jueves, 9 de noviembre de 2017

Sión detrás de los Papeles del Paraíso para derribar a Trump y hundir el dólar y la FED


Sión detrás de los Papeles del Paraíso para derribar a Trump y hundir el dólar y la FED






Jerome Powell -nombrado por Donald Trump-, el primer presidente de la Reserva Federal que no es economista, respetado por Wall Street, para salvar el dólar y la Reserva Federal.

Israel a través de George Soros quiere hundir el dólar y la Reserva Federal
Para ello ha atacado al nuevo presidente de la FED de Donald Trump, Jerome Powell y atacado a sus propias cuentas que prestó a Jared Kushner -asesor y yerno de Trump-, en los Papeles del Paraíso. Los 11 príncipes saudíes detenidos iban a rescatar la FED y parar la compra de armas en Yemen que no interesa a Israel”
eladiofernandez.wordpress.com
Ver original
noviembre 7º, 2017




Es difícil saber cómo ha llegado la información a los periodistas asociados de La Sexta y El Confidencial, miembros del Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación (ICIJ), pero sabiendo que La Sexta está en la misma línea de George Soros, podemos calcular que la Open Society ha decidido tirar adelante con la filtración para acabar con la presidencia de Donald Trump a través de su yerno que de otra parte también está avalado por George Soros en sus negocios privados.
Para ello ha de atacar a la Reserva Federal y al dólar, y acabar con el recién nombrado nuevo Presidente de la FED -sustituyendo a Margaret Yellen-, Jerome Powell, que sería el primer presidente de la FED no judío y no economista.
“Kushner, asesor y yerno de Trump, y Wilbur Ross, un veterano capitalista al frente de Comercio, son las dos figuras clave de la investigación Paradise Papers que hoy publica El Confidencial”.
Es evidente que si el dinero de Jared Kushner que aparece en la lista de los Papeles del Paraíso es el mismo que el dinero de Soros, significa que Soros ha decidido sacrificar su inversión en Kushner y Trump para derribar el gobierno de Trump que no han podido derribar con el impeachment de las falsas acusaciones sobre la implicación de Rusia en las elecciones.
Al fin y al cabo como son préstamos a Kushner, éste se los habrá de devolver igual y el inmoral Soros ha revelado la existencia de la cuentas.
Lo que logren con este nuevo caso similar al de los Papeles de Panamá es parte del afán de George Soros por acabar de derribar el dólar, como ya lo intentó con la libra esterlina.
El interés del Estado de Israel en derribar ahora el dólar a través de George Soros se debe a que desean la caída de las finanzas para dar paso a la revolución en occidente desde la izquierda mundialista inventada por ellos y tratar de instalarse esta facción de pseudo izquierda en el Nuevo Gobierno Mundial único.
Los Papeles del Paraíso o Paradise Papers, son parte de la estrategia.
“Trump defiende la purga de príncipes saudíes por Riad”.
Una de dos, o Trump sabe que no puede hacer nada y juega la baraja para intentar controla la FED, o trata de quitarse a su yerno Jared.
O bien Trump y no Soros ha dado la orden para justificar una limpieza en la Reserva Federal. Aún no se sabe pero se sabrá muy pronto.

Donald Trump con el Rey saudí Salman bin Abdulaziz al-Saud -20 mayo 2017-, quién ha dado las órdenes de detención de su propia familia de príncipes.

George Soros pagó todo un anuncio de página completa en el New York Times pidiendo una revolución contra Donald Trump y Pence, el 4 DE NOVIEMBRE 2017.
Estaba anunciando su actuación de ayer y hoy.
Arabia Saudí:
Hace un mes el Rey Felipe VI había prohibido hablar de los asuntos españoles en Arabia Saudí.
Nadie sabía aún por qué, pero se evidencia que era conocedor de las operaciones de venta de armas a Arabia Saudí para la guerra de desgaste en Yemen, y la necesidad de quedar libre de posicionamiento en la nueva situación conocida y planeada que pudiera derivarse. Al estar implicado en los Derechos Humanos, no podía filtrarse la venta de armas para atacar Yemen.
El príncipe Mansur bin Baqran (centro) ha fallecido en accidente de helicóptero – King Khalid University.
diario ABC: Muere un príncipe saudí en un accidente de helicóptero cerca de Yemen
El suceso ha ocurrido cerca de la frontera con Arabia Saudí, que ha intervenido el país en apoyo del Gobierno ante la ofensiva de las milicias huthis, afines a Irán.
“El príncipe heredero saudí aplica el puño de hierro con la detención de 11 príncipes y cuatro ministros”.

El Príncipe saudí Alwaleed Bin Talal que declaró a Trump “una desgracia para Estados Unidos” en Twitter, y recibió una réplica contundente de The Donald, intenta hacer las paces después de su victoria electoral“.
También ha propiciado un acercamiento a Palestina, lo que le ha costado su detención señalada por Israel. “Palestinian President Mahmoud Abbas shakes hands with Saudi Arabia’s prince Alwaleed Bin Talal during their meeting in the West Bank city of Ramallah on 4 March 2014 (AFP)”.
Uno de los detenidos es Al Walid bin Talal de 61 años con participaciones en City Group e inversiones en Inglaterra y EEUU.
En EEUU es accionista de grupos mediáticos de la información como News Corporation, 21st Century Fox y Time Warner y cadenas hoteleras en Suiza y EEUU.
Four Seasons, Fairmount, Mövenpick y Swissotel, hotel Plaza de Nueva York. Salvó Eurodisney del que posee el 49% del capital.
Sin embargo tenían ideas reformistas sobres las mujeres y querían parar la guerra en Yemen.
“Alan Greenspan, a la sazón presidente de la Reserva Federal, hiló fino para que el saudí rescatara el banco, pero sin permitirle tomar el control del consejo de Administración. Libre mercado sí, pero dentro de un orden”.
Se ve la misma mano de una mano interna de quienes ahora quieren derribar el dólar, quitar a Trump, y seguir permitiendo la guerra de desgaste con Yemen.
Por eso han disparado a la revelación de los titulares de las cuentas de los Papeles del Paraíso.
Al haber detenido a esta gente, ninguno podrá volver a rescatar a la Reserva Federal, que coincide con los planes de George Soros para derribar a Trump a través de la caída del dólar y volver a colocar al grupo proveniente de Obama-Clinton.
El dólar estaba siendo salvado por los brics a través del Banco de Desarrollo que ha emitido la Deuda en dólares.
Este es un acuerdo del nuevo director de la Reserva Federal nombrado por Donald Trump, Jerome Powell. “Con Powell, Trump mantiene el status quo en la Reserva Federal.
El banco central más poderoso del mundo tiene nuevo presidente. Jerome Powell es el primer no economista en casi cuatro décadas. Los mercados confían en él”.

Príncipe Mohamed bin Salman pensaba dejar de comprar armas a Israel, EEUU, Inglaterra y España, y para la guerra de desgaste en Yemen.
El príncipe heredero saudita ‘quiere terminar con la guerra de Yemen’, revelan correos electrónicos revelados
Nuevo próximo en el trono Mohammed Bin Salman, también ministro de defensa del Reino, comenzó la Operación Tormenta Decisiva para eliminar a los rebeldes Houthi de la capital yemení en marzo de 2015″.
El Príncipe Mohamed bin Salman, preferido e hijo del rey, y heredero a la corona saudí, en el Foro de Iniciativas de Inversiones Futuras de Riad.
El príncipe con mano de hierro en Arabia Saudí. Es otro de los detenidos.

La situación de la caída del helicóptero del Príncipe saudí, Mansur bin Baqran apunta a las armas DEW usadas por su fabricante Israel que bloquean las señales electrónicas del aparato.
La operación se nota elaborada por Israel al sacar a colación el bloqueo saudí a Hezbolá, y que el propio helicóptero ha caído en la frontera de guerra de Arabia Saudí con Yemen, de esta forma Israel provoca una GUERRA DE DESGASTE entre Arabia Saudí y Yemen.
La muerte del príncipe saudí ha permitido la detención de otros príncipes no beligerante que hubieran parado el asedio a Yemen.
La guerra no puede parar los EEUU –100.000 millones de dólares en armas-, Inglaterra e Israel y España (“España es el tercer exportadormundial de armas a Arabia Saudí.
En los últimos cuatro años, España ha multiplicado por 30 el valor de sus exportaciones de material militar.
Más de 300 contenedores de “explosivos” salieron del puerto de Bilbao hacia Arabia Saudí en diez meses”) que están abasteciendo del gran negocio de las armas a Arabia Saudí.
Sin olvidar que el uso de la bomba de neutrinos de Israel es una de las principales armas que se está usando en esta guerra en Yemen para ver sus resultados cara a usarla en otros frentes como en las fronteras de Rusia (esta semana veíamos de nuevo el ataque de Ucrania a Donetsk), Europa, Siria y Venezuela dónde esperan probarla.
España participa en el gran negocio de las armas, y luego provocan millones de muertos y refugiados que tenemos que acoger, dónde el gasto de la acogida y ayudas supera el precio de los beneficio de las armas.
Pero los beneficios de las armas van para ellos y el gasto de los refugiados van para los españoles.
“El rey viaja esta semana a Arabia Saudí con la intención de cerrar la venta de cinco corbetas.
Arabia Saudí ejecuta un bloqueo naval de Yemen que hace imposible la llegada de alimentos al que era antes de la guerra el país más pobre de Oriente Medio”.
Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario