lunes, 10 de diciembre de 2018

A pesar del perdón de AMLO; los mexicanos avanzan en La Haya contra EPN.

ARTÍCULO ANTERIOR

PDC.



congresonacionalciudadano.wordpress.com

A pesar del perdón de AMLO; los mexicanos avanzan en La Haya contra EPN.


1C7ADDFD-8F3F-4945-BB0B-0A61A4D69173
Todo inicia durante el 2016 cuando convocados por el Congreso Nacional Ciudadano muchos mexicanos dieron su aval firmando una denuncia contra EPN.
En Diciembre 23 del 2016 se presenta SOLICITUD DE JUICIO POLÍTICO contra EPN por TRAICIÓN A LA PATRIA ante la Cámara de Diputados y se presenta denuncia por corrupción contra el Grupo HIGA y EPN en la PGR.
IMG_3935
La inacción de los diputados y la complicidad de la PGR dieron el marco de antecedentes para recurrir a la CORTE INTERNACIONAL PENAL de LA HAYA EN HOLANDA.
CPI
A fines de  Octubre del 2017 se presenta la DENUNCIA PENAL contra Enrique Peña Nieto por crímenes de lesa humanidad y corrupción sistematizada a solicitud de audiencia presencial en la propia Corte Penal Internacional.
EL contenido de la DENUNCIA presentaba los hechos de las mascares de Ostula, Tanhuato, Nochixtlán, Apatzigán, Tlatalaya y Ayotzinapa (6 masacres) como genocidio sistemático de parte del estado.
Así mismo la corrupción de alcance internacional de los casos de ODERBRECHT que en México no ha tenido consecuencias, y los casos OHL como GRUPO HIGA.
Aquí el acuse de recibo de dicha demanda de noviembre 13 del 2017.
(dar clic)
Acuse de recibo de denuncia EPN
El expediente quedaba asentado como el OTP-CR 438/17
Cabe destacar que aún con las rasgadas de vestiduras contra la CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD del gabinete de EPN; ningún político de oposición, candidato a Presidente o partido político parásito se había atrevido a siquiera denunciar a los corruptos políticos. Se confirma la tesis “PERRO NO TRAGA PERRO”
En tanto el Presidente electo Andrés López reiteraba en los hechos el PACTO DE IMPUNIDAD MAFIOSO con los gabinetes anteriores, dando en sus palabras y hechos EL PERDÓN, LA AMNISTÍA, EL PUNTO FINAL Y EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA.
lopezobrador_epn.jpg_176629599
Hemos aprendido la lección; lo que NO HAGAMOS LOS CIUDADANOS POR LA JUSTICIA no lo harán ellos, los políticos, porque ellos NO SON LA SOLUCIÓN, ELLOS SON EL PROBLEMA.
Habrían de pasar las elecciones y la toma de POSESIÓN, para que NOS CONFIRMARÁN que la CORTE INTERNACIONAL PENAL DE LA HAYA, comunicará oficialmente el siguiente paso.
Este DICIEMBRE 6 del 2018 recibimos su decisión de arranque
(Dar clic)
Oficio de Arranque de Averiguación Previa EPN
Traducido;
“La oficina está analizando las acusaciones identificadas, con la asistencia de otra comunicación relacionada y otra información disponible. El propósito de este análisis es evaluar si, sobre la base de la información disponible, los presuntos delitos están dentro de la jurisdicción de la Corte Penal Internacional y, por lo tanto, justifican la apertura de un examen preliminar de la situación”
Aquí las notas relacionadas de ESTE GOLPE DE TIMÓN hecho por el Congreso Nacional Ciudadano a pesar de el sistema de justicia podrido en México, de los fiscales carnales y a modo, y de la COMPLICIDAD ABSOLUTA DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS de México que son la MISMA RATA REVOLCADA:
https://www.forbes.com.mx/la-haya-analizara-demanda-contra-pena-nieto-por-crimenes-de-lesa-humanidad/
https://www.radioformula.com.mx/noticias/20181207/la-haya-analiza-demanda-contra-epn-por-crimenes-de-lesa-humanidad/
https://www.sinembargo.mx/07-12-2018/3507784
https://www.proceso.com.mx/562834/la-haya-analizara-denuncia-contra-pena-por-crimenes-de-lesa-humanidad-ong
http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/corte-internacional-de-la-haya-analiza-demanda-contra-pena-nieto
https://www.elimparcial.com/Nacional/2018/12/07/1393193-La-Haya-analizara-demanda-contra-Enrique-Pena-Nieto-por-corrupcion-y-crimenes-de-lesa-humanidad.html
https://vanguardia.com.mx/articulo/pena-nieto-podria-convertirse-en-el-primer-mandatario-mexicano-en-ser-juzgado-por-crimenes
HOY, puedes darte la oportunidad de DESCUBRIR A LOS MEDIOS DEL SISTEMA POLÍTICO y sus chayoteros que NO COMUNICARÁN LA NOTA tan relevante a los mexicanos, apostando a que no pase nada y que los mexicanos sigan entretenidos con el PAN Y CIRCO.
Recuerda EL NUEVO CONSEJO ASESOR DE ANDRÉS LÓPEZ , son la misma mafia del poder de siempre, y ellos seguirán instrucciones para proteger EL PACTO AMLO-EPN de no tocarlo con el pétalo de una una rosa, solo BLA BLA:
Ricardo Salinas Pliego (tv azteca)
Bernardo Gómez   (televisa)
Olegario Vázquez Aldir (Grupo Angeles)
Alfonso Romo Garza (grupo imagen)
Miguel Aleman Maganai
Carlos Hank González
así es los de siempre.
Video de entrevista sobre el caso, que nunca haría TELEVISA, TV AZTECA, ARISTEGUI O MILENIO:
dar clic:

“Solos somos una gota, UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario