viernes, 13 de diciembre de 2019

Ivanka un espía israelí? ¿Ella ayudó a escribir el dossier “Pissgate”? VT examina …


kenzocaspi.wordpress.com

Ivanka un espía israelí? ¿Ella ayudó a escribir el dossier “Pissgate”? VT examina …

 

 


Por Gordon Duff, Editor Senior
Una historia reciente del autor de ABC News”s Dossier” Chris Steele conoció a Ivanka Trump años antes del escándalo de Rusia, dice la fuente”, con versiones publicadas en otros medios, sugiere que el autor del infame dossier de Trump, el que dice que Trump ha sido chantajeado por Rusia, El escándalo “Pissgate”, durante años ha sido “cercano” a Ivanka Trump.
Una historia que fue lanzada, confirmada y ampliada sobre la suya ahora estalló en una nube de censura y negación. La historia es una mezcla de hechos y preguntas, de verdades y suposiciones y, aunque no es la más devastadora de nuestra era, quizás el más entretenido y, de alguna manera, el de mayor alcance.
ABC comenzó su historia así, con algunas de las preguntas correctas y algunos hechos. Más adelante en la historia, ABC comienza a ofuscar y simplemente a mentir, con un propósito, para ocultar un hecho tan potencialmente impactante que bien podría derrocar a un gobierno. De ABC News:
“Casi una década antes de la campaña presidencial de 2016, Ivanka, la hija de Donald Trump, se reunió con un oficial de inteligencia británico que dirigía el escritorio de Rusia – y cuando el agente dejó su servicio secreto y se mudó a la práctica privada en 2010, ella se mantuvo en contacto, según ABC News. Los dos intercambiaron correos electrónicos pero nunca trabajaron juntos, y el hombre, Christopher Steele, resurgiría algún día de la manera más inesperada, tomando un papel central en el escándalo de Rusia que consumió los primeros años de la presidencia de su padre, según una fuente familiarizada con sus contactos anteriores.
La relación anterior salió a la luz cuando los investigadores de la oficina del Inspector General del Departamento de Justicia estaban investigando las denuncias de parcialidad política en los orígenes de la investigación de Rusia desde mayo de 2018 “.
Toda la historia sugiere fuertemente que Ivanka Trump, durante muchos años, ha sido un agente de inteligencia, posiblemente CIA, pero muy probablemente Mossad, mucho antes de su conversión oficial de 2009 al judaísmo. No puede sugerir nada más aunque lo intente, como notará.
El propio Steele inicialmente reclamó una relación con un miembro de la familia Trump, pero ABC News fue mucho más lejos, recibir correos electrónicos entre ellos, planificar reuniones, intercambios de regalos, y sugiriendo una relación romántica posible o probable pero trabajando muy duro “no ir allí” debido a la amenaza de demandas.
El propio expediente se ha vuelto mucho más tóxico para Trump según los hallazgos de IG. En primer lugar, el expediente ahora se ve como “no totalmente corroborado” en lugar de “falso”. Lo que se oculta al público es qué partes están totalmente probadas, que bien puede ser la mayoría del informe y que están menos confirmados pero que nunca han sido refutados de ninguna manera.
Donde ABC se metió en problemas muy serios fue en lo que dijeron y lo que no pudieron notar. De su artículo, una verdadera superproducción una vez que te das cuenta de lo que estás leyendo:
“En 2007, Ivanka Trump se reunió con Steele en una cena y comenzaron a hablar sobre la posibilidad de trabajar juntos en el futuro”, dijo la fuente. Al año siguiente, los dos intercambiaron correos electrónicos sobre reunirse cerca de la Torre Trump, según varios correos electrónicos vistos por ABC News. Y los dos se encontraron en la Torre Trump según la fuente. El informe del inspector general menciona una reunión con un “miembro de la familia Trump” allí. Sugieren que Ivanka Trump y Steele se mantuvieron en contacto por correo electrónico durante los próximos años. En un intercambio de 2008, discutieron cenar juntos en Nueva York en un restaurante a pocas cuadras de la Torre Trump.
Ivanka Trump trabajó como vicepresidenta ejecutiva en la Organización Trump, administrar una variedad de proyectos inmobiliarios extranjeros, incluso en partes del mundo donde la firma de Steele, Orbis Business Intelligence promocionó la experiencia. Ella y Steele discutieron los servicios que Orbis podría ofrecer a la Organización Trump con respecto a su expansión planificada en los mercados extranjeros, según dos fuentes familiarizadas con las reuniones “.
Cuando esto explota es simple, en 2007, Steele fue jefe del escritorio de Rusia en MI 6, la organización es mejor conocida por emplear a James Bond.
En 2008, Steele también fue jefe del escritorio de Rusia en MI 6, cuando Ivanka Trump se ofreció a trabajar con Steele, algo que hubiera significado solo una cosa, que Ivanka Trump estaba trabajando para una agencia de inteligencia que representa a un gobierno, Lo más probable es que no sea Estados Unidos, no mientras trabaja en Nueva York, dejando solo a Israel.
Verá, la empresa Orbis Business Intelligence fue, como puede leer a continuación, fundada en 2009 y, por lo tanto, no existía en 2007 o 2008. Ivanka hizo su oferta de “asociación” con el especialista de inteligencia gubernamental de más alto rango de Gran Bretaña que se ocupa de Rusia.
Ivanka no podía estar vendiendo oficinas en el extranjero a una compañía que no existía, en reuniones con un oficial de inteligencia británico.
Por lo general, para que Steele ofrezca una oferta para trabajar juntos, tal vez compartir fuentes o participar en operaciones, algo que MI 6 y el Mossad han hecho juntos durante 60 años, o vio el valor de Ivanka como un activo de inteligencia entrenado o, como es probable también, una joven muy atractiva con una cantidad ilimitada de dinero, seamos realistas al respecto.
En ese momento, su padre, ahora presidente, era y está asociado con Bayrock Investments dirigida por Felix Sater, el representante estadounidense de Simon Mogeleivich, jefe de la Kosher Nostra, la supuesta “mafia judía” con base en Rusia.
De hecho, se alega que su padre, el multimillonario Donald Trump, fue rescatado por efectivo ruso traído a los EE. UU. A través de la CIA, dinero en efectivo que luego ayudó a financiar la poderosa organización criminal “Little Odessa” compuesta por ex oficiales de la KGB y asesinos profesionales de gulags rusos, que
De Wikipedia:
Vida temprana
Christopher David Steele nació en la ciudad yemení de Adén (entonces parte de la Federación de Arabia del Sur), el 24 de junio de 1964. [10] [11] Sus padres, Perris y Janet, se conocieron mientras trabajaban en la Met Office, el servicio meteorológico nacional del Reino Unido. Su abuelo paterno era un minero de carbón de Pontypridd en Gales. [12] Steele pasó un tiempo creciendo en Adén, las Islas Shetland y Chipre, así como en Wellington College, Berkshire. [12]
Steele se matriculó en Girton College, Cambridge en 1982. Mientras estaba en la Universidad de Cambridge, escribió para el periódico estudiantil, Varsity. [10] [12] [13]  En el período de Pascua de 1986, Steele fue presidente de la sociedad de debate The Cambridge Union. [14] [15] Se graduó con una licenciatura en Ciencias Sociales y Políticas en 1986. [16]
Carrera
Steele fue reclutado por MI6 directamente después de su graduación de Cambridge [11] y trabajó para MI6 durante 22 años. [17] Trabajó en Londres en el Foreign and Commonwealth Office (FCO) de 1987 a 1989. [11] De 1990 a 1993, Steele trabajó bajo cobertura diplomática como agente del MI6 en Moscú, sirviendo en la Embajada del Reino Unido en Moscú. [10] [15] [18] Steele era un “viajero interno”, visitando ciudades de reciente acceso como Samara y Kazan. [12] [19] [20]
Regresó a Londres en 1993, trabajando nuevamente en el FCO hasta su publicación en la Embajada Británica en París en 1998, donde sirvió bajo cobertura diplomática hasta 2002. Pero la identidad de Steele como oficial del MI6 y otros ciento dieciséis espías británicos fueron descubiertos por una lista publicada anónimamente que el Gobierno de Su Majestad intentó suprimir mediante un Aviso DSMA en 1999. [21] [10] [18] [22 ] [23] [24]
En 2003, Steele fue enviado al aeródromo de Bagram en Afganistán como parte de un equipo del MI6, informando a las Fuerzas Especiales sobre misiones de “matar o capturar” para objetivos talibanes, y también pasó tiempo enseñando a nuevos reclutas del MI6. [18] Steele regresó a Londres y entre 2006 y 2009 dirigió el mostrador de Rusia en el MI6. [10] [12] [15] [25]
La experiencia de Steele en Rusia siguió siendo valorada, y se desempeñó como oficial superior de John Scarlett, Jefe del Servicio de Inteligencia Secreta (MI6), de 2004 a 2009. [25] Steele era especialista en contrainteligencia [17] y fue seleccionado como oficial de caso de Alexander Litvinenko y participó en la investigación del envenenamiento de Litvinenko en 2006. [18] Fue Steele quien rápidamente se dio cuenta de que la muerte de Litvinenko “fue un” golpe “estatal ruso”. [25] Doce años más tarde, supuestamente se incluyó en una lista de resultados del Servicio de Seguridad Federal de Rusia, junto con Sergei Skripal, quien fue envenenado en 2018 por un arma química binaria Novichok en Gran Bretaña. [26]
Sector privado
En marzo de 2009, Steele con su compañero retirado del MI6 Chris Burrows cofundó la agencia de inteligencia privada Orbis Business Intelligence, Ltd., con sede en Grosvenor Square Gardens. [29] [15] Entre 2014 y 2016, Steele creó más de 100 informes sobre asuntos rusos y ucranianos, que fueron leídos dentro del Departamento de Estado de los Estados Unidos, y fue visto como creíble por la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos. [12] El negocio fue comercialmente exitoso, recaudando aproximadamente $ 20,000,000 en los primeros nueve años de operación. [10]
Steele llevó a cabo una investigación denominada “Proyecto Carlomagno”, que observó la interferencia rusa en la política interna de Francia, Italia, Alemania, Turquía y el Reino Unido. [10] Steele concluyó en abril de 2016 que Rusia estaba involucrada en una campaña de guerra de información con el objetivo de destruir la Unión Europea. [10]
Como vemos, ABC News claramente trató de sacar “uno rápido”.
En cuanto a otros temas, y hay más preguntas que respuestas, ¿cuáles fueron los aspectos de esta relación? ¿Duró más allá del matrimonio de Ivanka en 2009 con Jared Kushner, sin duda un personaje manso e incoloro en comparación con Steele?
Más allá de eso, hay conjeturas sobre Ivanka misma. Su apariencia, como la “Reina Blanca”, pura avispa, de naturaleza puramente nórdica, no era como había nacido.
Por encima de una adolescente muy atractiva, Ivanka Trump, cuya apariencia refleja más el aspecto de Europa del Este o judía, ciertamente es un área peligrosa de discusión. Su dramática transformación en lo que es hoy, y para empezar era una mujer joven muy atractiva, oculta los mercados étnicos.
En cuanto a si esto es significativo es una conjetura, ¿se comercializó Ivanka como un producto de Trump o, como podría sugerir la historia de ABC, una lealtad arraigada a Israel que preexistió su conversión, uno que bien podría explicar a quién representaba cuando conoció a Steele.
Si uno mirara a la mujer que es hoy, la idea de que ella esté casada con Jared Kusher, un personaje andrógino lleno de especulaciones de género, no se computa fácilmente.
Lo que está claro es que estas preguntas permanecerán sin respuesta pero, Mirando hacia atrás en 2007, ¿qué significa para los EE. UU. si la hija de Donald Trump que ha sido incluida en tantas negociaciones y tiene acceso a tantos secretos nacionales es, como alude ABC, un oficial de inteligencia para una nación con, en el mejor de los casos, una “agenda mixta”?
Luego miramos el dossier de acero en sí, disponible a continuación en texto completo.

Lo que sabemos:

Christopher Steele, autor del muy difamado dossier sobre Donald Trump, ahora está en el centro de una historia mucho más grande.
The Trump Russia Dossieras … de Grant Stern  en Scribd
1.jpg
Si Steele e Ivanka eran cercanos, ¿por qué Steele no fue a Ivanka y le dio una “advertencia” sobre lo que le habían contratado para hacer, y eso está prácticamente destruyendo a su padre.
Otra pregunta, ¿y si Ivanka se hubiera comunicado con Steele durante este período? ¿Podría ella ser una fuente? ¿Quién se beneficiaría? ¿Podría tener razones para odiar a su padre?
Observemos también que Ivanka mantuvo en secreto su relación con Steele, una relación que debería haber sido revelada al FBI cuando fue entrevistada para una autorización de seguridad para trabajar en la Casa Blanca.
Este archivo habría estado disponible para los investigadores de Mueller y debería haber levantado una gran “bandera roja” sobre lo que ha sido la elección muy extraña de Donald Trump de utilizar a su hija como emisario tantas veces o, Como lo hizo en 2017, ataca a Siria con misiles de crucero siguiendo su consejo.
De NBC News:
“La decisión de Donald Trump de bombardear Siria fue influenciada por su hija, Ivanka, que estaba” desconsolada e indignada “por el presunto ataque con armas químicas del país, Uno de los hijos del presidente le dijo a un periódico británico.
El presidente lanzó 59 misiles de crucero en una base aérea del gobierno sirio que, según él, estuvo involucrado en un ataque con armas químicas que mató a decenas de civiles la semana pasada.
Eric, el hijo de 33 años de Trump, Eric, dijo a The Daily Telegraph el lunes que el ataque fue influenciado en parte por Ivanka, quien dijo que estaba “desconsolado e indignado” por el ataque químico”. MÁS: Juez lanza una demanda por difamación contra Christopher Steele por el expediente
Más de la historia de ABC News:
“ABC News se enteró de los contactos entre Ivanka Trump y Steele hace un año, pero solo recientemente pudo ver algunas de sus comunicaciones.
Los miembros de la familia de Trump nunca han discutido públicamente las interacciones – y sus reuniones pasadas con Steele no se mencionaron cuando los Trumps presentaron cargos contra el experto en inteligencia británico a raíz de los memorandos controvertidos y acalorados que escribió sobre el presidente Trump.

Christopher Steele, el ex agente del MI6 que creó Orbis Business Intelligence y compiló un dossier sobre Donald Trump, en Londres, el 7 de marzo de 2017. Christopher Steele, el ex agente del MI6 que creó Orbis Business Intelligence y compiló un dossier sobre Donald Trump, en Londres, el 7 de marzo de 2017.Victoria Jones / AP, FILE
ABC News buscó comentarios de Ivanka Trump a través de su abogado, pero no recibió una respuesta. Tanto el abogado de Steele como un representante de la firma de Steele, Orbis Business Intelligence declinó hacer comentarios. La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
El informe del inspector general, que se publicó públicamente hoy, hace referencia breve a estos tratos pasados. En su discusión con los investigadores de la oficina del inspector general, Steele citó su relación cordial pasada con Ivanka Trump como una razón para creer que no estaba predispuesto contra ella.
“En todo caso, estaba” favorablemente dispuesto “hacia la familia Trump antes de comenzar su investigación”, dijo a los investigadores, según el informe “.

Conclusión

¿Eran más que “amigos”? No hay razón para suponer lo contrario.
¿Fue reclutada Ivanka por el Mossad porque su padre o por alguna otra razón, algo en el fondo de la propia familia Trump, una familia que ahora es en gran parte judía y fanática de Israel y sus políticas, ¿Políticas que se desvían de los intereses estadounidenses y del derecho internacional como se demuestra una y otra vez frente a la Asamblea General de la ONU?
El dossier de Steele dice que Trump fue “convertido” por Rusia debido al chantaje y está trabajando contra Estados Unidos. Esta otra historia hace que uno se pregunte quién controla Rusia también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario