sábado, 5 de mayo de 2018

Alianza entre PRI y PAN, si Anaya declina: Osorio Chong


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

aristeguinoticias.com

Alianza entre PRI y PAN, si Anaya declina: Osorio Chong

 


El ex secretario de Gobernación pidió a los militantes del PRI no sentir vergüenza por estar afiliados a una fuerza política que ha sido criticada.
El ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo que si existiera una posibilidad de alianza entre el PRI y el PAN, quien tendría que declinar es el candidato panista Ricardo Anaya Cortés y no de José Antonio Meade.
Durante su visita a San Luis Potosí, el ahora coordinador de las campañas al Senado del tricolor rechazó que el abanderado priista vaya a desistir a la contienda electoral.
El ex secretario de Gobernación dijo que el PRI no es incongruente con sus propuestas ni con sus candidatos, como lo ha sido el PAN al aliarse con el PRD, a pesar de tener principios opuestos.
“De ninguna manera el priismo puede apoyar a un candidato que está buscando todo, que hace de todo sólo buscando el poder, y me refiero particularmente a haberse aliado con el PRD”, añadió.
En días anteriores, se difundió un video en el que Ricardo Anaya menciona que estaría dispuesto a negociar con el presidente Enrique Peña Nieto para detener la posible victoria de Andrés Manuel López Obrador. 
El candidato plurinominal al Senado pidió a los militantes del PRI no sentir vergüenza por estar afiliados a una fuerza política que ha sido criticada en los últimos procesos electorales.
No tenemos que avergonzarnos de absolutamente nada, quienes cometieron actos al margen de la ley ya están en la cárcel y los metimos nosotros”, agregó.
Respecto a la salida de Enrique Ochoa Reza de la dirigencia nacional del PRI, Osorio Chong consideró que el cambio favorecerá los resultados del partido en las elecciones del 1 de julio.
“Sin duda René Juárez va a generar el empuje que se requiere en estos momentos complejos, porque aún tenemos tiempo suficiente“, aseguró el priista.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario