jueves, 31 de agosto de 2017

Libra hunde la incertidumbre sobre las conversaciones de Brexit - como sucedió


Libra hunde la incertidumbre sobre las conversaciones de Brexit - como sucedió


La libra cayó por debajo de 1,29 dólares frente al dólar después de que Michel Barnier, el principal negociador de la UE en Brexit, dijo que no se habían logrado avances decisivos en cuestiones clave




La libra cayó más drásticamente después de que Michel Barnier, el principal negociador de la UE en Brexit, dijo que no se habían logrado avances decisivos en la última ronda de negociaciones Fotografía: Emmanuel Dunand / AFP / Getty Ima Los mercados han estado en un estado de ánimo más optimista esta mañana, impulsado en parte por algunos datos de fabricación más fuertes de lo esperado de China esta mañana.


Todos los principales mercados de Europa están en un territorio firmemente positivo , y Wall Street ha abierto más alto.

Su apariencia es menos atractiva para la libra esterlina, que no pudo mantenerse por encima de 1,29 dólares después de que Michel Barnier, el principal negociador de la UE en Brexit, planteara nuevas preocupaciones sobre cómo van las negociaciones . La libra está actualmente abajo 0.4% contra el dólar en $ 1.2871.

En Francia, el grupo de supermercados Carrefour emitió una advertencia de beneficios, lo que provocó una fuerte venta de acciones . Las acciones están actualmente en un 14%.

La inflación de la eurozona aumentó hasta el 1,5% en agosto desde el 1,3% en julio, mientras que la tasa de desempleo se mantuvo sin cambios en el 9,1% (en julio).

En el Reino Unido, la gran noticia corporativa fue que la firma de juegos de azar en línea 888 recibió una multa récord de £ 7,8 millones por el regulador por no proteger a los clientes vulnerables.

Michael Saunders, miembro del Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra, intensificó su argumento para un aumento inmediato de las tasas de interés del Reino Unido .

En esa nota cerraremos para el día. Gracias por todos los comentarios y por favor únase a nosotros de nuevo mañana. A.M

No hay comentarios.:

Publicar un comentario