viernes, 30 de diciembre de 2016

PUTIN DA OTRA LECCIÓN A OBAMA


PUTIN DA OTRA LECCIÓN A OBAMA
  



30 diciembre, 2016


“De acuerdo con la práctica internacional vigente, Rusia tiene todas las razones para dar una respuesta adecuada“, ha anunciado Putin en referencia a las sanciones de Washington.


RUSIA NO DESCENDERÁ A “UNA DIPLOMACIA “DE COCINA E IRRESPONSABLE” (PUTIN DANDO LECCIONES A OBAMA)
El presidente ruso Vladímir Putin se ha pronunciado a las nuevas sanciones impuestas por Washington en un comunicado publicado en la página oficial de Kremlin.
El mandatario ruso ha señalado que “estimamos los nuevos pasos hostiles de la Administración saliente de EE.UU. como una provocación dirigida a socavar aún más las relaciones ruso-estadounidenses”.
A su juicio, ello “contradice a los intereses fundamentales de ambos pueblos” y “causa el daño a todo el complejo de las relaciones internacionales”.
“De acuerdo con la práctica internacional vigente, Rusia tiene todas las razones para dar una respuesta adecuada”, ha observado Vladímir Putin. Al mismo tiempo, el presidente ruso ha agregado que, aunque Moscú “se reserve el derecho a responder”, no se descenderá a “una diplomacia de cocina e irresponsable”.
En este sentido, Putin ha asegurado que Moscú no expulsará a ningún diplomático estadounidense.
“Rusia construirá sus relaciones futuras con EE.UU. dependiendo de la política que lleve a cabo la Administración de Trump“, ha recalcado.
Tras lamentar que la Administración saliente “termine su trabajo de esta manera”, Putin ha concluido su declaración felicitando a Obama, Trump y todo el pueblo estadounidense con motivo del Año Nuevo.
https://actualidad.rt.com/actualidad/227318-putin-rusia-razones-respuesta-sanciones-eeuu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario