viernes, 2 de noviembre de 2012

Cae presunto autor material del asesinato de José Moreira

Cae presunto autor material del asesinato de José Moreira

Fue aprehendido por la Defensa durante un enfrentamiento en el que resultó con heridas leves; además fueron arrestados tres cómplices: César Zapata, 'El Nejo'; José Gumaro Esquivel y Carlos Emanuel Espinoza, 'El Gordo'.
Jesús Aranda


México, DF. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre la detención de Carlos Arnulfo Flores, El Flaco o El Fantasma, presunto asesino material de José Eduardo Moreira, hijo de Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila.
En un comunicado, la dependencia señaló que después de un enfrentamiento en la ciudad de Monclova, Coahuila, militares capturaron el pasado 31 de octubre a Flores y a tres sujetos que lo acompañaban, y agregó que el presunto asesino del hijo del gobernador coahuilense “resultó levemente herido y recibió la atención médica correspondiente”.
Además de Flores, fueron aprehendidos tres sujetos que se identificaron como César Zapata Riojas, El Nejo; José Gumaro Esquivel Flores, y Carlos Emanuel Espinoza Sifuentes, El Gordo, a quienes les fueron aseguradas cuatro armas largas, una pistola, dos vehículos y diverso equipo de comunicación.
José Eduardo Moreira Rodríguez fue asesinado el pasado 3 de octubre, supuestamente por instrucciones de Miguel Ángel Treviño, El Zeta 40, líder de ese grupo delictivo, supuestamente en represalia por la muerte de su sobrino Alejandro Treviño en un enfrentamiento con las autoridades, según han afirmado funcionarios estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario