sábado, 7 de abril de 2018

Anaya promete mantener en las calles al Ejército y la Marina


quinto-poder.mx

Anaya promete mantener en las calles al Ejército y la Marina


Esto que hizo Ricardo Anaya, rebasa a los mismísimos Peña Nieto y Calderón juntos.
Y es que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, advirtió a México que de ganar la Presidencia mantendría en las calles al Ejército y la Marina.

¿Cómo la ves?
Esto, si no hay una policía profesional, bien pagada, que garantice la seguridad, particularmente en estados como Veracruz.

Anaya dijo que uno de los síntomas de “ineficacia” de gobierno es el desmantelamiento de las policías:
“Por supuesto que nosotros nos seguiremos apoyando en el Ejército, en la Marina Armada de México, en tanto no se cuente con una policía civil, profesional, bien pagada, capaz, que garantice condiciones de seguridad en el estado”.
Desde el café La Parroquia, en e puerto de Veracruz, Anaya agradeció a la Marina y al Ejército Mexicano por las labores que realizan, en estados como Veracruz, “pero lo hago extensivo a toda la República Mexicana”.
“Se debe atender la seguridad con criterios técnicos y no con criterios políticos para, de esa manera, tomar las acciones que permitan recuperar la paz, la tranquilidad”.
Y remató:
“Me parece que el Instituto Nacional Electoral ha planteado un formato que, razonablemente cumple con esa expectativa, yo espero que sea un ejercicio en donde podamos contrastar de manera muy directa las ideas, las posiciones y que de esa manera los ciudadanos puedan tomar una decisión informada el próximo 1 de julio”.
Así las cosas.
A ver que en una de esas gana la Presidencia y sale más caro el caldo que las albóndigas.
#chinicuil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario