lunes, 28 de agosto de 2017

Los terroristas sionistas que crearon Israel

ARTÍCULO ANTERIOR DEL 30 DE JULIO DE 2017
 
argentinatoday.org

Los terroristas sionistas que crearon Israel – argentinatoday.org


Aca un poco mas de historia del Sionismo y sus costumbres…
iangreenhalgh
30 de julio de 2017
[Nota del editor: Este es un excelente artículo que fue publicado antes de que fuera inaceptable decir la verdad sobre los terroristas sionistas que crearon el estado ilegal de Israel. Nadie se atrevería a imprimir y distribuir tal papel hoy, A pesar de que está reportando los hechos del asunto y presentando la evidencia vital que revela la verdad. Ian]

Según lo registrado en
PAPEL BRITÁNICO DEL COMANDO No. 6873

PREFACIO

Por: Izzat Tannous, M. D.

LA OFICINA DE REFUGIADOS ARABES DE PALESTINA
801 2nd Avenue, Habitación 801
Nueva York 17, N. Y.

Fundador del movimiento sionista que prometió toda la ayuda financiera sionista al sultán de Turquía si Su Majestad “diera” Palestina al pueblo judío.
PREFACIO
El fanático “Movimiento Sionista”, que comenzó sus actividades en 1897, Tuvo por objetivo la transformación de Palestina por “cualquier medio” en un estado sionista. No tenía en cuenta lo que la “Tierra Santa” significaba y todavía significa para los 700 millones de cristianos y los 400 millones de musulmanes del mundo; y más arrogantemente no tenía ninguna consideración por los habitantes árabes indígenas que consistían, en ese momento, el 92 por ciento de la población de Palestina.
De hecho, los sionistas, con su meticulosa propaganda y distorsiones planificadas, Hizo creer al mundo entero que Palestina no era más que una tierra árida y desolada, Descuidados y desprovistos de habitantes, excepto por unos cuantos miles de nómadas que vagaban por el desierto en camello. Y con qué frecuencia escuchamos el slogan sionista repitiendo en nuestros oídos: “Dale la tierra sin un pueblo al pueblo sin tierra”.
LA OFERTA ZIONISTA BRIBE AL SULTANO DE TURQUÍA
El primer intento de los sionistas para obtener Palestina fue a través del sultán de Turquía, mucho antes de la Primera Guerra Mundial, cuando Palestina era parte del Imperio Otomano. El Dr. Herzl, fundador del Movimiento Sionista, prometió al Sultán toda ayuda financiera, si Su Majestad sólo les daba Palestina. Pero el sultán rechazó noblemente su oferta debido a sus súbditos, Los habitantes indígenas de Palestina – musulmanes, cristianos y judíos por igual. Sin embargo, durante la Primera Guerra Mundial, los sionistas negociaron con el Gobierno británico, que cedió ignófilo al soborno sionista. La Declaración de Balfour fue clandestinamente e ilegalmente dada en 1917, y desde entonces, ha permanecido para ser la maldición de Tierra Santa hasta este día.
“UN HOGAR NACIONAL JUDÍO NO ES UN ESTADO JUDÍO”, BRITAIN DICE
Con toda la traición de Gran Bretaña en el caso de Palestina, sus errores en Tierra Santa durante su mandato y sus acciones criminales contra la población árabe, Gran Bretaña no sancionaría un estado sionista en Palestina. “El Hogar Nacional Judío, encarnado en la Declaración Balfour, no significaba un Estado judío”, declaró Gran Bretaña en su Libro Blanco de marzo de 1939. Esta declaración hizo furiosos a los sionistas, provocó una revuelta en sus filas y provocó un incendio en el Jefe del Reino Unido, que inmediatamente fue cortejado. Por lo tanto, Gran Bretaña se convirtió a la vez en enemigo número uno de los sionistas por no someter a los árabes hasta el punto de aniquilación y por negarse a ofrecerles Palestina libre de su pueblo. Este fracaso de Gran Bretaña en “su deber”, hizo que los sionistas decidieran manejar el asunto con sus propias manos y tomar a Palestina con sus propias fuerzas.
LOS SIONISTAS DECLARAN LA GUERRA
Olvidando que fue la bayoneta británica la que llevó a los 700.000 judíos a Palestina contra la voluntad de su pueblo, La “Agencia Judía”, que era un gobierno dentro del gobierno en Palestina, Declaró la guerra a ambos, al Poder Mandatorio Británico ya la población árabe de Palestina. No fue una guerra honorable, sino que fue prácticamente una guerra de terror, masacre y destrucción. Esta campaña, patrocinada y financiada por la “Agencia Judía”, fue lanzada por las bandas de terroristas Hagana, Irgun Zvai Leumi y Stern y fue ejecutada sin piedad en un momento en que los soldados británicos se involucraron en la vida de los alemanes nazis. Muerte para salvar a los judíos de la persecución nazi.
Éstos eran “los medios” que los sionistas empleaban en la creación de su estado y la expulsión de los árabes de Palestina de sus hogares. Ninguna gente en la tierra podría al principio creer que esos quien afirmaba ser el “Pueblo Elegido de Dios” y que siempre se quejaba de ser perseguido y asesinado por los “gentiles” Se convertirían en asesinos. Incluso el Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas, el conde Folke Bernadotte, enviado por la Asamblea General para hacer la paz en Tierra Santa, no fue salvado por los terroristas que pensaban que estaba interfiriendo en sus planes. Curiosamente, en su último Informe a las Naciones Unidas unos días antes de su asesinato en Jerusalén, el Conde Bernadotte escribió:
“El Estado judío no nació en paz como se esperaba en la resolución del 29 de noviembre de 1947, sino más bien en violencia y derramamiento de sangre”.

GRAN BRETAÑA NO PROTEGE A LA POBLACIÓN ÁRABE
Sin embargo, Gran Bretaña, El poder obligatorio que se le confió la vida de los habitantes y de mantener la ley y el orden en Palestina, No tuvieron el coraje ni la determinación de desafiar a los terroristas. El mariscal de campo, Lord Montgomery, Jefe del Estado Mayor Imperial, lo afirmó bien en sus “Memorias”. En nuestro Boletín informativo de febrero de 1959, n. ° 17 dimos una descripción completa del relato de lord Montgomery de cómo la presión sionista en Londres pudo paralizar al gobierno británico y detenerla de tomar medidas contra las bandas terroristas y contra la “Agencia Judía” Palestina, que patrocinó y financió estas fuerzas ilegales. Lord Montgomery, a este respecto, describe al Ministro de Defensa, Sr. A; V. Alexander, como “sentado en la valla” cuando fue ministro de Defensa. y en lugar de poner a los culpables en la cárcel, el Gobierno Obligatorio se encerró dentro de alambradas de púas para protegerse contra los ataques de los terroristas que se dejaban vagar libremente y causar estragos en Tierra Santa. Este procedimiento gubernamental no tiene precedentes en la historia.
LA DISTORSIÓN MÁS RECIENTE
La Sra. Golda Meir, representante israelí, en su declaración antes de la quince sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de octubre de 1960, dijo:
“En cambio, el 15/5/1948, 7 ejércitos árabes marcharon a través de sus fronteras, para “corregir el error” de N. Unidas, con el proclamado propósito de destruir la resolución por la fuerza de las armas, borrando nuestras ciudades, aldeas y población. Tuvimos que reunirnos con los ejércitos invasores virtualmente desarmados “.
¿Los sionistas estaban realmente desarmados?
¿La señora Golda Meir estaba diciendo la verdad?
La señora Meir era miembro de la “Agencia Judía”, que patrocinaba y financiaba a las tres bandas terroristas, como veremos en el British Command Paper, que ahora estamos registrando para la historia. La señora Meir estaba engañando a la Asamblea General y sabía que no decía la verdad.
Jefe del Estado Mayor Imperial, que tríada para influir en su Gobierno para tomar medidas contra el terrorista y contra la “Agencia Judía”, que los patrocinó, pero fracasó.
El siguiente es el Registro Oficial Británico de las tres “fuerzas militares ilegales” judías: La Hagana, el Irgun Zvai Leumi y el Stern – los héroes de “Deir Yassin” El núcleo del ejército israelí de hoy, Los terroristas despiadados que golpearon a los Aliados en la espalda mientras aún estaban en batalla, y que expulsó a los habitantes árabes de Palestina de sus hogares y su patria.
La forma en que persiguieron a los árabes de Palestina fuera de sus hogares ancestrales se discutirá en nuestro próximo número.
Nueva York IZZAT TANNOUS, M. D.
Noviembre de 1960.

Documento de mando núm. 6873
24 de julio de 1946

NOTAS EXPLICATORIAS

Las siguientes notas sobre las tres organizaciones paramilitares ilegales judías en Palestina se basan en el Informe del Comité Angloamericano de Investigación (págs. 40-41). El Gobierno de Su Majestad tiene razones para creer que las cifras dadas son del lado conservador. La Hagana y Ralmach: – una organización militar ilegal y bien armada, Organizados bajo un comando central con mandos territoriales subsidiarios, en tres ramas, cada una de las cuales incluye
Mujeres, a saber:
  • Una fuerza estática compuesta de colonos y pobladores, con una fuerza estimada de 40.000;
  • Un ejército de campo, basado en la Policía Judía Judía y entrenado en operaciones más móviles, con una fuerza estimada de 16.000;
  • Una fuerza de tiempo completo (Palmach), permanente movilizada y provista de transporte, con un establecimiento de paz estimado de 2.000 y un establecimiento de guerra de unos 6.000.
Algo en la naturaleza del reclutamiento está en vigor; Siendo obligatorio un año de servicio para los alumnos de escuela superior, Hombres y mujeres, entre las edades de 17 y 18 años. La publicación judía, Haboker, declaró que antes del 11 de noviembre de 1945 “cada Movimiento debe presentar al Departamento de Reclutamiento de la Agencia Judía en Tel Aviv una lista de sus miembros, hombres y mujeres, que deben alistarse”
El Irgun Zvai Leumi (Organización Militar Nacional): – formado en 1935 por miembros disidentes de la Hagana. Opera bajo su mando secreto, con una fuerza estimada entre 3.000
Y 5.000.
El Grupo Stern: – se originó como una facción disidente dentro del Irgun Zvai Leumi cuando este último decidió suspender temporalmente las actividades en 1939. Su fuerza se dice que está entre 200 y 300 fanáticos peligrosos. Han estado durante algún tiempo cooperando plenamente con el Irgun Zvai Leumi, ya que ambos están igualmente comprometidos con una política de extremismo sin restricciones.
Documento de Comando No. 680.8
DECLARACIÓN DE INFORMACIÓN RELATIVA A ACTOS DE VIOLENCIA 
La información que estaba en poder del Gobierno de Su Majestad cuando emprendieron su reciente acción en Palestina les llevó a sacar las siguientes conclusiones:
(1) Que la Hagana y su fuerza asociada el Palmach, (Trabajando bajo el control político de miembros prominentes de la Agencia Judía) Han estado realizando movimientos cuidadosamente planeados
De sabotaje y violencia bajo el disfraz de “Movimiento de Resistencia Judío”.
(2) que el Irgun Zvai Leumi y el Grupo Stern han trabajado desde el otoño pasado en cooperación con el Alto Mando de Hagana en algunas de estas operaciones; y (3) que la estación de radiodifusión “Kol Israel”, que afirma ser “la voz del movimiento de resistencia” y que estaba trabajando bajo la dirección general de la Agencia Judía ha estado apoyando a estas organizaciones.
La evidencia en la que se basan estas conclusiones se deriva principalmente de tres fuentes: (I) Información obtenida que demuestre que entre el 23 de septiembre de 1945 y el 3 de noviembre de 1945, siete telegramas pasaron entre Londres y Jerusalén y otro telegrama el 12 de mayo de 1946. Copias de éstas han sido interpretadas y aquí se exponen;
(II) Varias emisiones de “Kol Israel” entre el 31 de octubre de 1945 y el 23 de junio de 1946, referidas a actos específicos de violencia y sabotaje; y
(III) Información sobre diversas fechas derivadas del folleto Hamaas (publicación del Grupo Stern), de Herut (publicación del Irgun Zvai Leumi) y de Eshnav (publicación del “Movimiento de Resistencia Judía”). Los ejemplos de estos folletos se exponen en este documento.
Estas pruebas se refieren a las tres operaciones de sabotaje generalizadas del 31 de octubre, 1 de noviembre de 1945; 20-25 de febrero de 1946 y 16 a 18 de junio de 1946.
Fuente:https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/25/los-terroristas-sionistas-que-crearon-israel/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario