jueves, 23 de agosto de 2018

Arabia Saudita decapita a Esra al-Ghamgam


mediavida.com

Arabia Saudita decapita a Esra al-Ghamgam


ubik
Fuentes de Arabia Saudita informan a Press TV que han decapitado públicamente a una activista, que pasó tres años detenida por criticar a los gobernantes del reino.
La cuenta de Twitter Thefreethoughts y otras fuentes sauditas dijeron que la mujer, llamada Esra al-Ghamgam, fue ejecutada por orden del fiscal el domingo.
Compartió un video que mostraba a un verdugo que la acostaba en una posición recostada en el suelo antes de decapitarla con una espada cuando las fuerzas de seguridad esperaban.
Ghamgham fue detenida junto con su esposo Seyyed Musa Ja’afar Hashem durante un ataque de seguridad en su casa en la región principalmente chiita de Qatif en la Provincia Oriental el 8 de diciembre de 2015.
Citando la cuenta de Twitter, el periódico al-Quds al-Arabi, con sede en Londres, informó anteriormente que su detención se produjo en respuesta a sus actividades «antisistema».
Dijo que el activista solía participar en las protestas pacíficas en la región en apoyo de la democracia y la liberación de los presos políticos.
http://tercerainformacion.es/articulo/internacional/2018/08/20/arabia-saudita-decapita-a-la-activista-esra-al-ghamgam-en-publico-silencio-absoluto-de-los-medios-de-comunicacion-occidentales
¿Por qué en los medios españoles nunca vemos estas noticias de Arabia Saudita?
¿Qué relación guarda España con Arabia?
¿Qué dobles raseros informativos están sesgando la información de la opinión pública? (A falta de informaciones con las versiones de Rusia, por ejemplo)
#25 Update: https://www.meneame.net/story/no-arabia-saudi-no-ha-decapitado-activista-esra-ghamgam
Dieter
¿Por qué en los medios españoles nunca vemos estas noticias de Arabia Saudita?
algún mermao dira algo de la corona.
Cuando los Israelies se fueron a picar carne a palestina en 2014 era 24/7, pero cuando los Saudies llevan haciendo lo mismo en yemen desde hace un buen tiempo 0. Es cuestión de pasta. También pasó cuando nos fuimos a bombardear libia porque al sarzo le dio por ahí y porque sabia que gadafi sabia cosas.
bagman
tute07011988
Dieter
#4 lo que comentaba. No falla. xD
Si no fuera por Joan mangues el internete sería muy aburrido.
Horribeler
#4 es que es patetico lo de los comunistorros de hoy en dia y su panfletada en redes sociales...
sephirox
#6 ¿Es patético señalar que hay relaciones por intereses económicos con esa dictadura y por ello es blanqueada o ignorada en TV mientras se demoniza a otros países? Vaya tela los políticamente incorrectos.
tute07011988
#6 cualquier panfletada es patética, no es algo exclusivo de los "comunistas"
NickNack
putos animales, ojala les explote el país en la cara
ElQueTeDije
Muy anacrónico eso de decapitar.
yooyoyo
SmirroLL
hacen bien, se estan perdiendo los valores
Evilblade
¿Era una espada de acero toledano y se la hemos vendido nosotros?
wiFlY
#2 esta claro que siempre es el dinero. Además Juancar jamás ha quedado con los dirigentes de AS, ni tampoco tiene pasta para hacer negocios.
sephirox
#11 A día de hoy, sigo sin entender qué cojones tiene que ver el feminismo y el Islam. Te juro que esa imagen me confunde un cojón. Eso o que ella es retrasada mental.
arkoni
Me hace gracia cuando veo a gente en Twitter que llama a todo lo que se mueve fascista... Estado fascista, gobierno fascista, Twitter lleno de fachas y nazis... De las veces que lo dicen, pierde hasta sentido la palabra.
Respecto a la noticia, es una puta vergüenza que pase esto hoy día, están jodidamente zumbados y encima ni Dios alza la voz para denunciar las atrocidades que hacen.
wiFlY
#15 a veces las explicaciones más sencillas son las más acertadas.
Lentejas
Madre mía, lo que hace la pasta.
Eso sí, luego todos escandalizados con los de Isis decapitando.
granaino127
#18 Si es justamente de los paises donde se esconden los grandes financieros de esta y otras organizaciones yihaidistas...
-Pr0dyh-
Yo ya lo he dicho.
Firmo el tratado de no vender armas a ningún país musulmán, a cambio de que se lleven a todos los musulmanes de España.
Mar5ca1no7
Le han quitado un peso de encima.
UnleasheD
Yo leo por internet que no la han matado y que el video tiene más años que matusalen. Y si es el video que creo desde luego, lo había visto ya.
-S17-
Han perdido la cabeza.
Jeje.
wiFlY
#19 pues a eso se refiere. Que luego aparecen los de AS con presidentes monarcas y empresarios de países "avanzados" y nadie dice nada. Eso sí, toda la sociedad tiene claro quien es el isis y cuanto hay que odiarlos (que no digo que no).
UnleasheD
Pues parece que os la han colado si.
https://www.meneame.net/story/no-arabia-saudi-no-ha-decapitado-activista-esra-ghamgam
Aunque el debate no es malo, solo que quizás no se le de publicidad al tema entre otras cosas porque parece no ser cierto.
Angelius
Me espero al dictamen del Comité para los DDHH de la ONU... Oh wait.
RusTu
Hombre, por lo menos nos hemos enterado de quien es esta señora y por qué está en la cárcel a espera de juicio.
Mar5ca1no7
yaoming
#25 Aunque no se haya cargado a esta llevan ya unos cuantos decapitados este año.
Me hacen gracia los extranjeros que te pintan vivir allí como un sitio guay, o programas como callejeros Viajeros etc, y es una de las peores dictaduras del mundo.
tute07011988
#29 es que en Callejeros Viajeros y toda esa mierda de programas sólo te sacan los 4 richachones que tienen una vida allí de lujo, nada del que se ha ido con una mano detrás y otra delante y friega platos en cualquier hotel, no vayamos a pensar que hay inmigrantes económicos españoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario