lunes, 28 de agosto de 2017

ASÍ combate OCCIDENTE el TERRORISMO - EEUU sigue evacuando terroristas de ISIS del este de Siria


ASÍ combate OCCIDENTE el TERRORISMO - EEUU sigue evacuando terroristas de ISIS del este de Siria

Me figuro que evacuarán a todos esos elementos israelíes y estadonidenses infiltrados como mandos en ISIS y que marcaban sus directrices y a todos aquellos susceptibles de largar todo lo que saben sobre la conexión ISIS-MOSAD-CIA si les pillan los sirios.


Armak de Odelot

EEUU continúa evacuando terroristas de
ISIS del este de Siria
27 de agosto de 2017 Carol Adl Middle East, Noticias
Las fuerzas estadounidenses continuaron con su operación de evacuación aérea de los comandantes de ISIS de Deir Ezzur, donde las tropas sirias se están acercando a los terroristas según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
El SOHR dijo el domingo que un helicóptero de la coalición encabezada por Estados Unidos aterrizó ayer en la región de al-Tabni en el oeste de Deir Ezzur y se llevó a varios miembros europeos del ISIS a destinos desconocidos.
También informaron que dos helicópteros estadounidenses habían llevado a cabo una operación el jueves por la mañana, tomando a cuatro miembros de ISIS ya un civil de una casa que había sido utilizada como depósito de armas.
Fars agencia de noticias informes:
Señaló la intensificación de las operaciones de helicópteros de Estados Unidos en la provincia de Deir Ezzur y dijo que Washington podría quitar a los agentes que una vez entró en la estructura de ISIL o los comandantes del grupo terrorista posiblemente han llamado a los EE.UU. para evacuar de la región.
La noticia de al-Hadath en idioma árabe informó el sábado que las fuerzas de la coalición encabezadas por Estados Unidos llevaron a cabo otra operación de helicópteros en Badiyeh (desierto) de la ciudad de Albu Leil en los territorios sudorientales de Deir Ezzur, evacuando a seis familias de los terroristas de ISIL.
Al-Hadath dijo además que los miembros de la familia del comandante de Hasila (fuerzas de monitoreo de seguridad) de ISIL Abu Khazimeh Maqrebi estaban entre las familias evacuadas.

Al-Hadath señaló que fue la segunda operación de helicópteros de las fuerzas estadounidenses en las últimas 48 horas en Albu Leil Badiyeh para llevar a terroristas.
fuente original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario