lunes, 5 de marzo de 2018

Instituto capacita a los priistas para que no roben el dinero de los mexicanos


 
;)    ;)    ;) 
 
SE VALE SONREÍR..... 
 
P.D.C.
 
 

Instituto capacita a los priistas para que no roben el dinero de los mexicanos



En ese mismo instituto se formaron otros servidores públicos como Enrique Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Previo a las elecciones de este 1 de julio, el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, da una capacitación a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes aspiren a un puesto de elección popular para removerles la idea de que gobernar es igual a triangular recursos, impunidad e intereses personales.
El objetivo es enseñarles a responder a las exigencias de la sociedad, a través de la defensa de ideales y la búsqueda del bienestar de los gobernados.
Paul Ospital, director del centro de enseñanza, afirmó que los “buenos cuadros” del tricolor se formaron ahí: el Presidente Enrique Peña Nieto; su dirigente nacional, Enrique Ochoa y otros priistas como Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa, César Camacho, José Calzada, Jorge Carlos Ramírez Marín. Incluso, el abanderado presidencial, José Antonio Meade ha pasado por sus aulas.
En cuanto a los desertores del partido que pierden sus ideales priistas y se van a otro instituto político, Ospital afirmó que son personas cegadas por la ambición de poder como Andrés Manuel López Obrador y no tienen interés de crear un proyecto ciudadano.

Respecto a los objetivos del centro de capacitación, el director afirmó: “el Instituto es el encargado de la capacitación y de la formación política de todos los priistas del país (…) obreros, campesinos, todos los que forman parte de la gran familia priista”.
“Estamos por cumplir 47 años de la fundación del Instituto de Formación Política, pero hoy, sin duda, alguna, es más vigente que nunca. Como nunca antes en la historia, tenemos verdadera competencia electoral y ante mayor competencia electoral, lo que requieren los partidos políticos es mayor competitividad electoral”, añadió 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario