martes, 30 de abril de 2019

Todo es culpa de Rusia?: Una lista muy incompleta de cosas siniestras /Vladimir Putin / Rusia


kenzocaspi.wordpress.com

Todo es culpa de Rusia?: Una lista muy incompleta de cosas siniestras /Vladimir Putin / Rusia



thegrayzone

Según las mentes más finas de los medios de comunicación occidentales y la vida política, “Los rusos” han sido responsables de todo, desde sembrar la discordia con los juguetes sexuales hasta armar todo, desde el humor hasta las acusaciones de agresión sexual, hasta las “experiencias de los negros estadounidenses”.

Nota del editor: un amigo del sitio ha estado vigilando todo lo que Rusia, “Los rusos” y Vladimir Putin han sido culpados en los últimos dos años. Pensamos que esta lista era una ventana perfecta a la histeria de Russiagate y la publicamos con algunas adiciones propias.
  1. Obligando a Donald Trump a contratar a Rex Tillerson (Laurence Tribe, profesor de derecho de Harvard).
  2. Obligando a Donald Trump a despedir a Rex Tillerson (Laurence Tribe, profesora de derecho de Harvard, ocho días después).
  3. Obligando a Donald Trump a otorgar concesiones a Corea del Norte (Rachel Maddow, presentadora de MSNBC).
  4. Entrometerse en las elecciones parlamentarias italianas de 2018 (George Soros, inversor; Anders Fogh Rasmussen, ex presidente de Dinamarca, ex secretario general de la OTAN y Michael Chertoff, ex secretario de seguridad nacional de los Estados Unidos).
  5. Ganar las elecciones parlamentarias italianas de 2018 (HaaretzThe Hill).
  6. Hackeando las elecciones presidenciales francesas 2017 (Michael Rogers, director de la NSA, Politico, muchos otros puntos de venta).
  7. No, en serio, pirateando las elecciones presidenciales francesas de 2017 (Jamie Raskin,  congresista estadounidense, después de que el gobierno francés denied la participación rusa, afirmar que el hack fue “tan simple que podría haber sido prácticamente cualquiera”).
  8. Brexit (New York Times,  numerosos otros puntos de venta).
  9. Ayudando al aumento del partido AfD de extrema derecha en las elecciones alemanas de 2017 (Time).
  10. Causando el cierre del gobierno de EE. UU. 2019 (Haaretz).
  11. Hacer que el comité editorial del New York Times critique al presidente ucraniano, Petro Poroshenko (Petro Poroshenko, presidente de Ucrania).
  12. Armar las acusaciones de agresión sexual para atacar a los críticos del Kremlin (George Takei,  crítico del Kremlin acusado de agresión sexual).
  13. Información de armamento (Theresa May,primera ministra del Reino Unido).
  14. La desinformación de armas (NPR).
  15. Armamento de la crisis de refugiados sirios en Europa. (Philip Breedlove,general de EE. UU., OTAN, John McCain, senador de EE. UU.).
  16. El humor armador (CNNBBC).
  17. Arma de “experiencias de los negros americanos” (Slate).
  18. Usar la popular caricatura Masha y el oso como “propaganda suave” para adoctrinar a los niños británicos (The Times of London).
  19. “Promoción de juguetes sexuales en Instagram para sembrar discordia en los Estados Unidos” (Quartz).
  20. Influyendo en el movimiento de Standing Rock (Buzzfeed).
  21. Haciendo “idiotas útiles” de grupos y activistas ambientalistas involuntarios (U.S. House Committee on Science, Space, and Technology).
  22. Dirigiéndose a la embajada de los Estados Unidos en Cuba con “algún tipo de arma de microondas, eso es tan sofisticado, que los estadounidenses ni siquiera lo entienden completamente ”(Ken Dilanian, reportero de MSNBC). [El arma de microondas resultó ser grillos].
  23. “Infiltrándose” en el movimiento conservador cristiano de educación en el hogar de América (Casey Michel,  Think Progress)
  24. Inflamando “guerras de carreras” en todo Estados Unidos con anuncios de Facebook (Julia Ioffe, The Atlantic)
  25. Asesinato del periodista ruso self-exiliado Sergei Babchenko. (Ukrainian government) [Babchenko apareció vivo al día siguiente y reveló que había fingido su muerte en cooperación con los servicios de seguridad de Ucrania].
  26. Lo que sea que demonios Jonathan Chait estaba tratando de explicar con un diagrama de Glenn Becksian – “una teoría plausible de la conclusión alucinante” (Jonathan Chait, New York Magazine).
  27. Empleando al senador estadounidense Paul Paul (Jonathan Chait, senador estadounidense).
  28. Reclutar al profesor emérito de Princeton / NYU Stephen F. Cohen para influir en la política de los Estados Unidos (Bill Browder, CEO de Hermitage Capital). [El tweet de Browder se eliminó después de que la gente señaló que pedir casualmente que los estadounidenses sean investigados por el FBI no es una buena idea].
  29. Financiación de The Intercept (Howard Dean, ex gobernador de Vermont y jefe de DNC).
  30. Difundir la desinformación sobre los neonazis ucranianos que realizan pogromos romaníes (Howard Dean, ex gobernador de Vermont y jefe de DNC).
  31. Inflamando la controversia de la NFL de arrodillarse “para hacer que un gran problema parezca un problema aún mayor” (James Lankford,  senador de los Estados Unidos).
  32. Inflamando ICE deteniendo a niños inmigrantes en controversia de jaulas – “usar el debate actual sobre la separación de la familia y la inmigración para sembrar la discordia entre los estadounidenses” (James Lankford, senador de los Estados Unidos).
  33. Organizando el envío de bombas de tubería a los legisladores demócratas y figuras liberales (Chuck Todd, presentador de MSNBC).
  34. Engañando al periodista de The Guardian Luke Harding para que escriba un cuestionable, Una historia de fuentes escasas para que parezca que Harding es un periodista poco confiable. (Alex Finley”, ex oficial de la CIA escribiendo bajo un nombre falso).
  35. Uso de “trucos de la era soviética para evocar temores blancos racistas” (Terrell Starr,  Washington Post).
  36. Recolectando “la ira estadounidense para remodelar la política estadounidense” (New York Times).
  37. Dividiendo América (New York Times).
  38. Usando el “debate de la vacuna para sembrar la discordia) (New York Times).
  39. Sembrando la discordia en las elecciones de 2018 (Dan Coats, director de inteligencia nacional).
  40. Dirigirse a los afroamericanos para reprimir la participación electoral de 2016 (New York Times).
  41. Amplificación de “divisiones existentes en la sociedad estadounidense” (USA Today).
  42. Hackear “la mentalidad del pueblo estadounidense” (Malcolm Nance,colaborador de MSNBC y hombre adulto).
  43. Engañando a los estadounidenses a pensar que Jesús odia a Hillary Clinton (New York Times).
  44. Apoyando a Bernie Sanders (New Knowledge, que luego se vio atrapado interferiendo  en las elecciones del Senado de Alabama de 2017).
  45. Engañando a los estadounidenses para que voten por Bernie Sanders, A través de los anuncios de Facebook con el dibujo del aficionado Bernie Sanders (New York Times).
  46. Convertir a Jill Stein en un agente ruso (Zac Petkanas,  estratega demócrata, ex director de campaña de Hillary Clinton de respuesta rápida).
¿Está Putin utilizando su influencia para apoyar / oponerse [inserte lo que quiera aquí]? ¡Probablemente tengas razón! Para obtener más información, póngase en contacto con los guerreros de desinformación de Putin correspondientes:
  • Cualquier cosa que pueda ser rociada con términos sin sentido como “medidas activas”, “idiota útil” y “kompromat” y reenvasada como análisis experto – Portal de información del Consejo Atlántico.
  • Cosas que ni siquiera el Consejo del Atlántico puede tocar– Louise Mensch
  • Teoría de juegos – Eric Garland

2 comentarios:

  1. Hola, soy la señorita María Guadalupe de Nuevo México y me gustaría compartir un testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo a través del Sr. Clifton Ryan. Obtuve un préstamo de $ 60000 a una tasa de interés del 2%. NOTA: Es confiable y genuino, y está acreditado para prestar a una gran cantidad de personas, por lo que si está interesado en obtener un préstamo, comuníquese con él para obtener más información. VIA CORREO ELECTRÓNICO: ryancliftonfirm@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy la señorita María Guadalupe de Nuevo México y me gustaría compartir un testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo a través del Sr. Clifton Ryan. Obtuve un préstamo de $ 60000 a una tasa de interés del 2%. NOTA: Es confiable y genuino, y está acreditado para prestar a una gran cantidad de personas, por lo que si está interesado en obtener un préstamo, comuníquese con él para obtener más información. VIA CORREO ELECTRÓNICO: ryancliftonfirm@gmail.com

    ResponderBorrar