Tormenta solar Los investigadores se preparan para el 'Big One' con nueva urgencia
t
NJIT Louis Lanzerotti hacer frente a los riesgos para la planta y la
tecnología basada en el espacio de tiempo en el espacio, en una
conferencia en Washington, DC que atrajo a expertos en el campo del
gobierno federal, el ejército, la academia y la industria privada. (Foto cortesía de la Universities Space Research Association)
El espectro de una tormenta solar geomagnética con la ferocidad que
dañan a los satélites de comunicaciones, noquear a los sistemas GPS,
cerró los viajes aéreos y apagar las luces, computadoras y teléfonos en
millones de hogares durante días, meses o incluso años aún tiene que
agarrar el público como una pánico inductor de posibilidad.
Pero se trata de un escenario que los científicos espaciales,
corporaciones globales de seguros y agencias gubernamentales del
Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de la NASA a la Oficina de la
Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica (OSTP) tomar en serio,
llamándolo una "baja probabilidad pero de alto -Impacto evento "que
merece un empuje sustancial en varios frentes: la investigación, la
previsión y estrategia de mitigación.
Los expertos espacio de tiempo se reúnen
En una reciente conferencia en Washington, DC que atrajo a los especialistas en meteorología espacial de la academia, el gobierno federal, la industria militar y privado, Louis Lanzerotti, profesor distinguido investigador en el Centro de NJIT para el Solar-Terrestre de Investigación, resumió las implicaciones de una masiva, así tormenta solar Temporizado para, sociedad global hiper-conectado basado en la tecnología de hoy en día:
"Dado que el desarrollo del telégrafo eléctrico en la década de 1840, los procesos del clima espacial han afectado el diseño, implementación y operación de muchos sistemas de ingeniería, en un primer momento en la Tierra y ahora en el espacio", señaló Lanzerotti, panelista en la conferencia. "A medida que la complejidad de tales sistemas aumenta, ya que las nuevas tecnologías se inventaron y desplegado, y que los seres humanos se han aventurado más allá de la superficie de la Tierra, ambos sistemas construidos por el hombre y humanos se vuelven más susceptibles a los efectos del entorno espacial de la Tierra."
Además de la interrupción de las comunicaciones y las redes de energía, lo que es ampliamente conocido como el clima espacial - poderosas explosiones de radiación electromagnética, las partículas energéticas cargadas y plasma magnetizado - tiene el potencial de corroer las tuberías de agua y alcantarillado, para borrar los datos históricos almacenados en la memoria del ordenador, a socavar las operaciones militares y de seguridad y hacer daño a los astronautas que viajan en el espacio.
El simposio, "Clima Espacial Ciencia y Aplicaciones: Investigación para el hoy, Entrenamiento para el mañana", patrocinado por la Universities Space Research Association (USRA) y el Instituto de Política Espacial en la Universidad George Washington, se centró en la creciente urgencia de que tanto la investigación científica básica y el desarrollo de aplicaciones prácticas en el campo.
"Una vez que los sistemas empiezan a fallar, (los cortes) pueden multiplicarse en cascada de maneras que ni siquiera podemos concebir", dijo Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado-Boulder y también un miembro del jurado, que recomienda aumentar el apoyo para el desarrollo de sistemas y dispositivos capaces de proteger la infraestructura de la Tierra de ingeniería.
Recuperación de un billón de dólares
En un informe de 2013, Lloyd de Londres, el mercado de seguros, indican que la población en riesgo de una tormenta masiva en "20-40 millones de dólares con duraciones de hasta 1-2 años," dependiendo "en gran medida de la disponibilidad de piezas de recambio de transformadores. "El costo de tal recuperación oscilaría entre $ 600 mil millones y $ 2.6 billones de dólares.
El simposio siguió en los talones de una conferencia a finales del año pasado, "Clima Espacial: La comprensión de los impactos potenciales y Desarrollo de la Resiliencia", se reunieron en Washington, DC, bajo los auspicios de la Oficina Ejecutiva del Presidente de los Estados Unidos y también a científicos y Los ingenieros de la academia y la industria, así como los políticos y los funcionarios elegidos. En ese momento, el OSTP presentó un plan de acción de múltiples partes para abordar, como Lanzerotti dijo, "los problemas sociales civiles en relación con todos los aspectos del clima espacial."
En un artículo de opinión que siguió, Lanzerotti, que también fue panelista en la conferencia, llamado el plan federal "impresionante para sus análisis y la cobertura de las mediciones, los datos y los modelos que serán necesarios para garantizar la seguridad en virtud de los fenómenos meteorológicos del espacio de todos los tipos-de enormes corrientes telúricas tormentas geomagnéticas producido iniciados por las eyecciones de masa coronal a los cortes de radio producidos solares de los receptores GPS a efectos de la radiación por la magnetosfera, la radiación solar y galáctico a efectos arrastrados por satélite de la atmósfera y la ionosfera de la Tierra ".
Estas áreas son el foco del Centro de NJIT para el Solar-Terrestre de Investigación, que tiene una variedad de instrumentos en el espacio y en el terreno para observar y registrar el clima espacial, incluyendo el mayor telescopio óptico solar del mundo en el Observatorio Solar Big Bear, un radio telescopio solar matriz en el valle de Owens, los instrumentos a través de la Antártida a bordo de la nave espacial y en los cinturones de Van Allen.
En la reciente simposio, Tamara Dickinson, el director asistente de dirección para el medio ambiente y la energía en el OSTP, describió recientes tormentas de menor importancia que tenían problemas ocasionados: un apagón en Suecia durante el cual la NASA también detectó anomalías en misiones en el espacio y varios años más tarde, la interrupción de los sistemas de control de vuelo, de nuevo en Suecia, que detuvo el tráfico aéreo.
Establecer puntos de referencia para evaluar los riesgos para las infraestructuras críticas
Dickinson dijo que el gobierno está en un "punto de inflexión fundamental" en su enfoque de la planificación del clima espacial y dispuesto a "tomar medidas decisivas para hacer frente a este riesgo."
Ralph Stoffler, el director de tiempo, subjefe de personal para las operaciones en la sede de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Washington, dijo que la Fuerza Aérea estaba expandiendo actualmente su red de sensores para monitorear el clima espacial, incluyendo colocándolos en todos sus satélites.
"Necesitamos datos para apoyar determinadas operaciones militares", dijo Stoffler, añadiendo que la Fuerza Aérea se basa en el GPS para misiones tales como pilotaje de aeronaves remota en Afganistán de los EE.UU. "Si podemos predecir el clima espacial, podemos tener otras operaciones en el lugar o retrasar."
La Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) ha añadido recientemente el clima espacial a sus sesiones de información de operaciones diarias. "Sabemos que hay un vacío en nuestra capacidad para evaluar la vulnerabilidad y consecuencias", dijo Jack Anderson, analista de la Dirección Nacional de Protección y Programas de DHS, y agregó que si bien actualmente no existe una escala para predecir la magnitud de una tormenta como la que existe para huracanes, por ejemplo, "tenemos que desarrollar en la que FEMA."
William Lapenta, director de los Centros Nacionales de Predicción Ambiental de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA), dijo que el objetivo de su agencia era realizar un seguimiento de las tormentas solares "de sol a lodo", para predecir donde las condiciones después de una eyección de masa coronal, por ejemplo, sería más intensa en la ionosfera y en la Tierra en forma de corrientes eléctricas subterráneas, y para calcular los impactos en una variedad de sistemas.
Uno de los retos a corto plazo para los legisladores será la de establecer puntos de referencia para evaluar la vulnerabilidad de los diferentes sistemas de tecnología y el establecimiento de umbrales y que determinan las respuestas de protección o recuperación, dijo William Murtagh, el director adjunto de la división de tiempo en el espacio, energía y medio ambiente la OSTP. Actualmente hay grupos de trabajo se centraron en estos referencia de los esfuerzos para alcanzar a otros países para establecer protocolos internacionales para las condiciones de la aviación, las estrategias de mitigación y el intercambio de datos, entre otras áreas.
"No entendemos plenamente los límites superiores, pero necesitamos ... una vez que entendemos lo grande estas tormentas son podemos desarrollar puntos gatillo", dijo, agregando que la Comisión Reguladora Nuclear estaba interesado en la "tormenta de 10.000 años - que es lo que necesitan saber ".
"Los impactos tecnológicos y biológicos de los fenómenos meteorológicos severos espacio son ahora firmemente en la mira del gobierno federal", señaló Andrew Gerrard, director del Centro de NJIT para el Solar-Terrestre de Investigación. "En igualdad de condiciones, el aumento de fondos para la investigación de las agencias federales representadas reforzará aún más la incorporación de 'tiempo espacial' en nuestra vida diaria. Este desarrollo permitirá a la comunidad solar-terrestre para, por primera vez, ver una tormenta solar, realizar un seguimiento de su enfoque, y prepararse en consecuencia ".
Tracey Regan
tregan@njit.edu
Los expertos espacio de tiempo se reúnen
En una reciente conferencia en Washington, DC que atrajo a los especialistas en meteorología espacial de la academia, el gobierno federal, la industria militar y privado, Louis Lanzerotti, profesor distinguido investigador en el Centro de NJIT para el Solar-Terrestre de Investigación, resumió las implicaciones de una masiva, así tormenta solar Temporizado para, sociedad global hiper-conectado basado en la tecnología de hoy en día:
"Dado que el desarrollo del telégrafo eléctrico en la década de 1840, los procesos del clima espacial han afectado el diseño, implementación y operación de muchos sistemas de ingeniería, en un primer momento en la Tierra y ahora en el espacio", señaló Lanzerotti, panelista en la conferencia. "A medida que la complejidad de tales sistemas aumenta, ya que las nuevas tecnologías se inventaron y desplegado, y que los seres humanos se han aventurado más allá de la superficie de la Tierra, ambos sistemas construidos por el hombre y humanos se vuelven más susceptibles a los efectos del entorno espacial de la Tierra."
Además de la interrupción de las comunicaciones y las redes de energía, lo que es ampliamente conocido como el clima espacial - poderosas explosiones de radiación electromagnética, las partículas energéticas cargadas y plasma magnetizado - tiene el potencial de corroer las tuberías de agua y alcantarillado, para borrar los datos históricos almacenados en la memoria del ordenador, a socavar las operaciones militares y de seguridad y hacer daño a los astronautas que viajan en el espacio.
El simposio, "Clima Espacial Ciencia y Aplicaciones: Investigación para el hoy, Entrenamiento para el mañana", patrocinado por la Universities Space Research Association (USRA) y el Instituto de Política Espacial en la Universidad George Washington, se centró en la creciente urgencia de que tanto la investigación científica básica y el desarrollo de aplicaciones prácticas en el campo.
"Una vez que los sistemas empiezan a fallar, (los cortes) pueden multiplicarse en cascada de maneras que ni siquiera podemos concebir", dijo Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado-Boulder y también un miembro del jurado, que recomienda aumentar el apoyo para el desarrollo de sistemas y dispositivos capaces de proteger la infraestructura de la Tierra de ingeniería.
Recuperación de un billón de dólares
En un informe de 2013, Lloyd de Londres, el mercado de seguros, indican que la población en riesgo de una tormenta masiva en "20-40 millones de dólares con duraciones de hasta 1-2 años," dependiendo "en gran medida de la disponibilidad de piezas de recambio de transformadores. "El costo de tal recuperación oscilaría entre $ 600 mil millones y $ 2.6 billones de dólares.
El simposio siguió en los talones de una conferencia a finales del año pasado, "Clima Espacial: La comprensión de los impactos potenciales y Desarrollo de la Resiliencia", se reunieron en Washington, DC, bajo los auspicios de la Oficina Ejecutiva del Presidente de los Estados Unidos y también a científicos y Los ingenieros de la academia y la industria, así como los políticos y los funcionarios elegidos. En ese momento, el OSTP presentó un plan de acción de múltiples partes para abordar, como Lanzerotti dijo, "los problemas sociales civiles en relación con todos los aspectos del clima espacial."
En un artículo de opinión que siguió, Lanzerotti, que también fue panelista en la conferencia, llamado el plan federal "impresionante para sus análisis y la cobertura de las mediciones, los datos y los modelos que serán necesarios para garantizar la seguridad en virtud de los fenómenos meteorológicos del espacio de todos los tipos-de enormes corrientes telúricas tormentas geomagnéticas producido iniciados por las eyecciones de masa coronal a los cortes de radio producidos solares de los receptores GPS a efectos de la radiación por la magnetosfera, la radiación solar y galáctico a efectos arrastrados por satélite de la atmósfera y la ionosfera de la Tierra ".
Estas áreas son el foco del Centro de NJIT para el Solar-Terrestre de Investigación, que tiene una variedad de instrumentos en el espacio y en el terreno para observar y registrar el clima espacial, incluyendo el mayor telescopio óptico solar del mundo en el Observatorio Solar Big Bear, un radio telescopio solar matriz en el valle de Owens, los instrumentos a través de la Antártida a bordo de la nave espacial y en los cinturones de Van Allen.
En la reciente simposio, Tamara Dickinson, el director asistente de dirección para el medio ambiente y la energía en el OSTP, describió recientes tormentas de menor importancia que tenían problemas ocasionados: un apagón en Suecia durante el cual la NASA también detectó anomalías en misiones en el espacio y varios años más tarde, la interrupción de los sistemas de control de vuelo, de nuevo en Suecia, que detuvo el tráfico aéreo.
Establecer puntos de referencia para evaluar los riesgos para las infraestructuras críticas
Dickinson dijo que el gobierno está en un "punto de inflexión fundamental" en su enfoque de la planificación del clima espacial y dispuesto a "tomar medidas decisivas para hacer frente a este riesgo."
Ralph Stoffler, el director de tiempo, subjefe de personal para las operaciones en la sede de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Washington, dijo que la Fuerza Aérea estaba expandiendo actualmente su red de sensores para monitorear el clima espacial, incluyendo colocándolos en todos sus satélites.
"Necesitamos datos para apoyar determinadas operaciones militares", dijo Stoffler, añadiendo que la Fuerza Aérea se basa en el GPS para misiones tales como pilotaje de aeronaves remota en Afganistán de los EE.UU. "Si podemos predecir el clima espacial, podemos tener otras operaciones en el lugar o retrasar."
La Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) ha añadido recientemente el clima espacial a sus sesiones de información de operaciones diarias. "Sabemos que hay un vacío en nuestra capacidad para evaluar la vulnerabilidad y consecuencias", dijo Jack Anderson, analista de la Dirección Nacional de Protección y Programas de DHS, y agregó que si bien actualmente no existe una escala para predecir la magnitud de una tormenta como la que existe para huracanes, por ejemplo, "tenemos que desarrollar en la que FEMA."
William Lapenta, director de los Centros Nacionales de Predicción Ambiental de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA), dijo que el objetivo de su agencia era realizar un seguimiento de las tormentas solares "de sol a lodo", para predecir donde las condiciones después de una eyección de masa coronal, por ejemplo, sería más intensa en la ionosfera y en la Tierra en forma de corrientes eléctricas subterráneas, y para calcular los impactos en una variedad de sistemas.
Uno de los retos a corto plazo para los legisladores será la de establecer puntos de referencia para evaluar la vulnerabilidad de los diferentes sistemas de tecnología y el establecimiento de umbrales y que determinan las respuestas de protección o recuperación, dijo William Murtagh, el director adjunto de la división de tiempo en el espacio, energía y medio ambiente la OSTP. Actualmente hay grupos de trabajo se centraron en estos referencia de los esfuerzos para alcanzar a otros países para establecer protocolos internacionales para las condiciones de la aviación, las estrategias de mitigación y el intercambio de datos, entre otras áreas.
"No entendemos plenamente los límites superiores, pero necesitamos ... una vez que entendemos lo grande estas tormentas son podemos desarrollar puntos gatillo", dijo, agregando que la Comisión Reguladora Nuclear estaba interesado en la "tormenta de 10.000 años - que es lo que necesitan saber ".
"Los impactos tecnológicos y biológicos de los fenómenos meteorológicos severos espacio son ahora firmemente en la mira del gobierno federal", señaló Andrew Gerrard, director del Centro de NJIT para el Solar-Terrestre de Investigación. "En igualdad de condiciones, el aumento de fondos para la investigación de las agencias federales representadas reforzará aún más la incorporación de 'tiempo espacial' en nuestra vida diaria. Este desarrollo permitirá a la comunidad solar-terrestre para, por primera vez, ver una tormenta solar, realizar un seguimiento de su enfoque, y prepararse en consecuencia ".
Tracey Regan
tregan@njit.edu
No hay comentarios.:
Publicar un comentario