miércoles, 15 de agosto de 2018

46 citas de control de la población que muestran cuán mal la élite quiere borrarnos a todos


kenzocaspi.wordpress.com

46 citas de control de la población que muestran cuán mal la élite quiere borrarnos a todos 

 

Author: kenzocaspi


*Los medios y los lideres fomentan el pensamiento Eugenesico-darwinista, que encaja en sistema capitalista neo-liberal…
*Es tan absurdo este pensamiento como la idiologia de genero, y pensar que son los mismos que se dicen enemigos de la élite los que la promueven (Progresistas ecologistas)

por Michael T. Snyder
La élite global está absolutamente obsesionada con la reducción del tamaño de la población mundial. Como verá en las citas de este artículo, nuestros “líderes mundiales” piensan mucho en el “problema” de la superpoblación. Muchos de ellos están absolutamente convencidos de que es el mayor problema que enfrenta la humanidad hoy en día. Entonces, ¿qué creen que se debería hacer al respecto? Ahí es donde hay desacuerdo. Algunos defienden medidas muy enérgicas, mientras que otros prefieren un enfoque “más suave”. Pero la gran mayoría de ellos está de acuerdo en que los humanos son una “plaga” en la tierra y que literalmente destruiremos el planeta si nos dejan a nuestros propios recursos. Para la élite, todo, desde el calentamiento global hasta nuestros crecientes problemas económicos, se puede remontar directamente a la falta de control de la población.   Advierten que si no se hace nada con respecto a la población en explosión, enfrentaremos un futuro lleno de pobreza, guerra y sufrimiento en un planeta sucio y desolado. Se quejan de que “cuesta demasiado” mantener vivos a los pacientes ancianos que padecen enfermedades terminales, y promueven con entusiasmo el aborto para los bebés “no queridos” porque serían “una carga demasiado pesada” para la sociedad.   Cualquier cosa que reduzca la población humana de alguna manera es algo bueno para aquellos que creen en esta agenda enferma. Esta filosofía retorcida se promueve en nuestras películas, en nuestros programas de televisión, en nuestra música, en nuestras escuelas públicas, y se está enseñando a nuestros estudiantes más inteligentes en colegios y universidades del planeta. Las personas que promueven esta filosofía tienen bolsillos muy, muy profundos, y están realmente convencidos de que están ayudando a “salvar al mundo” tratando de reducir el tamaño de la población humana. De hecho, muchos de ellos están completamente convencidos de que estamos en una lucha de “vida o muerte” por el destino del planeta, y que si la humanidad no elige voluntariamente adoptar el control de la población pronto, entonces una solución tendrá que ser “forzada” sobre ellos.
Sí, sé que todo esto puede parecer algo sacado de una novela de ciencia ficción. Pero hay mucha gente que está absolutamente obsesionada con este tema, y ​​muchos de ellos se encuentran en posiciones destacadas en todo el mundo.
Las siguientes son 46 citas de control de población que muestran cuán mal la élite global quiere borrarnos a todos …
  1. Charles Darwin (su pensamiento está en la base de muchas de nuestras teorías científicas de hoy): “En algún momento futuro, no muy distante según lo medido por siglos, las razas civilizadas del hombre casi seguramente exterminarán y reemplazarán en todo el mundo las razas salvajes. Al mismo tiempo, los simios antropomorfos, como ha señalado el profesor Schaaffhausen, sin duda serán exterminados. La ruptura se hará más amplia, ya que intervendrá entre el hombre en un estado más civilizado, como podemos esperar, que el caucásico y algunos simios tan bajos como un babuino, en lugar de como en la actualidad entre el negro o el australiano y el gorila “.

  2. Bill Gates: “El problema es que la población está creciendo más rápido donde las personas son menos capaces de lidiar con ella. Por lo tanto, es en los lugares más pobres donde tendrá una población triplicada para el año 2050. (…) Y tenemos que asegurarnos de que ayudamos con las herramientas ahora para que no tengan una situación imposible más adelante “.

  3. Presentador de Televisión del Reino Unido Sir David Attenborough: “Somos una plaga en la Tierra. Viene a casa a dormir en los próximos 50 años más o menos. No es solo el cambio climático; es espacio puro, lugares para cultivar alimentos para esta enorme horda. O limitamos el crecimiento de nuestra población o el mundo natural lo hará por nosotros, y el mundo natural lo está haciendo por nosotros ahora “.

  4. La Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas, Baronesa Valerie Amos: “El crecimiento demográfico ejerce una mayor presión sobre todo lo demás … Las niñas y las mujeres deben ser educadas. Incluso la educación básica de unos pocos años conduce a familias más pequeñas “.

  5.  Paul Ehrlich, un ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de “The Population Bomb”: Resolver el problema de la población no va a resolver los problemas del racismo … del sexismo … de la intolerancia religiosa … de la guerra … de la desigualdad económica general. Pero si no resuelve el problema de la población, no va a resolver ninguno de esos problemas. Cualquier problema que le interese, no va a resolverlo a menos que también resuelva el problema de la población “.

  6.  Dave Foreman, cofundador de Earth First: “Nosotros los humanos nos hemos convertido en una enfermedad, la viruela humana”.

  7. El fundador de CNN Ted Turner: “Una población mundial total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% con respecto a los niveles actuales, sería ideal”.

  8. Viceprimer Ministro de Japón, Taro Aso, sobre pacientes médicos con enfermedades graves: “No puedes dormir bien cuando crees que todo es pagado por el gobierno”. Esto no se resolverá a menos que los dejes apresurarse y morir “.

  9. David Rockefeller: “El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios se está volviendo terriblemente evidente”.

  10.  Richard Branson: “La verdad es esta: la Tierra no puede proporcionar suficiente comida y agua fresca para 10 mil millones de personas, sin importar los hogares, sin importar las carreteras, los hospitales y las escuelas”.

  11. Activista ambiental Roger Martin: “En un planeta finito, la población óptima que proporciona la mejor calidad de vida para todos es claramente mucho menor que la máxima, lo que permite una supervivencia pura. Cuanto más somos, menos para cada uno; menos personas significan mejores vidas “.

  12. personalidad de HBO Bill Maher: “Soy pro-elección, estoy a favor del suicidio asistido, estoy a favor del suicidio regular, estoy a favor de lo que sea que la autopista se mueva – Para eso estoy. Está demasiado lleno de gente, el planeta está demasiado lleno y necesitamos promover la muerte “.

  13. Al Gore: “Una de las cosas que podemos hacer al respecto es cambiar las tecnologías, eliminar menos de esta contaminación, estabilizar a la población, y una de las principales formas de hacerlo es empoderar y educar a las niñas y mujer. Debe tener disponibilidad ubicua de la gestión de la fertilidad para que las mujeres puedan elegir cuántos hijos tener, el espaciamiento de los niños … Tienes que educar a las niñas y empoderar a las mujeres. Y ese es el factor de aprovechamiento más poderoso, y cuando eso sucede, entonces la población comienza a estabilizarse y las sociedades comienzan a tomar mejores decisiones y elecciones más equilibradas “.

  14. La profesora de MIT Penny Chisholm: “El verdadero truco es, en términos de tratar de nivelar en un lugar inferior a esos 9 mil millones, es lograr que las tasas de natalidad en los países en desarrollo caigan tan rápido como podamos”. Y eso determinará el nivel en el que los humanos se nivelarán en la tierra “.

  15. Julia Whitty, columnista de Mother Jones: “La única solución conocida para el exceso ecológico es para desacelerar nuestro crecimiento de la población más rápido de lo que está desacelerando ahora y, finalmente, revertirlo al mismo tiempo ralentizamos y finalmente revertimos la velocidad a la que consumimos los recursos del planeta. El éxito en estos esfuerzos gemelos resolverá nuestros problemas globales más apremiantes: cambio climático, escasez de alimentos, suministro de agua, inmigración, cuidado de la salud, pérdida de biodiversidad, incluso guerra. En un frente, ya hemos logrado avances sin precedentes, reduciendo la fertilidad global de un promedio de 4.92 niños por mujer en 1950 a 2.56 hoy -una realización de prueba y, a veces, un error brutalmente coercitivo, pero también el resultado de una mujer a la vez que toma sus decisiones individuales. La velocidad de esta revolución engendrando hijos, nadando contra la programación biológica, es quizás nuestra mayor hazaña colectiva hasta la fecha “.

  16. Profesor de la Universidad Estatal de Colorado Philip Cafaro en un documento titulado “Política de Ética y Población del Clima”: “Acabar con el crecimiento de la población humana es casi seguro un requisito (pero no suficiente) condición para prevenir el catastrófico cambio climático global. De hecho, puede ser necesario reducir significativamente los números humanos actuales para poder hacerlo “.

  17. Profesor de Biología en la Universidad de Texas en Austin Eric R. Pianka: “No tengo ninguna mala voluntad hacia las personas. Sin embargo, Estoy convencido de que el mundo, incluida toda la humanidad, claramente estaría mucho mejor sin muchos de nosotros “.

  18. Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas de 1997-2006: “La idea de que el crecimiento de la población garantiza una vida mejor – financieramente o de otra manera – es un mito que solo aquellos que venden pañales, cochecitos y similares tienen derecho a creer “.

  19. Thoraya Ahmed Obaid, Subsecretaria General de las Naciones Unidas de 2000 a 2010: “No podemos enfrentar los enormes desafíos de la pobreza, el hambre, las enfermedades y la destrucción del medio ambiente a menos que abordemos cuestiones de población y salud reproductiva”.

  20. Columnista de Detroit News Nolan Finley: “Dado que la atención nacional está centrada en el control de la natalidad, esta es mi idea: si queremos luchar contra la pobreza, reducir los delitos violentos y reducir nuestra vergonzosa tasa de deserción escolar, debemos cambiar los anticonceptivos por fluoruro en el agua potable de Michigan. Tenemos un problema con bebés en Michigan. Demasiados bebés nacen de padres inmaduros que no tienen las habilidades para criarlos, demasiados son entregados por mujeres pobres que no pueden pagarlos, y demasiados son engendrados por lamentos perdidos que extienden su semilla como dientes de león y luego se alejan de las consecuencias “.

  21. John Guillebaud, profesor de planificación familiar en University College London: “El efecto en el planeta de tener un hijo menos es un orden de magnitud mayor que todas estas otras cosas que podríamos hacer, como apagar las luces. Un niño extra es el equivalente de muchos vuelos en todo el planeta “.

  22. Papa Francisco: “Algunas personas piensan que – disculpe mi expresión aquí – que para ser buenos católicos tenemos que ser como conejos. No. La paternidad se trata de ser responsable. Esto es claro “.

  23. Tenzin Gyatso, 14º Dalai Lama 1950-presente: “El crecimiento de la población está muy ligado a la pobreza, y, a su vez, la pobreza saquea la Tierra. Cuando los grupos humanos mueren de hambre, comen todo: hierba, insectos, todo. Cortan los árboles, dejan la tierra seca y desnuda. Todas las demás preocupaciones desaparecen. Es por eso que en los próximos 30 años los problemas que llamamos ‘ambientales’ serán los más difíciles que la humanidad debe enfrentar “.

  24. El estratega demócrata Steven Rattner: “NECESITAMOS paneles de muerte. Bueno, tal vez no paneles de muerte, exactamente, pero a menos que comencemos a asignar recursos de atención médica con más prudencia – racionamiento, por su nombre propio – el costo explosivo de Medicare hundirá el presupuesto federal “.

  25. Matthew Yglesias, corresponsal de economía y negocios de Slate, en un artículo titulado “El caso de los paneles de la muerte, en un solo cuadro”: “Pero no solo es el gasto de atención médica en la tercera edad el tema clave en el presupuesto federal, nuestra asignación desproporcionada de dólares de cuidado de la salud a las personas mayores sin duda explica la notable falta de efectividad de costos aparente del sistema de cuidado de la salud estadounidense. Cuando el paciente ya tiene más de 80 años, la simple realidad es que ninguna cantidad de tratamiento va a hacer milagros en términos de esperanza de vida o calidad de vida “.

  26. Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, dijo: “Todos nuestros problemas son el resultado de la sobrealimentación entre la clase trabajadora”.

  27. Gloria Steinem: “Todo el mundo con útero no tiene que tener un hijo, así como todos los que tienen cuerdas vocales tienen que ser cantantes de ópera”.

  28. Jane Goodall: “Es el crecimiento de nuestra población lo que subyace a casi todos y cada uno de los problemas que hemos infligido al planeta. Si hubiéramos solo algunos de nosotros, entonces las cosas desagradables que hacemos realmente no importarían y la Madre Naturaleza se encargaría de eso – pero hay muchos de nosotros “.

  29. La jueza de la Corte Suprema de EE. UU. Ruth Bader Ginsburg: “Francamente, pensé que en el momento en que se decidió Roe, había preocupación sobre el crecimiento de la población y, en particular, el crecimiento de poblaciones de las que no queremos tener demasiadas”.

  30. Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood: “Lo más misericordioso que una gran familia le hace a uno de sus miembros infantiles es matarlo”.

  31. La columnista del salón Mary Elizabeth Williams en un artículo titulado “¿Y qué si el aborto termina con la vida?”: “Toda la vida no es igual. Para los liberales como yo, es algo difícil de hablar, para que no parezcamos soldados de asalto a muerte, matad a tu abuela y tu precioso bebé. Sin embargo, un feto puede ser una vida humana sin tener los mismos derechos que la mujer en cuyo cuerpo reside “.

  32. Paul Ehrlich: “Básicamente, entonces, hay solo dos tipos de soluciones para el problema de la población. Una es una “solución de tasa de natalidad” en la que encontramos formas de reducir la tasa de natalidad. La otra es una “solución de índice de mortalidad”, en la que se puede aumentar la tasa de mortalidad – guerra, hambre, pestilencia – encuéntranos “.

  33. Alberto Giubilini de la Universidad de Monash en Melbourne, Australia y Francesca Minerva de la Universidad de Melbourne en un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics:  “[C] uando las circunstancias ocurren después del nacimiento de modo que hubieran justificado el aborto, lo que llamamos aborto después del nacimiento debería ser permisible”. … [Nosotros] proponemos llamar a esta práctica ‘aborto después del nacimiento’, en lugar de ‘infanticidio’, para enfatizar que el estado moral del individuo asesinado es comparable con el de un feto … en lugar de a un niño. Por lo tanto, afirmamos que matar a un recién nacido podría ser éticamente permisible en todas las circunstancias en que el aborto sería. Tales circunstancias incluyen casos en los que el recién nacido tiene el potencial de tener una vida (al menos) aceptable, pero el bienestar de la familia está en riesgo “.

  34. Nina Fedoroff, una consejera clave de Hillary Clinton: “Necesitamos seguir disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial; el planeta no puede soportar a muchas más personas “.

  35. El principal asesor científico de Barack Obama, John P. Holdren“Un programa de esterilización de mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la dificultad relativamente mayor de la operación que la vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres. El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que podría implantarse debajo de la piel y retirarse cuando se desea el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitiva. La cápsula podría implantarse en la pubertad y podría ser removible, con autorización oficial, para un número limitado de nacimientos “.

  36. David Brower, el primer Director Ejecutivo del Sierra Club:  “La maternidad [debería ser] un crimen punible contra la sociedad, a menos que los padres tengan una licencia del gobierno … A todos los posibles padres [se les debe] exigir el uso de productos químicos anticonceptivos; el gobierno expide antídotos a los ciudadanos elegidos para tener hijos “.

  37. Maurice Strong: “O reducimos la población mundial voluntariamente o la naturaleza hará esto por nosotros, pero brutalmente”.

  38. Thomas Ferguson, ex funcionario de la Oficina de Asuntos de Población del Departamento de Estado de EE. UU .: “Hay un tema único detrás de todo nuestro trabajo: debemos reducir los niveles de población. O los gobiernos lo hacen a nuestra manera, a través de buenos métodos limpios, o van a tener el tipo de desastre que tenemos en El Salvador, o en Irán o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población está fuera de control, se requiere un gobierno autoritario, incluso el fascismo, para reducirlo … ” 

  39. Mikhail Gorbachev: “Debemos hablar más claramente sobre la sexualidad, la anticoncepción, sobre el aborto, sobre los valores que controlan la población, porque la crisis ecológica, en resumen, es la crisis de la población. Reducir la población en un 90% y no queda suficiente gente para causar un gran daño ecológico “. 

  40.  Jacques Costeau: “Para estabilizar la población mundial, debemos eliminar a 350,000 personas por día. Es algo horrible de decir, pero es igual de malo no decirlo “. 

  41. Personalidad de la televisión Kate Humble: “Hay demasiadas personas en el mundo … Creo que una de las cosas más ecológicas que puedes hacer es no tener hijos “. 

  42. El ambientalista finlandés Pentti Linkola: “Si hubiera un botón que pudiera presionar, me sacrificaría sin dudar si eso significaba que millones de personas morirían” 

  43. Autor Dan Brown: “La superpoblación es un problema tan profundo que todos debemos preguntar qué se debe hacer”. 

  44. El Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II y cofundador del Fondo Mundial para la Naturaleza: “En el caso de que esté reencarnado, me gustaría volver como un virus mortal, con el fin de contribuir con algo para resolver la superpoblación”.
  45. Ashley Judd: “Es desmedido criar, con la cantidad de niños que mueren de hambre en países empobrecidos”.
  46.  ​​Charles Darwin: “Con los salvajes, los débiles en cuerpo o mente pronto son eliminados; y aquellos que sobreviven comúnmente exhiben un vigoroso estado de salud. Los hombres civilizados, por otro lado, hacemos todo lo posible para controlar el proceso de eliminación; construimos asilos para los imbéciles, los mutilados y los enfermos; instituimos leyes de pobres; y nuestros médicos ejercen su máxima habilidad para salvar la vida de todos hasta el último momento.
Hay razones para creer que la vacunación ha preservado a miles, quienes de una constitución débil anteriormente habrían sucumbido a la viruela.
Por lo tanto, los miembros débiles de las sociedades civilizadas propagan su tipo.
Nadie que haya asistido a la cría de animales domésticos dudará de que esto sea altamente perjudicial para la raza humana.
Es sorprendente cuán pronto la falta de cuidado, o el cuidado incorrectamente dirigido, conduce a la degeneración de una raza doméstica;
pero, excepto en el caso del hombre mismo, casi nadie es tan ignorante como para permitir que sus peores animales se reproduzcan “.
Hay mucho más que se podría decir sobre todo esto.

Artículo escrito por Michael Snyder, el autor de The Beginning Of The End y ¡Prepárate ahora!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario