sábado, 7 de abril de 2018

Ya suman al menos 29 palestinos muertos por fuego israelí desde la semana pasada


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mxes.sott.net

Ya suman al menos 29 palestinos muertos por fuego israelí desde la semana pasada


Ambulance
Ya suman al menos 29 palestinos muertos por fuego israelí desde la semana pasada.
Manifestantes palestinos se ponen a cubierto durante enfrentamiento con las tropas israelíes junto a la frontera entre Gaza e Israel, al este de Khan Younis, en la Franja de Gaza, el 5 de abril de 2018.© Adel Hana AP Foto
Manifestantes palestinos se ponen a cubierto durante enfrentamiento con las tropas israelíes junto a la frontera entre Gaza e Israel, al este de Khan Younis, en la Franja de Gaza, el 5 de abril de 2018.
Las tropas israelíes dispararon desde su territorio y mataron al menos a siete palestinos e hirieron a otros 293 en la segunda protesta multitudinaria en la frontera en una semana, indicaron autoridades sanitarias de Gaza. Cientos más sufrieron otro tipo de lesiones, incluida la inhalación de gas lacrimógeno, señalaron las autoridades.
Es probable que los fallecimientos más recientes atraigan nuevas críticas de parte de los grupos defensores de los derechos humanos, los cuales han calificado las órdenes de Israel de disparar en la frontera como ilegales.
Lea la noticia completa aquí

Comentario:
A Estados Unidos le parece bien que "rebeldes" como los de Al-Qaeda "protesten" en Siria, pero cuando los manifestantes que realmente están desarmados en Palestina ejercen su derecho legítimo a protestar contra los ocupantes que los expulsaron violentamente de sus hogares y tierras, entonces ellos están "incitando a la violencia". Como tuiteó Gareth Porter, "muchos miles de habitantes de Gaza están dispuestos a morir como mártires en lugar de someterse a la política de muerte lenta de Israel; los francotiradores israelíes continuarán matando a manifestantes palestinos a sangre fría; el gobierno de Estados Unidos y los medios de comunicación han dado luz verde a Israel".
En efecto, la ONU, los medios de comunicación corporativos y los líderes mundiales pueden (y de hecho lo hacen) ignorarlos o vilipendiarlos, pero los palestinos siguen haciendo frente a los ejércitos y gobiernos más inmorales de la región.
El terrorismo israelí contra los palestinos nunca terminará si continúa la hipocresía occidental en Oriente Medio - Eva Bartlett

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario