miércoles, 17 de mayo de 2017

Multitud Yemení rechaza injerencia y apoyo de EEUU e Israel a Riad


kaosenlared.net

Multitud Yemení rechaza injerencia y apoyo de EEUU e Israel a Riad


Por Insurgente
Según ha informado la cadena estatal yemení de televisión Al-Masirah, en respuesta a una convocatoria del movimiento popular yemení Ansarolá, miles de personas salieron a las calles de la capital yemení, Saná, la tarde del viernes para rechazar cualquier tipo de injerencia foránea en sus asuntos internos.
Según ha informado la cadena estatal yemení de televisión Al-Masirah, en respuesta a una convocatoria del movimiento popular yemení Ansarolá, miles de personas salieron a las calles de la capital yemení, Saná, la tarde del viernes para rechazar cualquier tipo de injerencia foránea en sus asuntos internos.
 Los indignados yemeníes corearon consignas contra EE.UU., Arabia Saudí y el régimen de Israel, además de portar pancartas en las que se leían lemas como: “No, al
terrorismo de EE.UU.
contra Yemen”.
Esta congregación antiestadounidense del pueblo yemení responde al viaje que realizará el próximo 19 de mayo el mandatario de EE.UU., Donald Trump, a Oriente Medio. Arabia Saudí y los territorios ocupados palestinos son los destinos del dignatario norteamericano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario