jueves, 21 de diciembre de 2017

Nueva guerra migratoria de Trump afectará a todos en EEUU


 
hispantv.com

Nueva guerra migratoria de Trump afectará a todos en EEUU

 


Donald Trump está considerando terminar con la ‘inmigración en cadena’. Una nueva guerra se avecina y afectará no solo a los indocumentados sino a todo ese país.
El proceso mediante el cual los extranjeros que se establecen en Estados Unidos y que traen consigo familiares foráneos llamada ‘inmigración en cadena’ y que fue una ley que se estableció desde 1965 podría desaparecer. Los planes de la Administración de Trump consisten en eliminarla como lo explica el experto en inmigración, Alex Gálvez.
El presidente de EE.UU., Donald Trump incendió más el tema cuando publicó en sus redes sociales: ‘No se puede permitir que la ‘inmigración en cadena’ forme parte de cualquier ley sobre inmigración.
Para residentes legales esta noticia fue como un balde de agua fría porque no solo afectará a los indocumentados si no a sus familias legales. Lorena Ramírez, una residente de California, no puede creer que el odio racial de Trump llegue a tal magnitud.
Carmen Ochoa (residente de California) que tenía planes para que su familia en Centroamérica llegara a Estados Unidos gracias a una petición migratoria le preocupa que el Gobierno de Trump se lo impida.
Según la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de EE.UU., en la última década 9.3 millones de personas han ingresado a Estados Unidos por vínculos familiares. A la fecha las peticiones inyectan una derrama económica al Gobierno estadounidense.
De llegar a cumplirse los planes de Trump sobre eliminar la inmigración en cadena, millones de hispanos serán perjudicados seriamente.
Carlos Alberto Méndez, Los Ángeles.
mhn/tas

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario