lunes, 2 de abril de 2018

Nadie de la UE expulsará a ningún diplomático de Israel por la matanza de este fin de semana


es.sott.net

Nadie de la UE expulsará a ningún diplomático de Israel por la matanza de este fin de semana


EEUU, Reino Unido y el resto de países que han expulsado a los diplomáticos rusos, entre ellos España, no van a retirar ninguno de Israel tras la matanza de 17 civiles, parece que los palestinos vuelven a no importar.
Twitter/ @RICARDOCASES1© Twitter/ @RICARDOCASES1
La ONU, se ha limitado a pedir "moderación" a la hora de matar palestinos a Israel. No le van a embargar su comercio, ni su espacio aéreo y por supuesto no se va a bombardear a pesar de haber incumplido todas y cada una de la decenas de resoluciones de las Naciones Unidas desde 1848.
Israel tiene licencia para matar, es el 007 de la OTAN. Es su matón en la zona. Ni siquiera ISIS le ataca, que curioso, ¿por qué será?
En 2014 Israel mató bombardeando Gaza a 2.300 civiles e hirió a 10.600 personas. Destruyó cientos de instalaciones pagadas con dinero de la Unión Europea, nada le ocurrió. Tampoco Reino Unido, Francia o EEUU retiraron siquiera sus diplomáticos.
En 2006 y 2015 bombardeó a muerte el sur del Líbano y tampoco la comunidad internacional hizo nada.
Ahora Reino Unido acusa sin pruebas a Rusia de haber matado a uno de sus agentes. No permite siquiera que los rusos lo investiguen, ni nadie neutral como pide Rusia, pero ya hay condena de Occidente. Rajoy ha sido el primero en poner a España como esbirro de Reino Unido y EEUU, le ha faltado tirarse al suelo para que pise Theresa May.
A Rusia se le ha impuesto sanciones por invadir Crimea, donde el 90% de la población es rusa. Además Crimea es Rusia desde el siglo XVIII. Ucrania fue creada artificialmente por Kruchev hace 7 décadas tras una borrachera, en aquellos tiempos la URSS creaba repúblicas a porrillo para internacionalizar su causa.
Pero Ucrania no ha existido nunca y Kiev era tan rusa en el siglo XVIII como lo era Moscú o San Petersburgo. En Ucrania se ha dado un golpe de Estado de los neonazis y la UE le aplaudió, porque la OTAN quiere cercar a Rusia, no hay más.
En Siria ha sido Rusia la que ha acabado con los terroristas de ISIS tras años de extraña pasividad de la OTAN que dejaban pasar miles de camiones cargados con petróleo bajo sus narices.
Y luego están los medios mercenarios de la OTAN y la UE que difunden el odio a Rusia, y tapan lo que se está haciendo en Siria, hay mucho dinero para ello.
No se llamará a consultas a los diplomáticos israelíes ni se les expulsará. Tampoco saldrán los nombres de los palestinos muertos en los periódicos, ni se movilizará a la prensa para que condene a Israel. Ferreras no irá allí a enseñar las velas por los muertos, no estará allí una semana al borde del llanto.
Estos 17 palestinos asesinados en Semana Santa no son nada para algunos, tampoco resucitarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario