martes, 6 de junio de 2017

Arabia Saudí, Baréin, Egipto y EAU suspenden los vuelos a Catar


hispantv.com

Arabia Saudí, Baréin, Egipto y EAU suspenden los vuelos a Catar

 

 

 

HispanTV

Arabia Saudí, Baréin, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Egipto suspende todos sus vuelos a Catar, tras la ruptura de las relaciones diplomáticas con Doha.
Tres compañías emiratíes ―Etihad, Emirates y flydubai― y una saudí ―Saudia― han tomado este lunes la decisión tras el anuncio del cierre de las conexiones áreas, así como las fronteras terrestres y marítimas de los dichos países con Catar.
Las aerolíneas de Baréin y Egipto también han anunciado la suspensión de sus vuelos al territorio catarí. En respuesta, la catarí, Qatar Airways ha informado de la suspensión de todos sus vuelos hacia Arabia Saudí.
"Qatar Airways ha suspendido todos sus vuelo a Arabia Saudí hasta las 23:59 horas GMT del 5 de junio", ha explicado una fuente de la aerolínea, añadiendo que "continúan programados los vuelos que partirán mañana desde Catar al reino saudí”.
Estas medidas han entrado en vigencia después de que Arabia Saudí, Baréin, Egipto, los EAU, Libia y Maldivas hayan anunciado la ruptura de las relaciones diplomáticas con Catar por supuestamente apoyar a las organizaciones terroristas. Por su parte, Doha las calificado de “injustificadas”.
Qatar Airways ha suspendido todos sus vuelo a Arabia Saudí hasta las 23:59 horas GMT del 5 de junio", dice una fuente de la aerolínea.
Las compañías ofrecen alternativas o la devolución del importe de los billetes.
alg/ctl/aaf/rba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario