viernes, 10 de noviembre de 2017

Theresa May: “Reino Unido dejará la UE el 29 de marzo de 2019 a las 23h”


kaosenlared.net

Theresa May: “Reino Unido dejará la UE el 29 de marzo de 2019 a las 23h”


Por El Salto
La primera ministra británica, Theresa May, ha fijado la fecha en la que Reino Unido dejará de pertenecer a la Unión Europea: el 29 de marzo de 2019.
La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha confirmado en un artículo publicado por el diario británico The Telegraph que la salida del país de la Unión Europea se materializará a las 23h del 29 de marzo de 2019.
“Que nadie dude de nuestra determinación ni cuestione nuestra resolución: el Brexit está sucediendo”, afirma May en el escrito, titulado I am determined to give our country the best posible Brexit(Estoy decidida a dar a nuestro país el mejor Brexit posible).
Esa fecha aparecerá en la primera página –“una pieza histórica en la legislación”, según May– del proyecto de ley sobre el Brexit que se debatirá la próxima semana en el Parlamento británico.
“Desde las 23h del 29 de marzo de 2019 dejaremos de ser un estado miembro de la Unión Europea”, anuncia la primera ministra en el artículo, en el que también califica como una “profunda y especial alianza” a la relación que en el futuro, tras la desconexión, mantendrán Reino Unido y UE.
“Quiero que nuestras leyes vuelvan a ser hechas en Westminster, no en Bruselas”, resume la primera ministra británica.
https://www.elsaltodiario.com/brexit/theresa-may-reino-unido-dejara-la-ue-el-29-de-marzo-de-2019-a-las-23h

No hay comentarios.:

Publicar un comentario