viernes, 13 de diciembre de 2019

México. III/Tres. WARBISNESS. Militarismo y Represión en LA REGION. El Serial Nov 2019


kaosenlared.net

México. III/Tres. WARBISNESS. Militarismo y Represión en LA REGION. El Serial Nov 2019

 

 

Por Juanito Guanabacoa

“El complejo de la industria militar en mi MEXIQUE-RANCHO, deberá tener 16 fábricas de materiales de guerra y 31 edificios para albergar a 504 familias de militares (a la fecha hay 19 edificios y no todos están habitados”. ¿Habrá casos de corrupción y “manejos extraños”? ¿Quién audita a nuestras FUERZAS ARMADAS? ¿DE onde salen las políticas y los dineros y las autorizaciones y las consideraciones de las implicaciones? Preguntas sin respuestas o es que a naiden le interesan estos temas? Usté dirá.
LAS VISITAS DIABOLICAS PA LAS SOLUCIONES DEL WARBISNESS.
LA INDUSTRIA MILITAR EN MI MEXIQUE-RANCHO Una visión.
O LO QUE ES LO MESMO…
Pompeo, Bombeo Ideológico y Clientelismo para Recetar el WARBISNESS.
Las Ayudas y las Asesorías pa Matar Selectivamente y Erradicar Revueltas.
Luchadores por la Dignidad y la Defensa de la Vida,
Buscadores de la NETA REVELADA en el Planeta,
CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia,
Investigadores de la FINCA LA PENSADA.
P R E S E N T E S.
POMAPEO CONFERENCIA KENTUCKY 2019
Los Ataques… “desde la Academia” son semillas ideológicas neoiberales que detonarán ánimos y actitudes beligerantes en la REGION…
El falso apoyo a las “democracias emergentes” no son que WARBISNESS para lor representantes de EL-MAS-ALLA.
LAS VISITAS DIABOLICAS PA LAS SOLUCIONES DEL WARBISNESS. Incremento de la Violencia Pretexto Fabricado. Comenzando por una “leve Fake News” comenzó el ataque mediático (En Bolivia por revelarse la NETA de un GOLPE DE ESTADO) pa después “adelantar la agenda del representante mandamás” de EL-MAS ALLA…  El tour y recorrido por LA REGION a los países en conflicto fue el tiro informático ya que los hechos sucedieron allá por julio de este mesmo 2019.  En tanto de manera paralela la idea de “INTERVENCION” minimizada y aderezada por el “interés en el desarrollo de las democracias” se ha repetido hasta el cansancio en la PRESS oficiosa y propagandística del Sistema.
El campo de batalla es ahora “la Academia”, es decir…“Pompeo pronunció un discurso sobre “El realismo diplomático, mesura y respeto en América Latina” en la Universidad de Louisville, en Louisville, Kentucky.”  La idea del “potencial enemigo a combatir” ya se dejó sentir en declaraciones de Piñero, por ejemplo; los ajustes logísticos de las tropas “dispuestas en la región para la guerra al narco” han tenido sus “ajustes” y el “contagio comunista” como se diría por allá de los 60´s, se ha “detectado inteligentemente”.
Es decir, más de una de las AGENCIAS DE INTELIGENCIA de EL-MÁS-ALLA han hecho su chamba de desestabilización y venta, en lo obscurito, de materiales de muerte a la criminalidad organizada y pertrechos y equipos pal “control de multitudes y tecnificación militarizada de las “poleceas” en LA REGION. Todos conocen la gran cantidad de armas americanas que “circulan convenientemente” de Norte a Sur… negociazo que permite mantener divididas y aterrorizadas a las poblaciones de nuestros países. Además de nutrir “la seguridad” de negocios ilegales de gran nivel como narcotráfico y despojo de recursos naturales de nuestros países con destino a… EL GRAN MERCADO AMERICANO como lo he señalado y mostrado en articulados anteriores recientes.
Pompeo ha dicho, en esa sede que es un “think tank derecho” que “aprendieron de la historia” y “saben el costo de una intervención armada” y pos con esto podemos pensar que si no invaden si “inundan el mercado bélico” vendiendo armas a buenos y malos… dejando la semilla en los mocoscerebrales de sus adeptos pa que hablen de INTERVENCION como SALVACION de los amerigringos en la REGION… Al tiempo eso es un peligro potencial pa todos los gobiernos legítimos y populares de nuestros países, pienso.
Así que previsto está el sentir de GUERRA y lo que conlleva… que no es la “defensa de la democracia” en los países “amigos” ni la ayuda “humanitaria” pa que la gente se desenrolle… perdón, desarrolle. La Violencia que evitarán será suplida por la Violencia pacifista que seguramente multiplicará el número de muertos, asesinados, desaparecidos, detenidos, torturados, reprimidos.  Carne de cañón pa probar una nueva y cada vez más sofisticada gama de productos pal control de la población y protección de la paz.
Gases, tanques, proyectiles pa todos los usos (cientos de tuertos y heridos con lesiones permanentes confirman su mercado) y todos los gustos en los niveles de daño físico y garantía de “solución definitiva” del problema de los “REVOLTOSOS”… El WARBISNESS es pa todos, pa los gobiernos y pa los grupos subversivos que serán eliminados si es necesario o molestan por no ser de más utilidad en las tareas de desestabilización, hemos hablado de LOS PLANES de la hegemonía que sobrepasan la ficción y son instalados con operaciones especializadas, chantajes, coerciones económico/políticas so pretexto de “colaborar” a problemas como la migración hacia el NORTE, recordemos las sanciones e imposiciones arancelarias a MEXIQUE-RANCHO si NOS no paráramos la migración de nacionales y centro/sudamericanos hacia el territorio yanqui.
La criminalización es un rosario de su filosofía imperialista y “surge espontáneo” de Pompeo que dijo: “en Venezuela, el “régimen” del presidente en disputa, Nicolás Maduro “se ha negado a honrar el deseo democrático del pueblo venezolano y su presidente interino legítimo, Juan Guaidó”.  “Así que hemos echado atrás algunos de los acercamientos con Cuba aplicando nuevas sanciones. Reconocemos que el acercamiento no mejoró el historial de derechos humanos del régimen cubano ni impidió que interfiriera ilegalmente en Venezuela”, añadió.  Pompeo también aplaudió “a los países cuando expulsan a los médicos cubanos de sus fronteras, como Bolivia, Brasil y Ecuador. Estos médicos son individuos con los que el régimen de La Habana trafica al exterior para generarse dinero”.  El secretario de Estado pronosticó también la caída de Maduro.
Si injerencia e invasión no se definen como tales, diría mi tía Pelada: -No hay pedo de que los gringos anden como Juan por su casa en nuestros países… PERO, no se necesita invadir con fuerzas militares si se puede controlar a un país con sus propias instituciones y OTROS PLANES DE COOPERACION… como: “Estados Unidos y El Salvador firman acuerdo para combate al narcotráfico, pandillas y migración.  Los gobiernos de Estados Unidos y de El Salvador firmaron además un acuerdo para la lucha conjunta contra el narcotráfico, las pandillas y la migración.  El acuerdo firmado en Casa Presidencial por el secretario de Estado de EE.UU. y el presidente Bukele incluyó la utilización por 5 años más del Centro de Monitoreo antidrogas instalado en el aeropuerto monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Comalapa.  “La lucha contra las pandillas, el narcotráfico y la inmigración ilegal, necesita que trabajemos conjuntamente “, dijo el representante del gobierno estadounidense tras firmar los acuerdos.
MIKE POMPEO 2019
Pronunciar el discurso hegemónico desde LA ACADEMIA prepara el terreno pa que los operativos militares se den… al menos eso me parece.
Pompeo, Bombeo Ideológico y Clientelismo para Recetar el WARBISNESS.  Las Ayudas y las Asesorías pa Matar Selectivamente y Erradicar Revueltas. Así de que pensar en una INTERVENCION MILITAR DIRECTA sea algo “demasiado aventurado”, las realizadas intervenciones fácticas de cooperación y asesorías, son más venenosas y efectivas, han tomado nuestros derechos y potestades y operan con la activación de nuestras propias instituciones.  Una explicación de la creciente represión a los movimientos sociales legítimos que se oponen a los que han promovido para desestabilizar nuestros terruños.
Pa demostrar lo anterior baste saber los TITULARES de la PRESS en la REGION: “EE.UU. respaldará a los “gobiernos legítimos” de América Latina para que las protestas no se transformen en revueltas  El secretario de Estado, Mike Pompeo, acusó a Cuba y Venezuela de intentar sacar provecho de los acontecimientos en Chile, Colombia y Ecuador. Más claro ni el agua turbia, pa saber de dobles morales y de mensajes soterrados desde EL-MAS-ALLA,  o no? Usté dirá mi estimado lectoadicto de los articulados de la FINCA LA PENSADA.
… “en Kentucky, el funcionario estadounidense aseguró que su gobierno quiere impedir que la agitación que se vive en la región se transforme en “revueltas”, apuntando a eventuales factores externos que incidirían en los hechos registrados en Chile, Colombia y Ecuador.”
La SEGURIDAD NACIONAL. Un tema sensible que puede ser parte de un WARBISNESS. Habrá que seguir muy de cerquita lo que en esa materia sucede en nuestro muy amado país MEXIQUE-RANCHO con eso de la Industria militar que he señalado es un coto de poder y control de EL-EJE, milicos con ganas de poder y capacidad pa influir pa bien y pa mal en la política estratégica de LA REGION, trataré con más detalle el asunto, pero mientras veo conexión les dejo pa la REFLEXIONADA SEMANAL algunos puntos, fresquitos del 6 de diciembre del año que se nos corre, como…
INDUSTRIA MILITAR MEXIQUE
Imaginar una 4T MILITARIZADA es ver las cosas con ópticas REGIONALES, pa onde vamos y que hay detrás de inversión tan significativa? LA NETA NO SE CONOCE.  Venta de terrenos del CAMPO MILITAR No. UNO con “detalles nebulosos” evento que sucedido en el 2018 naiden lo atendió con la debida importancia y que mencionamos en la FINCA LA PENSADA afirmando que habría de seguir de cerca ACCIONES MILITARES de este tipo por las implicaciones que conlleva.
Como el asunto es complejo y caliente pos dejo en referencias la FUENTE pa que el Respetable se avoque y piense lo que a su entender la brote… siempre he pensado que como TODO ESTA CONECTADO hay que seguir muy de cerquita lo que sucede relacionado con lo que pa unos es inocente y pa otros parte compleja de un WARBISNESS con sus muchos asegunes.
Pero habrá que señalar que UN COMPLEJO MILITAR de enormes proporciones trae algo en la cola y detrás e implica que la clase militar tenga presencia en decisiones que implican la potencialidad de reprimir a la población, de convertirnos en UNO MAS de los países que basan sus negocios en LA GUERRA, en lo que llamo el WARBISNESS.
INDUSTRIA MILITAR MEXIQUE PUEBLA
El PRECISO AMLO y su Secretario de la DEFENSA NACIONAL.
Puebla, Un estado donde el Narco y el Poder se andan disputando la jugada.
Fabricaremos blindados, granadas, fusiles fusionado en un solo organismo que curiosamente se llama “FABRICA CENTRAL DE HERRAMIENTAS” que he dicho coloquialmente, se tienen pa que desde el poder nos receten el WARBISNESS y el Estado pueda “erradicar del planeta” a REVOILTOSOS Y POTENCIALES ENEMIGOS.
“El complejo de la industria militar en mi MEXIQUE-RANCHO, deberá tener 16 fábricas de materiales de guerra y 31 edificios para albergar a 504 familias de militares (a la fecha hay 19 edificios y no todos están habitados”. ¿Habrá casos de corrupción y “manejos extraños”? ¿Quién audita a nuestras FUERZAS ARMADAS? ¿DE onde salen las políticas y los dineros y las autorizaciones y las consideraciones de las implicaciones? Preguntas sin respuestas o es que a naiden le interesan estos temas? Usté dirá.
Muchos mexicaztecas no saben qué anda haciendo el preciso en esos terrenos donde la muerte provocada tiende a rifar como solución a broncas de descontentos, cuando la criminalidad organizada tiene ejércitos paralelos y se constituyen como un poder que arrebata al Estado su presencia en muchas de nuestras regiones. Pienso, que conste.  Pos eso de que las instalaciones militares “incluyan” las U.H.M-´s Unidades de Habitación militar pa la tropa y sus familias, servicios médicos, etc., etc… es pa cubrir que fabricaremos desde municiones hasta blindados que se usarán y venderán EN LA REGION… creo que es un asunto que debe conocerse y pensarse y seguirse y vigilarse y TODO LO DEMAS que requiere un asunto de SEGURIDAD NACIONAL. Pienso.
Termino este articulado invitando al RESPETABLE a echar lo suyo sobre lo mío…  En tanto pueden repetir en voz baja o de plano gritar, pa desahogarse mí…  

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!

Fuentes y referencias.
JUANITO GUANABACOA
 “EL SABROSO” 
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá… 
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario