miércoles, 14 de noviembre de 2012

Romero Deschamps se arrepiente; dice que sí conoce Reforma Laboral

Romero Deschamps se arrepiente; dice que sí conoce Reforma Laboral
Aclara el dirigente del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps, que sí conoce el contenido de la Reforma Laboral aprobada este martes por el pleno del Senado de la República.

Fuente: Óscar Palacios Castañeda

Romero Deschamps se arrepiente; dice que sí conoce Reforma Laboral
El dirigente del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps
A unos minutos de que el pleno del Senado de la República iniciara la discusión de la minuta de Reforma Laboral que fue devuelta nuevamente con modificaciones por la Cámara de Diputados, el dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, dijo no conocer el  contenido del dictamen.
En entrevista, el senador por el PRI pidió en repetidas ocasiones que se le diera tiempo para saber en qué términos había quedado el dictamen que fue aprobado en comisiones esta mañana.
Afirmó que ha seguido el proceso de esta reforma, sin embargo, dijo, aún no era de su conocimiento la conclusión a la que se había llegado.
Poco más tarde, Carlos Romero Deschamps aclaró que se refería al dictamen que había sido aprobado minutos antes en comisiones.
Precisó que sí conoce el contenido de la reforma, sin embargo, no quiso emitir una opinión por respeto al trabajo de los integrantes de las comisiones, lo cual, destacó, no implica ignorancia del tema de su parte. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario