miércoles, 12 de octubre de 2016

La estructura de poder mundial. Hacia un Nuevo Orden Mundial

La estructura de poder mundial. Hacia un Nuevo Orden Mundial



Introducción
La humanidad está viviendo un colapso sistémico de todo lo que es conocido, colapso de todas las creencias e instituciones. De todo el orden social para ser modificado por otro. Estamos hablando de una obra de ingeniería social sin precedentes. Bien la desearan los grandes conquistadores de la humanidad, que siempre los han existido y su deseo de poder absoluto, Julio César, Atila, Carlomagno, Gengis Kan, Moctezuma, Napoleón, Iván el Terrible y un largo etcétera. Para realizar este dominio se necesita destruir la civilización desde sus bases. Desgarrar cada cultura, cada pueblo, cada Estado-Nación desde sus cimientos.
Todo esto va ir gravitando directamente con la gerencia de poder, en un espacio y tiempo determinado. El espacio manifiesta el “aquí y el ahora”, el tiempo refleja la permanencia y aumento de éste. Esto va de la mano con el mundo conocido en la época. En este caso la única forma de obtener un control total, es tener un espacio global, que es el mundo. Y un tiempo permanente. Si bien la permanencia y el aumento lleva a otro factor, que es la planeación a corto, mediano y largo plazo.
Por lo tanto para realizar este proyecto se ha recurrido a un planeamiento exquisito, con una proyección de años de anticipación en sus términos más generales. Avanzando hacia un cambio que modificara el modo de vivir de la humanidad. Existen actualmente efectos visibles como lo es la globalización. Esta preparación se va ejecutar mediante mecanismos de efecto pinzas, aun cuando existan acontecimientos de gran escala mundial van a ser disfrazados ante la opinión pública para esconder sus verdaderos intereses. La guerra psicológica y la propaganda toman manifestaciones nunca antes vistas. Todo esto para ir modificando los estorbos en el camino.
Los primeros objetivos es socavar las bases fundamentales de los Estados-Nación que los constituyen como soberanos. Para así ir creando un caos controlado e ir poco a poco desapareciendo la soberanía y la voluntad de cada pueblo de la tierra. Creando la necesidad de una unificación mundial. Existen figuras públicas con alto impacto mediático que promocionan el gobierno mundial como panacea. Estos mecanismos no son nuevos, crear el problema y ofrecer la solución. Lo novedoso es su alcance, su red de poder. El gobierno mundial privado va dictar lo que se hace y no se hace en todo el planeta.
¿Quiénes quieren ejecutar este gobierno mundial?
Este plan de gobierno planetario privado correspondiente al Nuevo Orden Mundial, tiene grandes partidarios. Está encabezado por una bancada que lleva bastante tiempo en la ejecución del poder. De ahí su teje y maneje de manera discreta y prolongada de parte del poder real privado.
Entre ellas tenemos:
  • Las elites, banqueros que verdaderamente son unas dinastías económico-industriales, algunas de ellas son: Rothschild, Rockefeller, Morgan, Schiff, Warburg, Carnegie, Ben-Laden, Kennedy, Loeb.
  • Las casas reales, las coronas inglesa, holandesa, española.
Cabe bien explicar que estas castas tienen prácticas peculiares para conservar el poder y unir la realeza a lo largo de toda la historia, que es simplemente crear matrimonios entre los mismos. Incluso algunas tienen vínculos sanguíneos con algunas elites como los Rothschild.
  • Organismos políticos con alcance mundial como el sionismo, la logia B'naï B'rith (de ideológica sionista y estructura paralela a la masonería exclusiva para judíos), la masonería como también círculos herméticos (Club Ruskin, Rhodes House, Round Table, Milner Group, Pilgrims Society, Fabian Society)
De estos organismos políticos surge gran parte de la ejecución del Nuevo Orden Mundial. Debido a sus orígenes y su poder que son bastante remotos.
  • Confesiones religiosas como la Iglesia de Inglaterra, los Luteranos, el Sanhedrin y algunos grupos del Vaticano.
  • Los think tanks o banco de cerebros entre los principales tenemos el Council on Foreign Relations (CFR), The Trilateral Commission, Grupo Bilderberg, Royal Institute of International Affairs (RIIA), Grupo Williamburg, World Economic Forum, Group of Thirty, el Tavistock Institute y algunos de sus centros de investigación como el Brookings Institution, Hudson Institute, Planning Research Corporation, Walden Research, Merle Thomas Corp., Flow Laboratories, Stanford Research Institute, Massachusetts Institute of Technology, Rand Research and Development Corporation. Tenemos también la Americas Society/Council of the Americas, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Hay muchos más. Estos son financiados por los grupos anteriores.
Si bien existen varias interpretaciones de quienes manejan el poder real privado. Es casi imposible determinar con precisión quienes son sus miembros más activos. Precisamente debido a la complejidad de la estructura. (Salbuchi, 2005)
¿Cómo se gerencia el poder?
Todo esto no se puede hacer sin una gran participación de todo un sector altamente influyente en el mundo. Estos son una elite de banqueros, académicos, científicos, empresarios, hombres de negocios. Que han financiado y son encargados de coordinar sus actividades, su agenda programática en centros de estudios de alto nivel a las cuales se les llama think tanks o banco de cerebros. Este pequeño conglomerado de personas con un bajo perfil publico pero con altísima influencia planea poco a poco como ir haciendo realidad sus planes. Usualmente no se les nota en la prensa pero sus miembros son completamente reconocibles si se buscan. Entre los think tanks más importantes fueron mencionados ut supra. (Lilli, 2013)
Estos grupos manifiestan aparentemente buenas intenciones, en su lista de éxitos, en sus revistas, en sus noticias. Hacen grandes eventos anualmente donde invitan a personas de alta importancia pública. Se promocionan como centros de investigación de gran prestigio. Dan la impresión que con los estudios que realizan a gran escala a toda la humanidad con gran calidad técnica y en diferentes temáticas como industria, economía, relaciones internacionales, pensamiento estratégico, defensa nacional, extracción de recursos, etcétera, generan un aporte positivo a la humanidad. Pero el fin de estos estudios es generar líneas a seguir, mandatos, hojas de ruta, proyectos políticos a escala nacional, regional o mundial. Generado en un ambiente frio, muy técnico, sin la opinión pública, sin los gobiernos locales, sin los gobiernos democráticos. Todo ello siempre sirviendo al beneficio de pocos. En modo más simple, estos grupos realizan estudios científicos de alto nivel, detectan amenazas en el mundo, evalúan oportunidades, concatenan proyectos con distintos sectores estratégicos, además de diseñar acciones políticas acorde a los intereses de las elites globalista, que son recomendadas a distintas estructuras visibles, a un poder formal como los gobiernos, bancos internacionales, grandes medios de comunicación, universidades y entes supranacionales como la Organización de Nacionales Unidas (ONU), Organización Mundial del Comercio (OMC), el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), la Unión Europea (UE) entre otros. (Lilli, 2013)
Algunos de los personajes que han pasado por The Trilateral Commission (Comisión Trilateral):
  • George Soros, Presidente de The Open Society Institute (Hungria)
  • David Rockefeller, Presidente y fundador de la Comisión Trilateral (EE. UU.)
  • Jean Bergougno, Gerente General de Electricitè du France (Francia)
  • Jeane Kirkpatrick, Embajadora ante la ONU (EE. UU.)
  • Robert McNamara, Presidente del Banco Mundial (EE. UU.)
  • Takashi Makaibo, Presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (Japón)
  • Zbigniew Brzezinski, Consejero de Asuntos de Seguridad Nacional (EE. UU.)
  • Henry Kissinger, Secretario de Estado de los Estados Unidos (Alemania)
  • Etienne Davignon, Presidente de Societè Generale du Belgique (Bélgica)
  • Andrew Knight, Editor jefe de The Daily Telegraph (Inglaterra)
Grandes jugadas históricas
Si iniciamos una representación en el plano político a gran escala, hay que iniciar desde una visión histórica palpable a nivel mundial. Una gran jugada. Esta es la división del mundo es dos polos. En dos sistemas políticos aparentemente opuestos, pero que en realidad se complementan ideológica, ética, espiritual y bélicamente hablando. Estos dos polos, son el capitalismo y el comunismo. De un lado al economista escoses Adam Smith y del otro lado a los sociólogos Mordechai Kissel (alias Karl Marx) y Friedrich Engels. Esta gran puesta en escena trajo irreconciliables daños al proletariado. (Lilli, 2013)
Teniendo una visión más objetiva. Ambos son sistemas capitalistas. Lo que varía es la administración del mismo, en una es público y en otra es privado. Continuando con ese gran modelo capitalista en sus fases: público y privado, se pueden notar los rastros hasta la actualidad. Cada fase, la pública y la privada, van desarrollando su propia escuela de pensamiento, su propia doctrina. Por ello en todos los sistemas políticos del mundo, desgraciadamente, hay una representación clara de la izquierda y la derecha política. No es casual el origen de esas denominaciones y su preponderancia. Como también la significación de las palabras.
Curiosamente, los grandes banqueros Rothschild, Warburg, Hirsch, Wallenberg, Loeb, Khan, Schiff y Asxhberg, que propagaban y financiaban las ideas capitalistas, eran los mismos que apoyaron monetariamente a los marxistas anarquistas de Europa del este como Lenin, Trotsky, Kerensky y Kamenev en Rusia, Khun en Hungría, Liebknecht y Eisner en Alemania entre otros. (Salbuchi, 2001) La casa bancaria del señor Max Warburg abrió una cuenta corriente para la empresa del camarada revolucionario Trotsky. Los señores Svenson Baltzer y Moses Kirch representantes del Diskonto Gesellschaft en Estocolmo y de la Deutsche Bank en Ginebra, se les encarga suministrar fondos a los revolucionarios Vladimir Lenin y León Trotsky. (Bochaca, 1976)
Rescatando el aporte de Carroll Quigley, maestro del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, en su libro Tragedy and Hope, en el Capítulo 2: Western Civilization to 1914. Escribe que los banqueros maximizaron sus ganancias minimizando las reclamaciones de los depósitos. El monopolista maximizo sus ganancias manipulando el mercado, manejando el precio del mercado y la cantidad vendida para obtener mayores ganancias. Menciona que los banqueros llevan cientos de años especializándose y trabajando con socios cada vez más ricos y poderosos. Llevándolos a involucrarse en el valor de las divisas, la financiación de guerras, alianzas de estado, establecimiento de monopolios nacionales e internacionales, llegando a financiar y ser consejeros de gobiernos. Donde pudieron tener acceso a la estabilización de la moneda. Obteniendo el control de los depósitos de oro y gestión de la deuda pública y privada. Consecuentemente el control de los asuntos públicos aduciendo que la administración privada es mejor para la estabilización de la moneda y el oro. Colocando las actividades de inflación y deflación de los precios desde el Siglo XIV en Europa y de ahí en adelante.
Estos grandes banqueros están detrás de todo el sistema global, crean enemistades para generar los efectos deseados. En este caso, partieron el mundo en dos y subsidiaron su encuentro de ajedrez, siendo las piezas movidas por la misma mano. Este juego lo mencionó varias veces en sus discursos el general y estadista Juan Domingo Perón en su obra La Hora de los Pueblos, diciendo que «las personas que atendían los teléfonos rojos en Washington y Moscú no hablaban ni inglés, ni ruso». También rescatando el término de Sinarquía. Refiriéndose: «La Sinarquía está constituida por el Comunismo, la Masonería, el Sionismo, el Liberalismo y el Vaticano».
Se puede notar como existe un paralelismo entre la masonería y el comunismo, bien lo señala Lev Bronstein mejor conocido como León Trotsky en el libro autobiográfico Mi Vida: «Los estudios sobre la masonería diéronme ocasión para contrastar y revisar mis ideas. No había descubierto nada nuevo.» (Borrego, 1961) Hilando más fino: «Ese proceso ya había sido previsto por dos ilustres escritores del siglo XIX: el ruso León Pinsker y el austro-húngaro Teodoro Herzl; este último sostenía en su libro Der Judenstaat que cuando los controladores de aquella instancia superior se hundían en el proletariado se trasformaban en los líderes de las revoluciones mientras que cuando emergían al mundo capitalista se transformaban en los líderes de las finanzas internacionales.» (Salbuchi, 2001)
Con todo ello buscan la destrucción el Estado-Nación, que se según los preceptos marxistas anarquistas, la misma es un instrumento de la burguesía para explotar a la clase obrera, la religión es el opio de los pueblos, no se puede apoyar la patria porqué sencillamente el obrero no tiene patria, la moral es un instrumento de dominación burguesa, la ley, el orden y la norma es una mecanismo de represión, etcétera. Ello contesta a los intereses del Nuevo Orden Mundial. El internacionalismo de esta doctrina, ese fanatismo religioso beocio sirve para absorber países y destruirlos, como Polonia en la Segunda Guerra Mundial por la invasión de la Unión Soviética.
Sistemas de gobierno actuales y partidos políticos
Los sistemas de gobierno en el planeta son señuelos, esto para dar creencia de bagaje estructural, que en su práctica no tienen mucha diferencia. Por ejemplo el presidencialista, monárquico, parlamentarista, federales entre otros. Los partidos políticos igual, es cambiarle al perro el color de la correa. Y en esta no hay que ser muy hábil para saber que el poder siempre claudica para los mismos. No importa si la correa sea demócrata, cristiana, liberal, socialdemócrata, republicana, laborista y la tercera vía. (Lilli, 2013)
Esta tercera vía es bastante importante para este Gobierno Mundial Privado, que es una síntesis de todo un conglomerado ideológico que se quiere imponer a la población mundial. Podemos ver sus tres facetas:
  • En su faceta social-cultural se define como progresista, antirreligiosa, antimilitar en algunos países, modernista, pro gay, pro aborto. Claramente en contra de la cultura mundial. Desboronando los pilares de los Estados-Nación soberanos.
  • En la faceta política, asumen posición de centro, respetan las estructuras estatales, es democrática y defienden el status quo. Respetando e impulsando el poder formal, es decir las instituciones, los gobiernos que siguen las recomendaciones de los think tanks.
  • En la faceta económica, son de derecha discretamente y siguen el juego de la usura internacional. Manteniendo la forma de la distribución del poder, alimentando a las grandes dinastías económicas-industriales. (Salbuchi, 2005)
Mediación de estados cabecilla, imperialismo Estados Unidos de Norteamérica, Reino Unido y Estado de Israel
Para tener un gran empuje político internacional y poder obtener sus objetivos, se utilizan países como Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.), Reino Unido y Estado de Israel. Todos de ellos con grandes experiencias en colonización, genocidios y terrorismo de estado.
EE. UU. con su política exterior orquestada desde el Council on Foreign Relations (CFR) atiza obscenamente todo el mundo. Teniendo actualmente como principales mentores visibles a Zbigniew Brzezinski, Consejero de Asuntos de Seguridad Nacional en la Administración de Jimmy Carter entre 1977-81, asesor de la política exterior del Partido Demócrata y a Sir Henry Kissinger, ex Secretario de Estado de los Estados Unidos en los mandatos de Richard Nixon y Gerald Ford, asesor del Partido Republicano. Ambos pasaron por la Comisión Trilateral fundada por David Rockefeller y esta sigue la misma línea política que el CFR.
El CFR ha sido uno de los instrumentos más eficientes del Establishment, este organismo atreves de sus tentáculos determina el curso de la vida pública estadounidense en su totalidad, incluyendo la política exterior. Para financiar sus actividades recurre a firmas multinacionales y fundaciones "filantrópicas". Entre sus subsidiarias tenemos a Carnegie Corporation of New York, IBM World Trade Corporation, Citybank, General Motors Corporation, Citicorp, Chemical Bank, Association of Radio and Television News Analysts, The Ford Fundation, The Rockefeller Fundation, Rockefeller Brothers Fundation, The Andrew  Mellon Fundation, Morgan Guaranty Trust Company y The Commonwealth Fundation. Esto vuelve al CFR un organismo donde mejor se ha operado la síntesis ideológica de la Fabian Society (Sociedad Fabiana). (Lozano, 1996) La Sociedad Fabiana es un instituto que floreció en Londres en el año 1884 bajo la tutela del político inglés Sydney Webb (1859-1947) y el escritor George Bernard Shaw (1856-1950). Cuyo principal adalid del movimiento fue el activista del socialismo Robert Owen (1771-1858). Desarrollan el pensamiento bastardo de una sociedad sin clases, buscando una disolución cultural y espiritual. Conduciendo la síntesis del socialismo (Estado benefactor) y del capitalismo (leyes del mercado). Una fusión degenerada que debe conducir a la implantación de una economía monopolística en el marco de un Gobierno Estatal Globalizado. (Hillard, 2010)
Si bien EE. UU. gobierna el mundo, el Estado de Israel gobierna los EE. UU. Y hay que insistir en una distinción tan tangible. El sionismo es la política oficial del Estado-Nación de Israel y el judaísmo es una religión milenaria practicada por muchos habitantes del orbe. No todo judío es sionista y no todo sionista es judío.
Podemos determinar fácilmente la subordinación que tiene EE. UU. al Estado de Israel rastreando el proyecto que tomaron sus fundadores George Washington, Thomas Jefferson y Benjamín Franklin, que fueron sucesores de los partidarios exilados de Oliver Cromwell. Oliver Cromwell fundo la Commonwealth of England (Mancomunidad Inglesa) tras derrocar a la monarquía anglicana a mediados del siglo XVII, promoviendo en Gran Bretaña una interpretación de la biblia para alcanzar un estado de pureza moral. Esta consiste en que los judíos tenían que ser esparcidos por el mundo, para luego reagruparlos en Palestina y ahí construir el templo de Salomón. Aun cuando Cromwell fue derrocado, en 1868 la reina Victoria designó como primer ministro de Inglaterra al judío Benjamín Disraeli, quien propuso conceder privilegios a los descendientes partidarios de Cromwell, buscando poder apoyarse sobre todo el pueblo y extender por el mundo el poder de la Corona. En 1878, el Disraeli incluyó «la restauración de Israel» en el orden del día del Congreso de Berlín sobre la nueva repartición del mundo. Sobre esta base ideológica sionista el Reino Unido restableció relaciones con sus ex-colonias de América, convertidas en Estados Unidos después de que la WASP (White Anglo-Saxon Puritans) sucesores de los partidarios de Cromwell, ganaran la «Guerra de Recesión» o la «American Civil War» (1861-1865). Hasta el final del siglo XIX, el sionismo es un proyecto decididamente puritano y anglosajón al que luego se le suma sólo una élite judía. Que es firmemente condenado por los rabinos, quienes interpretan la Torah como una alegoría y no como un plan político. El sionismo sirvió para plantear la creación de un Estado para los judíos como también para plantar la base de la fundación de los Estados Unidos. [1] (Meyssan, 2014)
Toda esta corriente ideológica sionista pro-israelí aún sigue viva en EE. UU. Indistintamente de la creación de The American Israel Public Affairs Committee (AIPAC) [2] que es el que impulsa decididamente el Lobby Israelí en el Congreso de los EE. UU. El AIPAC tiene capacidad para premiar a legisladores y candidatos al Congreso que apoyen sus intereses y castiga a los que lo desafíen. También organiza campañas y ejerce influencia en los editores de periódicos para respaldar a los candidatos pro-israelíes. (Mearsheimer y Walt, 2006)
También en declaraciones el primer ministro israelí Ariel Sharon, líder del partido sionista Likud, en 2001 al periódico Ha’aretz cuando dijo, «Nosotros controlamos a los Estados Unidos y los estadounidenses lo saben muy bien» (Salbuchi, 2005)
Con esto podemos entender que las practicas bélicas de EE. UU. Todas las guerras que ha librado contra la humanidad como las intervenciones en México consecutivamente, en 1846-1848, 1914, 1917, también ayudaron en República Dominicana a la instauración de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo (1930), dieron golpe de Estado en Irán (1953), dieron golpe de Estado a Jacobo Árbenz en Guatemala (1954), invadieron Bahía Cochinos en Cuba (1961), la guerra civil en Angola (1975-2002), ayudaron a instaurar la dictadura militar en Argentina en 1976, invadieron Isla Granada (1983), más las invasiones a Medio Oriente, Irak (2003), Afganistán (2001).[3] La lista negra es bastante larga. Y no se podía esperar menos si fueron engendrados y educados por el Estado de Israel, único en su especie, ya que practica abiertamente el Terrorismo de Estado. El Estado de Israel ha violado más de 50 resoluciones de la Organización de Nacionales Unidas (ONU) [4] Ha cometido un verdadero holocausto con el pueblo Palestino. Ha bombardeado escuelas, hospitales con pacientes incapacitados, a niños en la playa, a centros de la ONU como escuelas, entrena a los niños israelís en el uso de armas, practica la ocupación de tierras Palestinas por la fuerza, construye enormes muros con miles de kilómetros de extensión, haciendo el Apartheid Sudafricano poca cosa [5].
Hoy en día, Israel opera militarmente en todo el mundo, como agente del imperialismo anglosajón. En Latinoamérica agentes israelíes organizaron la represión durante el intento de golpe de Estado contra el presidente de Venezuela Hugo Chávez, en 2002, y en Honduras durante el derrocamiento del presidente Manuel Zelaya, en 2009. En África, había agentes israelíes durante la guerra de los Grandes Lagos y capturaron a Muammar el-Kadhafi. En Asia, dirigieron el asalto y masacre contra los Tigres Tamiles, en 2009. Tienen control del mundo. (Meyssan, 2014)
Tercera Guerra Mundial, genocidio blanco, subordinación ideológica cultura
«La meta final de instaurar una comunidad mundial no vendrá rápidamente. Se deben atravesar muchas etapas intermedias. Nos debemos preparar para este proceso más allá del Estado-Nación» dice Henry Kissinger [6]. Y para llevar a cabo esas etapas se ejecutan varias acciones que están en su totalidad concatenadas. Como la Tercera Guerra Mundial, un genocidio blanco, una subordinación ideológica-cultural de las naciones del mundo.
La tercera guerra mundial es un hecho que ya inicio desde los autoatentados del 11 de septiembre del 2001, donde cayeron las Torres Gemelas y fue atacado el Pentágono. Existen bastantes expertos y movimientos políticos que legitiman esta teoría, algunos de ellos son el Scholars for 9/11 Truth & Justice,  el Doctor en Física Steven Jones de la Universidad de Vanderbilt, el Doctor Niels Holger Harrit de la Universidad de Copenhague, como los libros de La «Terrible Impostura» y «Pentagate» del periodista francés Thierry Meyssan, y «Hitler gano la guerra» del periodista argentino Walter Graziano [7]. Estos atentados son el fundamento para hacer las invasiones a Medio Oriente con la intención de luchar con un supuesto «terrorismo islámico». Bien todos los actos terroristas son financiados y administrados por EE. UU., Gran Bretaña y el Estado de Israel. Que ponen de epicentro del terrorismo Estados-Nación no alineados con el Gobierno Mundial Privado. Estos países imperialistas, junto con los que se les unan, tienen tanto poder que pueden derrocar un gobierno de un Estado-Nación desfavorable para instaurar en el poder agentes de servicios de inteligencia, militares afines con sus mandatos, o destruyen el Estado-Nación o producen un Estado Fallido. Por ejemplo Irak, Siria, Afganistán, Libia, Palestina y ha esta lista se le van a ir agregando más países de todo el orbe [8].
Todo esto con ayuda de una guerra psicológica que no tiene límites. Crean grandes espectáculos mediáticos para causar consenso en la opinión pública, con el fin de justificar acciones militares, decisiones políticas, virar a toda la nación a un fin deseado. Es un proceso donde surge la información y desinformación a la población. Organizado desde los think tanks como el Tavistock Institute. La mayoría de los medios de comunicación a nivel mundial manejan una línea de acción en conjunto, las grandes redes y cadenas televisivas, la radio, las grandes productoras cinematográficas y todo medio que sirva para ir sembrando ideas en pro del fin del gobierno mundial. Las técnicas de desinformación van desde la repetición, la distorsión y la supresión de las noticias [9].
Eso no se queda ahí, también plantan la subordinación ideológica-cultura la cual es una dominación que consiste en que el otro piense la política que a mí me interesa, no habrá necesidad de obligarlo [10]. Esta es emprendida por el poder real para que en la nación se vaya proporcionando un desfalco de la cultura, esto es a nivel mundial. Si bien la cultura no sé puede eliminar en el sentido estricto, se puede evitar su desarrollo incorporando una masificación obscena de material técnico haciéndolos pasar por cultura. Esto tiene un doble fin, producir un atontamiento ingrato de los pueblos, reduciendo su espíritu al quitarles la razón de ser, al quitarles su historia, sus valores, su vida interna e implantar en su lugar basura. De ahí la gran promoción de estereotipos rockstar vulgares, cine de explosión, arte degenerado, etcétera. Como también buscar una cultura globalizada, homogénea, que no se genere distinción plausible entre los ciudadanos Escandinavos con los del Cono Sur, ni con los de Indonesia. Fomentando la transhumanización y su tecnificación. Esta masa gris sin distintivo mundial que se genera, es una masa moldeable a los intereses del gobierno mundial privado, gracias a sus tentáculos de poder. Estos son los efectos de la «globalización». Se va fomentar un Estado-Nación militarizado con crecientes índices de violencia. Ya que una de las características de la guerra psicológica son los grupos comando especializados en guerras no convencionales, ellos se infiltran en la población civil para la fabricación de autoatentados, para la creación, agitación y propaganda de grupos insurgentes, «terroristas», volviendo cada vez a las guerras convencionales, guerras civiles. Igual podemos agregar la expedición en masa de drogas, junto alimentos no saludables para ir creando una masa enferma, molida mentalmente, físicamente, espiritualmente.
A esto se le agrega un genocidio blanco, que hace parecer los actos xenofóbicos y racistas de la historia una pequeñez. Esto se da en gran medida por inmigraciones forzosas (generadas por guerras, por ejemplo guerra en Medio Oriente e inmigrantes en Europa) o integración forzosa de no-blancos en países blancos y las grandes tendencias académicas que se van institucionalizando poco a poco, pero que a la larga no generan ningún cambio real en la sociedad, siempre dejan al poder real intacto. Apoyadas por Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), think tanks, fundaciones o incluso por activistas independientes, acá la subordinación ideológica-cultural se manifiesta en su máximo apogeo. Como por ejemplo el multiculturalismo, la ideología de género, las tendencias pro homosexual, bisexual y transexual. Se genera una total distorsión sobre la formación psicofísica de la población. Son movimientos políticos más que científicos. Esto produce una paranoia colectiva. Y una división de la población para una manipulación más efectiva. Buscando por medio del mestizaje ir eliminando las características étnicas propias de los pueblos [11].
Conclusión
Teniendo un enfoque estructural de los planes, hay muchos inconvenientes en el camino para construir el gobierno mundial privado. Agregando que la salida a este Nuevo Orden Mundial es sencilla, consiste en un despertar profundo de todas las naciones del mundo. Buscar un orden internacional multipolar y multilateral, maximizando siempre la soberanía de los países, realzando la identidad cultural, la sinceridad y el bien común de todas las naciones del mundo. Generando un cálido encuentro de los pueblos respetando siempre la identidad de los mismos. Fomentando la moneda nacional, un control transparente de las administraciones públicas, transparencia en materia financiera, evitando la usura y grandes deudas ilegitimas con entes privados, como también ir generando mecanismos donde realmente la irresponsabilidad de nuestros dirigentes no quede sin sanción. Es una tarea larga en la que todos tienen que participar. Para recuperar la voluntad de lucha que tanto buscan esterilizar.
Notas:
[1] Según los datos oficiales de la Internacional Sionista Internacional, Theodor Hertlz es el fundador del Sionismo, proponiendo sus principales postulados en su libro Der Judenstaat (El Estado Judío), publicado en 1896. Aunque se dice que el reverendo William E. Blackstone predicador estadounidense fue el que influencio a Hertlz en su política. Siendo este el verdadero fundador del sionismo. Cabe rescatar que el sionismo también se alimentó de la obra Autoemancipación de León Pinsker.
Theodor Hertlz en su obra «El Estado Judío» elabora un plan para resolver el problema del «antisemitismo», proponía el establecimiento de un Estado Judío libre en su patria histórica. Hertlz realizó gestiones ante los gobiernos de Alemania, Turquía e Inglaterra, buscó el apoyo financiero para crear el Estado de Israel con los Rothschild, el barón Maurice Hirsh, Warburg en Alemania, los Schiff en Estados Unidos, los banqueros Samuel Montagu y Claude Montefiore, y de Frederick Mochate (de la Anglo-Jewish Association). Junto con los políticos Benjamín Disraeli (primer ministro inglés) y el canciller ingles Lord Arthur Balfour. Tras la Primera Guerra Mundial Palestina ya estaba en manos de Gran Bretaña y al alcance de Lord Balfour. En noviembre de 1917 se emite su conocida declaración en la que afirma que el gobierno británico no tiene inconvenientes en la conformación de un Estado Judío en Palestina. El sueño de Herzl se materializó en mayo de 1948, tras una inmigración judía a la «Palestina Británica» y la acción de grupos guerrilleros y terroristas liderados por Yitzakh Shamir (grupo paramilitar Fighters for the Freedom of Israel (Lehi)) y Menahem Beghin (cínicamente «Premio Nobel de la Paz» en 1978) también ambos luego serían primeros ministros de Israel. Así se desembocaría en la creación del Estado de Israel en tierras Palestinas, si bien no es el único sueño sionista, también tienen planes de ocupación en otras tierras como Argentina o Costa Rica. (Salbuchi, 2005)
[2] Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (www.aipac.org)
[6] Citado en The Congressional Record, registro de las sesiones del Congreso de los Estados Unidos; Washington DC, No. 157, Vol. 117, 20-Julio-1971

Bibliografía:
Bochaca, J. (1979). La historia de los vencidos. El suicidio de Occidente. Barcelona: Ediciones Bausp.
Borrego, S. (1977). Derrota Mundial. Buenos Aires: Editorial Nuevo Orden.
Lilli, H. (2013). La red mundial del poder. España: Editorial Academia Española.
Lozano, Martín. (1996). El Nuevo Orden Mundial, génesis y desarrollo del capitalismo moderno. Valladolid: Alba Longa Editorial.
Quigley, C. (1996) Tragedy and Hope: A history of the Word in our time. New York: The Macmillan Company.
Salbuchi, A. (2005). Bienvenidos a la jungla: Dominio y supervivencia en el Nuevo Orden Mundial. Córdoba: Editorial Anábasis.
Salbuchi, A. (2001). El cerebro del mundo: la cara oculta de la globalización. Córdoba: Editorial Del Copista.
Hillard, P. (2010). Historia del «Nuevo Orden Mundial». Disponible en: www.voltairenet.org/article166611 [Consultado 7-10-2016]
Mearsheimer, J. y Walt, S. (2006). The Israel Lobby and US Foreign Policy, Kennedy School of Government Working Paper nº RWP06-011. Disponible en: papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=891198 [Consultado 7-10-2016]
Meyssan, T. (2014). ¿Quién es el enemigo? Disponible en: www.voltairenet.org/article184972 [Consultado 7-10-2016]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario