miércoles, 9 de mayo de 2018

Carlos Romero Deschamps pide "limpiar" la suciedad del PRI


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

quinto-poder.mx

Carlos Romero Deschamps pide "limpiar" la suciedad del PRI

 




Uno de los personajes más polémicos de la política mexicana es Carlos Romero Deschamps, quien por años se ha mantenido como líder sindical de Petróleos Mexicanos.
Ahora resulta que Romero de Deschamps criticó “la suciedad” del PRI, y aseguró que básicamente debían limpiar al tricolor de aquello que les “duele e incomoda”.
Estas fueron las indignantes declaraciones que dio durante un evento con miembros del sector petrolero en Poza Rica, Veracruz:
“Que se den cuente que nadie derrumba la casa porque está sucia. ¿Que necesitamos limpiarla? Claro que sí. ¿Que necesitamos corregir todo lo que nos duele y nos incomoda? También, claro que sí”, indicó.
La declaración del líder sindical sorprende cuando el año pasado se dio a conocer que seguirá al frente del sindicato hasta 2024, con lo que acumularía 31 años consecutivos al frentede uno de los sindicatos más poderosos de América Latina y uno de los más empeñados por la mancha de la corrupción.

Sus escándalos

Sin embargo, la declaración de Romero Deschamps deja mucho que desear luego de que ha estado implicado en varios escándalos de corrupción.
La página web VERIFICADO 2018 retoma el caso del conocido como “Pemexgate” en el que el sindicato de Pemex financió la campaña de Francisco Labastida, al desviar cerca de 640 millones de pesos, mismos que en un principio se había dicho que serían destinados a compromisos fiscales y laborales.
También, Romero Deschamps y su familia no dejan de presumir sus lujos: además de los ostentosos viajes de su hija Paulina; el diario Reforma ha documentado que posee un departamento en Cancún valuado en 1.5 millones de dólares, además de un yate, y un reloj de pulso de 420 mil pesos.
Foto: Contralínea
¿Qué opinas de sus declaraciones?
¿será que este angelito comience a predicar con el ejemplo?
#SGS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario