lunes, 2 de abril de 2018

Es hora de recordarle a China su lugar



TheHog-Tina-Toon-1024x792
(Traducción del cartel de Garrison: Aqui lo explica: https://grrrgraphics.com/sloppin-the-hog/. Significaría “haciendo que el cerdo se deslice” (hacia el pantano). Dice Garrison que aunque parte de ese dinero alimente al “estado oscuro”, la mayor parte alimentará al ejército, y significará más puestos de trabajo.
Trump dice al cerdo que tiene el rotulo “Ley Omnibus” en la fraenta:  “¡¡Nunca más!!” mientras piensa: “Construir el muro a través de M(éxico)”.
Fuente y comentarios en inglés: https://benjaminfulford.net/2018/03/26/time-remind-china-place/
Por Benjamin Fulford Informes Semanales, White Dragon Society
El inicio hoy (26 de marzo de 2018) de la comercialización de futuros de petróleo en yuanes chinos respaldados por oro se está viendo ampliamente como una victoria china en la guerra financiera en curso por el control del planeta Tierra. También es un buen momento para recordarle a China que el mundo NUNCA cambiará el control de la mafia jázara por el control de la mafia china.
Occidente estará eternamente agradecido por la ayuda brindada por las sociedades secretas asiáticas en su batalla para liberarse del control de la mafia jázara que adora a Satanás. Como señalaremos, esta batalla está por terminar en victoria para la humanidad.
Sin embargo, los jázaros, que nunca deben ser subestimados, están apelando al ego de ciertos líderes chinos prometiéndoles el papel del dios-rey babilónico del planeta Tierra. A cambio del apoyo chino, muchos líderes chinos están cayendo en esto y soñando con una dictadura china sobre todo el planeta.
Por lo tanto, China necesita que se le recuerden algunas cosas. La primera es que Occidente todavía tiene el poder de eliminar por completo a China de la existencia. La White Dragon Society (WDS) y sus aliados lucharon duro para derrotar a una facción en el Oeste que quería hacer exactamente eso. Por lo tanto, en lugar de eliminar a China, Occidente transfirió deliberadamente su experiencia industrial y técnica para ayudar a China a modernizarse y desarrollarse. Eso se hizo porque era lo correcto y porque Occidente quiere ayuda asiática en una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medioambiente. Además, China y otros países asiáticos fueron ayudados en su modernización porque es necesario un acuerdo entre el Este y el Oeste para la paz mundial y para poner fin a la cuarentena bajo la cual se encuentra el planeta Tierra. En otras palabras, ciertas facciones radicales chinas deben recordar que el objetivo final es lograr una solución beneficiosa para todos.
Con eso en mente, veamos ahora las últimas noticias en la batalla en curso por el planeta Tierra. En este frente, hay una política arriesgada muy seria entre EE. UU. y China en el período previo al inicio del intercambio de oro / petróleo / Yuan chino (GOY) que se considera una amenaza para el petrodólar y la hegemonía estadounidense. .
La reacción de Estados Unidos fue imponer aranceles a las importaciones chinas por un valor de 60 mil millones de dólares y contratar al belicista radical neoconservador John Bolton como asesor de seguridad nacional del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El mensaje de los Estados Unidos a China fue claramente: “Dejaremos de comprar sus cosas, cortaremos tu suministro de petróleo en Oriente Medio y usaremos a Corea del Norte como excusa para comenzar la guerra”. La reacción china, en cambio, fue buscar el compromiso y la paz mediante la negociación, recordándole al lado estadounidense que estaba completamente preparado para cualquier eventualidad.
A pesar de las fanfarronadas de los Estados Unidos, una rápida mirada a las cartas que tiene cada lado hace que sea obvio que China es un vencedor pírrico en cualquier guerra comercial. Esto se puede ver llevando las cosas al extremo e imaginando que Estados Unidos detendrá todo el comercio con China y que China desechará todas sus tenencias del Tesoro de los EE. UU. Los estadounidenses verían una caída inmediata en sus niveles de vida, ya que perderían el acceso a productos chinos baratos, mientras que un dólar hundido haría las importaciones del resto del mundo más caras. Además, necesitarían muchos años los estadounidenses para construir fábricas para reemplazar los productos que utilizan para obtener de China, y el resultado final sería mucho más caro.
China, por su parte, perdería acceso a la soja y los granos de EE. UU., pero podría reemplazarlos con suministros de fuentes como Rusia y Brasil. La pérdida de dólares de EE. UU. ganados a través de su superávit comercial con Estados Unidos también privaría a China de una gran cantidad de moneda segura que ha estado utilizando para mejorar su poder en todo el mundo. Sin embargo, es probable que China haya establecido el comercio de GOY en parte para tener un sustituto listo para los petrodólares que perdería en una guerra comercial con los EE. UU.
Es interesante notar, dicho sea de paso, que uno de los operadores más activos en el primer día del comercio de Shanghai GOY fue la firma Rothschild Glencore. También es interesante observar que “alrededor de 12 millones de barriles del contrato más activo de Shanghai en septiembre cambiaron de manos en los primeros 55 minutos de operación, más que el contrato más activo para Brent”.
https://au.investing.com/news/commodities-news/oil-prices-fluctuate-amid-middle-east-tension-launch-of-shanghai-oil-futures-1061044
Aparentemente, parece que los Rothschild y sus hermanos jázaros tenían razón al lado de China en contra de los EE. UU. Sin embargo, si analiza las cosas en un nivel más profundo, emerge una imagen muy diferente. En este caso, los Rothschild y sus compañeros mafiosos jázaros enfrentan una derrota catastrófica.
En realidad, las fuentes del Pentágono dicen que la guerra comercial con China “proporciona una cobertura para el ejército de los EE. UU., para que puedan colapsar el mercado de valores y confiscar billones de dólares de activos robados en todo el mundo “.
“La locura de marzo comenzó el 23 de marzo cuando Trump ‘a regañadientes’ firmó la ley de gastos ómnibus de 1.3 billones de dólares para financiar a los militares para que puedan drenar el pantano con operaciones encubiertas y abiertas en todo el mundo”, dicen las fuentes del Pentágono. El proyecto de ley de seis meses le da a Trump carta blanca para que pueda “financiar cualquier agencia o programa, o quitar financiación a los malos como la CIA o ayuda para Israel”, explican las fuentes.
“El proyecto de ley de gastos generales de 2.232 páginas, que nadie lee, en realidad proporciona toneladas de dinero para los testigos, GITMO, Diego García, y faculta y financia al Inspector General en todo el gobierno para exponer los crímenes dell cabal”, dicen.
Además, el informe del “Inspector General del Departamento de Justicia de las páginas de 1.2 millones revelará pedofilia masiva, asesinato, extorsión, corrupción, traición y sedición cuando Trump busque la pena de muerte para traficantes de drogas como en Singapur”, continúan las fuentes.
Si alguien todavía tiene dudas de que una purga ya ha comenzado en los niveles más altos, debería detenerse y pensar en la renuncia del “papa maldito”, la abdicación de toda una serie de monarcas, incluido el emperador de Japón, el retiro de decenas de Estados Unidos: senadores y miembros del Congreso, y la desaparición de personas como George Soros y Bill Gates, etc.
Ahora se está produciendo un ataque muy visible contra el control de la mafia jázara de gigantes de internet como Facebook y Google. En este frente, las fuentes del Pentágono dicen que el nieto de David Rockefeller, Mark Zuckerberg, (Greenberg) “está siendo encausado por espiar y usar información privilegiada justo cuando Steve Wynn (Weinberg) se vio forzado, finalmente, a vender todas sus acciones”. Debe notarse que Wynn, el ex presidente financiero del Partido Republicano, era dueño de los hoteles utilizados en el evento de asesinatos en masa y del intento de asesinato de Donald Trump en Las Vegas en octubre pasado.
La purga en Europa también continúa y la semana pasada el ex presidente francés Nicholas Sarkozy fue acusado formalmente de recibir financiación ilegal para su campaña electoral de Libia. Además, el presidente de Rothschild-esclavo francés Emmanuel Macron se enfrenta a huelgas y protestas masivas por sus intentos de recortar los salarios de los trabajadores franceses para enriquecer a sus amos oligárquicos.
En Italia, mientras tanto, los partidos antiestablishment de la Liga del Norte y del Movimiento Cinco Estrellas están cerca de formar un gobierno que seguramente desafiará a la UE fascista y a su moneda euro.
La mafia jázara, por supuesto, todavía no se rindió en su intento fanático de comenzar la Tercera Guerra Mundial. La semana pasada fueron atrapados una vez más fabricando ataques con gas venenoso en Siria y el Reino Unido en un intento de comenzar la guerra con Rusia.
Fuentes de la CIA dicen que los jázaros chantajearon al presidente estadounidense Donald Trump para obligarlo a contratar al belicista radical neoconservador John Bolton como asesor de seguridad nacional. Estas fuentes, al igual que las fuentes del Pentágono, dicen que Bolton es “bienes defectuosos”  que están siendo chantajeados por cargos de pedofilia. Sin embargo, las fuentes del Pentágono dicen: “John Bolton puede no durar mucho y tiene el mandato de purgar mientras el ejército dirige el espectáculo”.
También las fuentes de la CIA también dicen que un plan de la mafia jázara para reemplazar a Trump con el vicepresidente Mike Pence está condenado al fracaso, porque Pence es una de las personas que será arrestada por cargos de pedofilia.
En cualquier caso, las fuentes de WDS dicen que Bolton desempeñará un papel útil para amenazar con la guerra contra Irán, y por lo tanto, con un corte de petróleo de Medio Oriente, como una carta en las negociaciones con Asia sobre el nuevo sistema financiero.
Los miembros rusos de la WDS, por su parte, señalan que Rusia, junto con sus aliados turcos, egipcios e iraníes, tiene un veto sobre cualquier plan occidental para cortar el petróleo de Medio Oriente. Los rusos quieren la paz mundial y las relaciones amistosas y basadas en la ley entre las naciones, dicen las fuentes. No confiarán por completo en Occidente hasta que los jázaros belicistas detrás de los ataques con gases falsos, etc., sean todos retirados del poder, dicen.
En una nota final, este escritor fue invitado a una ceremonia en la sede de la Logia Masónica (Freemason) de Japón cerca de la Torre de Tokio la semana pasada. Esta es la primera vez que participa en un evento de este tipo. Los francmasones lo invitaron como parte de su nueva campaña para disipar los malentendidos sobre ellos abriendo sus puertas al público en general. Lo que este escritor vio fue una ceremonia bastante inocua. A continuación se muestra una fotografía de ese evento.
IMG_1066-copy-300x225
En términos generales, los francmasones han tenido un gran impacto en la historia occidental porque las personas influyentes se encontraron y conocieron en sus logias. Para aquellos que quieran saber más, el video de 97 minutos en el siguiente enlace es una descripción bastante buena de lo que son los francmasones.
https://www.youtube.com/watch?v=OlwsJWkgu7k&t=1s
En lo que se refiere a este escritor, este vídeo es en su mayor parte preciso, excepto por la parte en el que afirman que los Illuminati no existen. Los Illuminati son reales y están divididos en los Illuminati Gnósticos, que están en contra de la regla de línea de sangre, y los P2 Lodge Illuminati, que quieren un gobierno mundial controlado por antiguos linajes romanos.
En cualquier caso, parece que los francmasones apoyan los objetivos de la Sociedad Dragón Blanco y la Sociedad Secreta Asiática de paz mundial y amistad entre los pueblos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario