jueves, 11 de agosto de 2016

Romney mafia detrás de Bengasi ataque

Romney mafia detrás de Bengasi ataque
 
یکشنبه 23 مهر 1391 | 12:45
Por Webster G. Tarpley

El candidato presidencial republicano Mitt Romney de EE.UU.
La campaña presidencial de Mitt Romney y la CIA Mormón mafia tienen preguntas embarazosas para responder sobre las muertes del 11 de septiembre de embajador de Estados Unidos a Libia Christopher Stephens y tres miembros de su personal en Bengasi, Libia, la nueva información confirma.


La responsabilidad de lo sucedido en Bengasi el 11 de septiembre ahora se ha convertido en un tema favorito de los republicanos y partidarios de Romney, que acusan al gobierno de Obama de no proporcionar la suficiente seguridad para el consulado de Bengasi. Los republicanos también están ansiosos por utilizar los homicidios Bengasi para atacar afirmación de Obama de que la presunta muerte de Osama bin Laden en la primavera de 2011 marcó la derrota definitiva de al-Qaeda. Este problema se citó de manera agresiva por el candidato republicano Paul Ryan en su debate vicepresidencial con el demócrata Joe Biden. Biden afirmó que la comunidad de inteligencia de Estados Unidos había dicho que la Casa Blanca de que el ataque de Bengasi fue una manifestación de protesta contra una película islamófobo que se había vuelto violentos, en lugar de un ataque terrorista planeado militarmente. Este fue el análisis ofrecido en repetidas ocasiones por el embajador estadounidense ante la ONU, Susan Rice, en los días después del 11 de septiembre Biden también afirmó que la Casa Blanca no estaba al tanto de las solicitudes de refuerzos anti-terroristas de los funcionarios consulares de Estados Unidos en Bengasi.

Hasta el momento, la información más importante acerca de los eventos Bengasi ha sido ignorado en la controversia entre republicanos y demócratas.

Como el Daily Mail de Londres informó el 19 de septiembre de 2012, todas las señales indican que el ataque contra el consulado estadounidense en Bengasi y el asesinato del embajador Stevens se llevaron a cabo por las fuerzas bajo el mando de Sufyan Ben Qumu (o kumu), un conocido terrorista líder del Grupo de Combate islámico de Libia, una filial de al-Qaeda. Qumu, que una vez trabajó como chofer de Bin Laden, es un nativo de Derna, Libia, la ciudad que los archivos del Ejército de Estados Unidos sugieren que ha producido los terroristas más violentos per cápita que cualquier otro en el mundo. El gobierno de Estados Unidos lo sabe todo sobre Qumu, que pasó cerca de cinco años como prisionero detenido en Guantánamo? Namo Bay, Cuba. a continuación, Qumu fue enviado de vuelta a Libia en septiembre de 2007, donde fue puesto en libertad por Gadafi en una amnistía en 2010. Qumu actualmente dirige la brigada Ansar al-Sharia, también es una filial de al-Qaeda.

Es evidente que la forma en que alguien probablemente como Qumu podría ser liberado de Guantánamo? Namo sería si se hubiera convertido en un agente doble que trabaja para la CIA en el derrocamiento de Gadafi. Por lo tanto, tenemos una situación en la que un agente de la CIA reputado ha llevado a cabo el asesinato del embajador de Estados Unidos. La existencia de una mafia mormona dentro de la CIA interesados ​​en la organización de una sorpresa de octubre para ayudar a Romney a ser elegido puede proporcionar la clave para explicar estos fenómenos.
Director de la CIA Petraeus empujó demostración Gone Teoría violento

Una fuente autorizada para la teoría de que el ataque de Bengasi fue una manifestación de protesta violenta ido era otro que el director de la CIA, general David Petraeus, una cifra que no siente lealtad especial para Obama. Petraeus une a las redes del Pentágono y de la CIA. Según un artículo de Fox News de 27 de septiembre, "una fuente del Congreso dijo a Fox News que director de la CIA David Petraeus, durante una reunión con miembros del Comité de Inteligencia de la Cámara tres días después del ataque, también acuerdo con la idea de que Bengasi era un fuera de -control de demostración se le solicite por el vídeo de YouTube. Según la fuente, esto era 'impactante' a algunos miembros que estaban presentes y vieron la misma inteligencia que apunta hacia un ataque terrorista. "Petraeus es notoriamente en el favorito de las redes neo-conservadores que ahora están apoyando activamente a Romney. Petraeus está utilizando su posición actual para ayudar a Romney contra Obama? Petraeus está ahora aliada activamente con la mafia mormona dentro de su propia agencia?

Se plantearon preguntas inquietantes sobre el papel de la CIA en Bengasi durante una audiencia de 10 de octubre del Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno presidido por el congresista Darrell partidario republicano Issa. Issa, conocido por ser el hombre más rico en el Congreso, trató de utilizar la audiencia la culpa de la muerte de Bengasi en la Casa Blanca de Obama. Issa fue asistido por el congresista Jason Chaffetz de Utah, un portavoz de la campaña presidencial de Romney, y al igual que Romney miembro destacado de la fuerza unida y sectaria Iglesia Mormona de los Santos de los Últimos Días. Issa introdujo Chaffetz como el congresista que había comenzado toda la investigación de Bengasi; Chaffetz acababa de regresar de una visita corta hallazgo hecho en Benghazi, junto con otros republicanos, pero no hay demócratas.

testigo de primer bate de Issa fue Fuerzas Especiales teniente coronel Andrew Wood, de la Guardia Nacional de Utah, que había buscado activamente para prestar declaración como testigo. Wood había sido el principal funcionario de seguridad del consulado de Bengasi durante varios meses antes de los asesinatos. Viniendo como lo hace desde Utah, un estado dominado en gran parte por los Santos de los Últimos Días, podemos suponer con seguridad que el Teniente Coronel madera es ya sea un miembro o aliado de la Iglesia Mormona. Teniente Coronel de madera declaró que había pedido al Departamento de Estado en Washington para el personal de seguridad adicional, pero nunca recibió los refuerzos solicitados. Pero otros testigos señalaron que la aplicación de Wood había sido incompleta, ya que nunca fundamentado su solicitud con la descripción de una amenaza específica, por lo que es difícil de conceder.

Un incidente revelador se produjo durante la declaración de Charlene Lamb, el secretario de Estado adjunto de Programas Internacionales de la Oficina de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado. Secretario Cordero, básicamente, una mujer policía, trata de describir los eventos Bengasi con la ayuda de una foto de satélite que muestra las instalaciones de Estados Unidos en Bengasi. Pero el congresista Chaffetz inmediatamente se convirtió en agitado, diciendo en voz alta "Cuestión de orden! Cuestión de orden! "Chaffetz quería la foto escondido, y rápido. "Nos estamos metiendo aspectos clasificados que tienen que ver con las fuentes y los métodos que serían totalmente inapropiado en un foro abierto como este", explicó Chaffetz. Secretario Cordero respuesta en la foto era "totalmente no clasificados", y de hecho vino de un satélite comercial.

Sin embargo, el respaldo a Romney Chaffetz era implacable. "Estoy totalmente de oponerse a la utilización de esa foto. Me dijeron específicamente mientras estaba en Libia no podía y no debe nunca hablar de lo que está mostrando hoy aquí "Chaffetz afirmado. Presidente Issa dijo que la foto podría permanecer en la pantalla, y el secretario Cordero completó su testimonio preparado. Pero mientras hablaba, varios ayudantes ocupados susurraron al oído de Issa. Por el momento Secretario Cordero había terminado, Issa ordenó que la foto se toma hacia abajo. "En esta sala de audiencia, que no vamos a señalar detalles de lo que todavía puede ser en realidad una instalación del Gobierno de los Estados Unidos o más instalaciones," argumentó Issa.

Base secreta de la CIA en Bengasi Revelado

A partir de las referencias posteriores a un "otro organismo gubernamental" o "entidad gubernamental", se hizo evidente que el edificio adicional se muestra en la foto era en realidad una base de la CIA, la casa de un CIA "fuerza de respuesta rápida" con entre siete y 12 miembros. Esta fuerza era comparable con el equipo de seguridad del sitio, que el teniente coronel Wood dijo que había solicitado en vano. Surgió de las audiencias que estos personal de la CIA no estaban bajo el mando del Departamento de Estado. Como Dana Milbank señaló el 11 de octubre en el Washington Post, "las víctimas pueden haber sido abandonados no por el Departamento de Estado, sino por la CIA." Entonces, ¿dónde había estado tan considerable fuerza de la CIA durante el ataque contra el consulado? ¿Por qué la CIA no había podido defender la vida del embajador de Estados Unidos? Podría la CIA Mormón mafia de alguna manera haber sido responsable de este fracaso? Fue esta la razón por la leal Mormón Chaffetz estaba tan ansioso de ocultar la evidencia?

La existencia de la base de la CIA había sido sugerido por primera vez un artículo de septiembre 23 nuevos York Times por Eric Schmitt, Helene Cooper y Michael S. Schmidt, que informó de que más de dos docenas de personal estadounidense habían sido evacuados de Bengasi el 11 de septiembre, incluyendo "una docena de operarios y contratistas de la CIA, que jugó un papel crucial en la realización de la vigilancia y recogida de información sobre una gran variedad de grupos militantes armados en la ciudad y sus alrededores." Tal vez sería más exacto decir que la CIA estaba proporcionando el enlace con los grupos armados en el famoso corredor de Bengasi-Derna-Tobruk o terrorista Cirenaica, los terroristas de la OTAN, que era ampliamente conocido por haber sido desplegando en Siria a través de Turquía. Pero la pregunta sigue siendo: ¿por qué las fuerzas de la CIA habían ayudado a no defender el consulado cuando fue atacada? ¿Era para ayudar a fabricar un incidente que Romney podría utilizar para derrotar a Obama?
El 11 de octubre, en su artículo titulado "fallas de seguridad De hecho," Dana Milbank revelaron en el Washington Post que su papel y el New York Times se había pedido por la administración Obama de no revelar detalles sobre la base de la CIA Bengasi.

Según los informes finales del Embajador Stevens había estado en estrecho contacto con las milicias del corredor Bengasi-Derna-Tobruk menos desde 2008, cuando él había servido como Vicecónsul en Bengasi. Su última visita el 11 de septiembre fue un diplomático turco que se había apartado del consulado alrededor de las 8:30 fue objeto de esta reunión, el despliegue de más de Cirenaica yihadistas a través de Turquía a Siria? De acuerdo a la escritura leveymg en el Daily Kos de 14 de septiembre, "Stevens creía que estaba a salvo porque trabajaba habitualmente con grupos militantes libios en la zona." Pero, de repente, algo cambió.

Leveymg del Daily Kos argumenta que trabajar en estrecha colaboración con el Embajador Stevens a partir de marzo y abril de 2011 fue, evidentemente, ex empleado de la CIA, James F. Smith, ex director de la empresa militar privada Blackwater infame que se convirtió en el jefe del SCG International, una empresa de seguridad privada , de acuerdo con una Marcha 19 de, 2012 informe por Yazan al-Saadi en la edición de Inglés de al-Akhbar de Beirut sobre la base de supuestos correos electrónicos de la empresa privada de inteligencia Stratfor, que había obtenido ese papel. Estos correos electrónicos incluyen un informe que, después de la muerte del coronel Gadafi, Smith había sido enviado por el gobierno de Estados Unidos para ponerse en contacto con figuras de la oposición sirios en Turquía para determinar "cómo pueden ayudar en el cambio de régimen".

De acuerdo con uno de los supuestos correos electrónicos de Stratfor obtenidos por Al-Akhbar, "Fuente [presumiblemente James F. Smith] y el Dr. Walid Phares está recibiendo cobertura aérea [apoyo político] de [republicano de Carolina del Norte] congresista Myrick para participar oposición siria en Turquía (no-MB y no de Qatar) en una misión de determinación de los hechos para el Congreso. La misión verdadera es la forma en que pueden ayudar en el cambio de régimen ". Rep. Sue Myrick, un islamófobo reaccionaria, es un miembro de la Cámara Comité Permanente de Inteligencia. Ella ha anunciado su retiro.

El Dr. Walid Phares ha sido nombrado como miembro de la red de la islamofobia en el miedo, Inc., un informe de 2011 publicado por el Centro para el Progreso Americano. Esta red islamofobia, de los cuales la figura más conocida es el neoconservador, John Bolton, el principal asesor de política exterior de Romney y probable secretario de Estado en una administración Romney, está implicada en la producción de la película antimusulmana lo que desencadenó las protestas de dos docenas países en y después del 11 de septiembre de 2012.

Walid Phares es un cristiano libanés que fue nombrado el 20 de octubre de 2011 como asesor especial de Mitt Romney y co-presidente del Grupo Asesor de Oriente Medio de Romney. De acuerdo con Mother Jones, Phares en la década de 1980 fue un "asesor cercano a Samir Geagea, un señor de la guerra del Líbano." Cita Phares 'como asesor de Romney también fue criticada por The Daily Beast, político, Salon, y The New Republic. Desatascos informa que Phares había dicho a un tercero que "Romney había prometido Phares un trabajo de alto rango de la Casa Blanca ayudando embarcaciones política de Estados Unidos en Oriente Medio debe el triunfo ex gobernador en 2012."

Irónicamente, cuando la secretaria de Estado Hillary Clinton apareció para defender su política en una conferencia sobre la región del Magreb celebrada en el Centro de Relaciones Internacionales y Estratégicos el 12 de octubre, que fue presentado por el mormón general Brent Scowcroft, ex jefe del Consejo Nacional de Seguridad y estrecho colaborador de Henry Kissinger, que es una eminencia gris de la mafia mormona. Por supuesto, si la seguridad era escaso en Bengasi, Clinton debe ser considerado responsable. Ella es, en cualquier caso, a punto de renunciar.

WT / HSN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario