lunes, 11 de septiembre de 2017

Millonario costo vale la visita del papa Francisco a Colombia


Millonario costo vale la visita del papa Francisco a Colombia

http://www.hispantv.com 

 

 

El papa Francisco llegó a Colombia en visita apostólica, muy por encima del regocijo que ha causado su visita, esta ha suscitado críticas.
Esta visita tendrá un costo millonario el cual podría ser usado para otras prioridades que padece este país. 4 días durará la visita del máximo jerarca de la iglesia católica a Colombia, para los creyentes es una visita de reconciliación y paz para un pueblo que ha estado sumido en la guerra.
La visita del sumo pontífice costará alrededor de 28 mil millones de pesos, unos 9 millones de dólares, según la vicepresidencia de la República, cifra que podría ser mayor pues el paso del papa por las ciudades que visitará dejará paralizado el comercio en su totalidad.
Las ciudades que visitará el papa son Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, en todas ellas se encuentran cordones de miseria y deficiencia en los recursos para los más necesitados.
A barrios marginales como este llegará el papa en su visita a Colombia en lo que va de recorrido por el país ha hecho un llamado a la no exclusión y a la equidad de los pueblos, pero con estos gastos cuantiosos que se están haciendo en su visita y agregándole el alto grado de corrupción que hay en la clase política colombiana es muy difícil que se alcancen los deseos del santo padre.
Álvaro Altamiranda, Cartagena.
kmd/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario