jueves, 31 de marzo de 2016

Matan en Iguala a ex regidora que laboraba con José Luis Abarca


aristeguinoticias.com

Matan en Iguala a ex regidora que laboraba con José Luis Abarca

La ex regidora de Iguala, Guerrero, Esther Orea Vargas, fue asesinada el miércoles, de dos balazos, por hombres armados a bordo de una motocicleta, reportó el diario El Sur.
Vargas ocupó ese cargo, por el Partido Verde, en el periodo del alcalde perredista de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, y era dirigente de la Coordinación de Organizaciones Campesinas Independientes en la zona Norte.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la calle Jacarandas de la colonia Floresta, cuando la ex regidora viajaba a bordo de una camioneta con su hija, que salió herida de un brazo, y el novio de ésta, quien resultó ileso.
A Esther se le emparejaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta; la ex regidora, quien iba manejando, detuvo el vehículo y bajó el cristal de la puerta y en seguida uno de los jóvenes sacó un arma y le disparó, para posteriormente huir.
Tras el ataque del miércoles, la ex funcionaria fue llevada herida por sus familiares a la Clínica de Urología y Cirugía General de Iguala, donde minutos después murió.
Esther Orea había salido ilesa de un ataque ocurrido el pasado 14 de marzo, cuando hombres armados irrumpieron en la oficina de la Coordinación de Organizaciones Campesinas Independientes. En ese ataque fueron asesinadas dos personas. (Con información de El Sur)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario