martes, 31 de octubre de 2017

Wikileaks obtuvo miles de correos de Clinton de forma legal’

Wikileaks obtuvo miles de correos de Clinton de forma legal’

HISPANTV

  • La exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton en una cumbre en Nueva York, 9 a abril de 2017.
Publicada: martes, 31 de octubre de 2017 8:41
Actualizada: martes, 31 de octubre de 2017 10:09

Julian Assange afirma que Wikileaks obtuvo ‘miles’ de los correos de Hillary Clinton ‎de forma legal y no a través del hackeo.‎
Miles de los correos de Clinton que publicó Wikileaks no fueron hackeados, sino obtenidos desde el Departamento de Estado de Estados Unidos”, escribió el lunes el fundador de Wikileaks, Julian Assange, en su cuenta de Twitter.
El activista australiano añadió que el proceso se realizó el 3 de marzo de 2016, aplicando la Ley por la Libertad de la Información. Esta ley otorga a todos los ciudadanos de los Estados Unidos el derecho a acceder a la información federal del gobierno.
El escándalo de correos de Hillary Clinton se retrotrae al período en que fue secretaria de Estado (2009-2013). Sus adversarios atacan a la política demócrata por haber ocultado información y poner en riesgo los secretos del país.
Miles de los correos de Clinton que publicó Wikileaks no fueron hackeados, sino obtenidos desde el Departamento de Estados de Estados Unidos”, confirmó el lunes el  fundador de Wikileaks, Julian Assange.
ask/nii/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario