martes, 10 de abril de 2018

LA FARSA FINANCIERA ACTUAL: CAMBIO DE MODELO A LA VISTA?...

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

LA FARSA FINANCIERA ACTUAL: CAMBIO DE MODELO A LA VISTA?...



Un 4 con 15 ceros es la deuda acumulada a nivel mundial.
4'000'000'000'000'000 $.

Todo gran entendedor de finanzas sabe que el sistema actual no puede aguantar una deuda tan elevada. Según revela el ex espía ruso Daniel Estulin hay planes por parte del mundo financiero para arrastrarnos a una gran guerra. Según revela las grandes guerras son la única forma que conocen estas élites para desgravar deuda tal y como se mostró ya en muchos casos de la historia. Sin embargo Estulin remarca que Putin y Trump trabajan contra este modelo intentando establecer otro tipo de modelo. Evidentemente se trata de una farsa. Aunque pueda parecer que el establishment o el también llamado gobierno profundo este siendo atacado por ellos no es del todo cierto.

La historia en este sentido nos puede dar muchas pistas. En el siglo trece, cuando se desbancaron las élites templarias que poseían entre comillas la riqueza de Europa, se hizo para concentrar ese poder en una orden mas reducida, mas concentrada; La Orden de Malta.

De la misma forma se pretende ahora desbancar el poder de ciertas instituciones financieras, poderosos centros de control como la CIA y el FBI, el poder mediático dirigido desde Hollywood, Londres, Canadá, Israel y el Vaticano, para poder concentrarlo en unos grupos mucho mas reducidos.

En ese sentido conviene estudiar bien a fondo la red de influencia de Jared Kushner, el marido de la hija de Trump, quien mueve hilos en la sombra.

Trump fue elegido presidente el 9 del 11 2016. Siendo la fecha ya una clara señal que utilizan esas élites no podemos obviar algo muy importante. Su victoria que parecía imposible fue posible gracias a esos hilos que buscan ese cambio de modelo con poder mas concentrado. Así pues la afirmación que hace Daniel Estulin en su libro "La trastienda de Trump" informando que Trump y Putin nos han salvado de los planes del establishment de comenzar una tercera guerra mundial no son del todo ciertas.


El hecho que Trump primero ganase a 16 adversarios republicanos con mas influencia y experiencia y luego consiguiese ganar a Hillary Clinton contra toda lógica es un dato que algunos ven como posible esperanza, pero que resulta ser mas que sospechoso.

Tal y como.afirma Estulin: "El sistema mundial está quebrado y no puede volver a levantarse; hace falta una alternativa, y esto no va de un país o de países enfrentados, esto va de proyectos globales, y cuando entiendes que es así, comprendes el porqué de las cosas". Sin embargo es exactamente esa quiebra sistemica la que ha de impulsar el cambio de modelo previsto.

En realidad vemos como las grandes fortunas oligárquicas como Rothschild, Soros, Rockefeller, Bush, Goldmann, Morgan y Warburg en los últimos años han vendido sus reservas de Dolares y abandonado muchos intereses en EEUU mientras se han hecho con el control financiero de las grandes compañías rusas.

Estulin, sin dar ese detalle, si, nos informa de forma correcta que hay lazos entre Trump y ese nuevo viejo poder. Define como ‘Kósher Nostra Roja’ al conjunto de multimillonarios judíos de la ex Unión Soviética, que están relacionados tanto con la Trump Organization como con las empresas del yerno de Trump y su asesor más cercano, Jared Kushner.

“Entre los delitos federales y algunos estatales por los que los socios de Trump/Kushner han sido condenados o investigados están: fraude informático, extorsión, blanqueo de dinero, sobornos, asalto en primer grado, homicidio, obstrucción a la justicia, contrabando, asociación criminal, evasión de impuestos, prostitución y juego ilegal”.

Al igual que se utilizaron en los juicios templarios de París los rituales que practicaban estas élites y el movimiento de capitales para conspirar contra el papado y los gobiernos establecidos, de la misma forma se utilizan ahora ciertos rituales que siguen utilizando estas élites como la pederastia, la alta traición en el FBI y la CIA y la evidenciacion del control de muchas mafias financieras para derrocar parte de este poder y así poder concentrarlo aun mas.

Total, la deuda acumulada de 4'000'000'000'000'000 de dolares se podría resolver con una sola hoja DIN A4 y con tres firmas. 
Esa es la realidad.



Fuente: https://www.facebook.com/groups/133371570789006/permalink/185643845561778/

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario