domingo, 19 de agosto de 2018

“La Otan entrará en Colombia, el Pentágono solo no puede con Sudamérica. Otan cambia Turquía por Colombia”.


eladiofernandez.wordpress.com

“La Otan entrará en Colombia, el Pentágono solo no puede con Sudamérica. Otan cambia Turquía por Colombia”.


is2
Israel lleva a su Otan a Sudamérica para aumentar sus posiciones. Evolución de Chile que se ha ido acercando a Israel.
3462fb0b3e97c2a118ce4d76968f14ed_article

La velocidad de la partición del Nuevo Orden Mundial sionista avanza rápido pero no como quiere, sino como puede.
En un momento en que la Otan es débil en Europa, busca nuevos escenarios para el reparto del planeta, y para la venta de armas.
Las posiciones de Rusia en Sudamérica hacen imposible la ocupación en solitario del Pentágono del Comando Sur.
‘El Comando Sur es como una cancillería de EEUU en Latinoamérica’.
Necesitan de toda la Otan europea para tener alguna posibilidad. El problema al que se enfrenta la Otan en Europa es que no pueden abarcar dos continentes cuando ya EEUU está en los cinco.
La salida de UNASUR de Colombia es el nudo gordiano de la desmembración de Sudamérica.
Los estrechos lazos de Rusia con el presidente mexicano López Obrador, con Brasil, con Nicaragua y Venezuela, dónde además está también el ejército chino deja un panorama de pérdida de control para los EEUU e Israel, cuya presencia en América Latina es total.
“El eje judío sudamericano. Todos los presidentes son judíos o prosionistas. México en breve también”. A falta de los resultados electorales inesperados en México, y de la nueva proximidad inesperada de Michel Temer en Brasil, ahora ambos con Rusia como Nicaragua; todo ha dado un gran giro en 2018.
Turquía navega sola y se distancia de la Otan (solo de momento), ya ha dado como cuatro giros en los últimos 12 años inclusive antes del comienzo de la guerra en Siria.
La Otan podria sacrificar temporalmente Turquía para centrarse en Sudamérica, y Colombia, Chile, y Argentina le van a dar la llave. Solo que la situación en Argentina cuya ocupación por el ejército de Israel será en noviembre, corre el riesgo de no poderse llevar a cabo en última hora, por circunstancias que veremos en septiembre.
Alemania está tomando posiciones militares contra Rusia, y Vladimir Putin ha advertido a Alemania del riesgo. El eje Alemania, EEUU (que juega en varios ejes), e Israel, puede acabar muy mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario