lunes, 27 de febrero de 2017

Black Knight: ¿Un satélite orbitando 13.000 años la Tierra y enviando señales de radio?



codigooculto.com
Black Knight: ¿Un satélite orbitando 13.000 años la Tierra y enviando señales de radio?





El «Black Knight» (Caballero Negro) es mucho más que alguna leyenda urbana. Ha sido planteado por muchos como un satélite artificial, que inclusive manifiestan, que se puede ver en el sitio oficial de la NASA. A menudo se clasifica como basura espacial, pero sus orígenes continúan siendo un misterio para los astrónomos hasta el día de hoy.

El mundo escuchó por primera vez del «Caballero Negro» en 1954, tres años antes de que Rusia lanzara el primer satélite, el Sputnik 1.

El viernes 14 de mayo de 1954, varios periódicos informaron sobre un destacado Coronel de la Marina Donald E. Keyhoe, quien afirmó que uno o dos satélites artificiales estaban orbitando alrededor de la Tierra. El Mayor también declaró que se estaban haciendo esfuerzos para que los científicos del Gobierno de los Estados Unidos en White Sands, NM, puedan localizarlos y determinar su origen.

Las imágenes de abajo muestran la cobertura realizada en aquella época por dos periódicos o diarios nacionales: el St. Louis Dispatch y el San Francisco Examiner.



La historia no terminó aquí, la revista Aviation Week magazine también divulgó de dos satélites orbitaban la Tierra a 400 y 600 millas. Aunque la revista informó de satélites naturales, esto resultó ser prácticamente imposible. Ningún satélite natural de este tipo se descubrió más adelante.

Según el Dr. Lincoln LaPaz, experto en cuerpos extraterrestres de la Universidad de Nuevo México, uno de los satélites está orbitando alrededor de 400 millas hacia fuera, mientras que el otro a 600 millas de la Tierra. Era una opinión generalizada, incluyendo la del Pentágono, que los rusos habían superado a los Estados Unidos en exploraciones espaciales.

El Departamento de Defensa contrató a Clyde Tombaugh, el científico que descurbió a Plutón, para que busque el misterioso objeto.


Dr. Lincoln LaPaz y Clyde Tombaugh.

Un dato curioso es que El Caballero Negro también fue incluido en un comercial de Pepsi:

20 datos sobre el satélite Black Knight o Caballero Negro

El «Caballero Negro» ha sido un tema mediático y atrayente durante más de medio siglo. En realidad, es uno de los objetos espaciales más encubiertos de todos los tiempos. Este satélite artificial ha atraído la atención del público en todo el mundo durante décadas, también porque en un momento se creía que era un satélite espía ruso.

Estos son algunos hechos interesantes sobre el «Caballero Negro»:
El satélite «Black Knight» o «Caballero Negro» ha estado transmitiendo señales de radio durante más de 50 años, según las agencias de monitoreo de todo el mundo.
Los Estados Unidos y la Unión Soviética están particularmente interesados ​​en este «objeto espacial no identificado».
Se afirma que después de construir un dispositivo de radio de alta tensión en Colorado Springs, Nikola Tesla fue el primer hombre en «interceptar» una señal del satélite de caballeros negros en 1899.
Los astrónomos de todo el mundo han estado reportando señales de radio extrañas supuestamente procedentes del «Caballero Negro» desde la década de 1930.
En 1957, fue fotografiado por el doctor Luis Corralos del Ministerio de Comunicaciones de Venezuela mientras tomaba fotos del Sputnik II cuando pasaba por Caracas.
El «Caballero Negro» consiguió por primera vez la cobertura de los medios en los años 1940 cuando el St. Louis Dispatch y el San Francisco Examiner escribieron sobre el satélite «Caballero Negro» el 14 de mayo de 1954.
El 7 de marzo de 1960, la revista Time escribió sobre el satélite «Caballero Negro».
En 1957, un «objeto» desconocido, que estaba en la órbita Polar, fue visto «sombreando» a la nave espacial Sputnik 1.
Ni los Estados Unidos, ni Rusia tenían la tecnología para mantener una nave espacial en órbita polar en 1957.
El primer satélite de la órbita Polar fue lanzado en 1960.
Las órbitas polares se usan a menudo para el mapeo, observación, y la captura de imágenes de la Tierra, como lo hacen los satélites de reconocimiento, lo que clasifica al «Caballero Negro» como un satélite de observación.
En los años 60 el satélite «Caballero Negro» fue localizado una vez más en la órbita polar. Según los astrónomos y científicos, el objeto pesaba más de 10 toneladas, lo que significa que era el satélite artificial más pesado que orbitaba la Tierra en ese momento.
La órbita del «Caballero Negro» era diferente de cualquier otro objeto orbitando la Tierra.
Este misterioso «satélite» recibió mucha importancia por parte de Grumman Aircraft Corporation. El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite fuera detectado por primera vez por el radar, una cámara de seguimiento en la fábrica de Long Island de Grumman Aircraft Corporation tomó una fotografía del satélite Black Knight.
La Grumman Aircraft Corporation creó un comité para estudiar los datos recibidos de las observaciones. Sin embargo, ninguno de los datos ha sido publicado.
En 1963, Gordon Cooper fue lanzado al espacio. Cuando estaba en su órbita final, informó haber visto un objeto verde brillante delante de su cápsula moviéndose hacia su nave espacial. Este objeto no identificado fue recogido en un radar que viajaba de este a oeste por la estación de localización Muchea, en Australia, a la que Cooper informó el objeto.
El operador de Ham Radio supuestamente decodificó una serie de señales recibidas del satélite OVNI, que fueron interpretadas como una carta estelar centrada en el Sistema Estelar Epsilon Bootes.
El mensaje decodificado indicó que el satélite «Caballero Negro» se originó en el Sistema Estelar Epsilon Bootes hace 13.000 años.
Una historia sobre el satélite «Caballero Negro» fue publicada por la revista de tecnología Aviation Week y Space Technology el 23 de agosto de 1954. El Pentágono se enojó por esto y trató de mantener la historia encubierta.
Las imágenes oficiales que muestran el Black Knight Satellite han sido lanzadas por la NASA.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario