jueves, 20 de abril de 2017

QUIEREN CERRAR MI FACEBOOK, MI BLOG Y LA WEB de la DULCE REVOLUCION DE LAS PLANTAS MEDICINALES


joseppamies.wordpress.com

QUIEREN CERRAR MI FACEBOOK, MI BLOG Y LA WEB de la DULCE REVOLUCION DE LAS PLANTAS MEDICINALES

He aquí los sesudos miembros de la Organización Médica Colegial.
QUIEREN CERRAR MI FACEBOOK, MI BLOG Y LA WEB de la DULCE REVOLUCION  DE LAS PLANTAS MEDICINALES.
La Organización Médica Colegial y el Consejo General de Colegios  Oficiales de Médicos, se han empeñado en encender la hoguera de la Santa Inquisición, eliminando a todo aquel que discrepe del Sistema Sanitario Oficial.
En el informe elaborado por estas sesudas autoridades médicas, incluyen como  sujetos peligrosos para la salud de las personas, a médicos, biólogos, terapeutas, agricultores, editores de revistas, etc.…. y demás personal sanitario que proponga y aconseje otras alternativas diferentes a las que practica el fracasado sistema farmacológico actual.
No olvidemos que los medicamentos oficiales ya son la tercera causa de muerte en Europa después de enfermedades cardiacas y cáncer, tal y como asegura el Dr. Peter Gøtzsche, autor del libro “Medicamentos que matan y Crimen Organizado”
Lean con detenimiento  este informe donde se puede ver que toda practica de Medicina Tradicional y Alternativa debe ser considerada delito, proponiendo a Fiscalia el cierre  de infinidad de webs, blogs y paginas de facebook
Desautorizan la acupuntura, la Osteopatía, la Homeopatía, la medicina China, la Medicina Ayurvédica , etc., etc.,  cuando la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda todo lo contrario en el informe de Estrategia dela OMS sobre Medicina Tradicional. , aprobado el año 2013.
En definitiva se les ha ido la olla y estan perdiendo la poca credibilidad que les quedaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario