viernes, 26 de febrero de 2016

Avion procedente de Turquía aterriza en Jums (Libia), la pasada madrugada, cargado de armas y mercenarios ISIS


tercerainformacion.es

Avion procedente de Turquía aterriza en Jums (Libia), la pasada madrugada, cargado de armas y mercenarios ISIS

http://enredacoop.es
Si observamos el mapa de Libia donde se reflejan los últimos acontecimientos ocurridos respecto a los mercenarios que intentan invadir Libia. Vemos que, mientras los grandes medios occidentales lanzan globos al aire para despitar a la gente sobre un supuesto bombardeo norteamericano sobre un complejo de un lider terrorista tunecino en Sabrta. Es una información que nadie desde tierra ha podido contrastar puesto que el misil responsable no fue lanzado desde nngún avión y nadie sabe quienes lo lanzaron.
Sin embargo y al mismo tiempo bajo el total silencio de los grandes medios, llega un avión al aeropuerto de Jums en Libia procedente de Turkía cargado de mercenarios (ISIS), armas y municiones para los llamados "extremistas". Aterrizó en Libia a la madrugada de la pasada noche. Al mismo tiempo ya hemos informado que grupos de mercenarios (ISIS) entran en la ciudad de Sabrata, matan a más de 60 personas y ocupan la ciudad. Es como si las supuestas bombas norteamericanas sobre los ISIS hicieran el mismo efecto que el agua sobre los "gremlins" que se multiplicaban.
Al mismo tiempo los aviones estadounidenses bombardean Derna para abrir una vía de acceso de los mercenarios ISIS desde el mar a Libia. Las bombas han matado a civiles. Se trata de un apoyo directo de EEUU a ISIS que es totalmente ignorado por los grandes medios, así como la muerte de civiles.
http://www.leonorenlibia.com/web/ac...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario