Libia se negó a regionalizar y debilitar su moneda y eran inflexibles acerca de cómo evitar la esclavitud de la deuda, sus líderes fueron asesinados y su país fue conquistado por las fuerzas de proxy al-Qaeda con el apoyo de los fondos del G-7 y la acción se llevó a cabo por la CIA .
Sin embargo, Rusia y China no son Libia e Irak. Ambas naciones poseen armas nucleares y los ejércitos considerables. Por el momento, el sueño de un nuevo orden mundial parece estar muerto. ¿O es eso?

El BIS Emplea la Estrategia Tzu Sun de "tierra de la Muerte"

Los bancos centrales del G-7 son impotentes contra Putin, como él los ha outmaneuvered a cada paso. Pero para los chicos grandes en Basilea, las cosas están avanzando de acuerdo al plan. Si el BIS tiene que sacrificar algunos de sus bancos centrales para conseguir lo que quiere, que así sea. El BPI también pensará nada de fermentar las condiciones para la próxima guerra mundial.
Hace más de 2.000 años, el estratega militar chino Sun Tzu, imparte un conocimiento de la estrategia militar que todavía se enseña en nuestras academias de servicio y en nuestras escuelas de guerra. Uno de los principios primarios de Sun Tzu consiste en el concepto de la colocación de uno de los soldados en "tierra de la muerte", si usted quiere que luchar duro y lograr la victoria contra todo pronóstico. El mejor ejemplo militar que viene a la mente es lo que pasó con la fuerza de invasión Segunda Guerra Mundial Normandía en la playa de Omaha el 6 de junio de 1944. Estos hombres fueron arrojados a una playa donde no había retiro y sólo iban a dejar la playa muerto o victorioso . El BIS ha empleado una estrategia de Sun Tzu de colocar su segundo nivel de poder, los bancos centrales, en la tierra de la muerte. Los bancos centrales del G-7 conquistarán Putin, o morirán. Sin embargo, antes de que el rigor mortis se establece, las naciones del G-7 se iniciarán una guerra mundial basado en la supervivencia económica. Una vez más, a partir del caos vendrá el fin.

La tercera guerra mundial es inevitable

El fracaso de los bancos centrales para acorralar y controlar Putin ha hecho III Guerra Mundial un escenario probable. Como Putin sigue en el camino de la destrucción del dólar como moneda de reserva del mundo, lo que hará la Reserva Federal? Habrá una guerra para mantener el statu quo. A medida que China, Rusia y Estados Unidos se dibujan en un enfrentamiento, la economía mundial será borrada junto con miles de millones de vidas. A raíz de la llegada holocausto global, los gobernantes supremos financieros del planeta estarán esperando para crear orden, el Nuevo Orden Mundial, a partir del caos. Y que la guerra ya ha comenzado con la invasión rusa de Siria.
Un peón dispuesto del Nuevo Orden Mundial, o no, Putin no es un héroe. Él está haciendo exactamente lo que se espera. No nos equivoquemos al respecto, el BIS controla los bancos centrales, las finanzas mundiales y Putin. El Nuevo Orden Mundial está muy vivo.
Lo interesante, es que he completado el artículo y que apenas se menciona cómo Putin ha invadido Siria y ha logrado esta hazaña en menos de 10 días en que los EE.UU. ha estado tratando de lograr la misma durante tres años, pero no ha logrado poner uno de arranque en el suelo.
Putin posee Obama y Obama juega a la pelota, ya que es su papel. América se supone que perder. Todo el mundo es un escenario y todos jugará su papel en el orden del Nuevo Orden Mundial.
World Events son como la lucha libre profesional. De hecho, estamos viendo la WWE y falsa lucha libre de las estrellas. Putin, líder bankster controlado haciéndose pasar por un líder independiente (ninguno izquierda), que destaca por la verdad, la justicia y el "American way", mientras que Obama es el niño del cartel para lo que está mal con el comunismo. Si usted no cree que esto es cierto, entonces ¿por qué está la mitad de América alentando a Putin para ganar? Este es un plan bankster tener ambos líderes cambian los papeles de quien interpreta al villano y el héroe. Infierno, Obama ni siquiera trató de ocultar la criminalidad de su administración. Todos ellos están jugando un papel. Sus activos personales y de sus libertades civiles son el premio en este alto juego de póquer en juego.
Tengo una pregunta por las ovejas. ¿Eres física, espiritual y emocional financieramente preparado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario