lunes, 10 de diciembre de 2012

“El país le queda chico” al grupo Atlacomulco: Escritor a CNN

“El país le queda chico” al grupo Atlacomulco: Escritor a CNN
Francisco Cruz dijo que el equipo priista, encabezado por Carlos Salinas de Gortari, busca la mayor presencia no sólo en México, sino en el extranjero, incluso en el “vaticano”.
Gabinete de Enrique Peña Nieto (Foto Cuartoscuro)
El periodista y escritor, Francisco Cruz,  conversó  en el programa de Aristegui  en CNN en Español, sobre  las características del equipo de Enrique Peña Nieto.
Al presentar  su libro “Los Golden boys” ,  el periodista dijo que  11 de  16 personas que han seguido a Peña Nieto desde 2009 ahora están en el gabinete. Dicho grupo, según  el escritor, está encabezado por Arturo Montiel y Carlos Salinas de Gortari.
Consideró que   habría que analizar el papel de Peña en el  Estado de México para  conocer si  realmente combatirá los poderes fácticos.   Señaló que  ahí,  sólo se peleó con “algunos poderes fácticos” y a otros los perdonó.
Francisco Cruz  dijo que  a este  equipo  que tiene sus orígenes en Atlacomulco “el país les ha quedado pequeño, tienen que crecer más allá. Tienen 6 gobernadores”, ahora les falta tener presencia  en el Vaticano.
Recordó  que  la “profecía” se cumplió con Peña Nieto. Narró que en 1940 la bruja de Atlacomulco, Francisca Castro Montiel” dijo  que de a tierra de Atlacomulco “seis gobernadores saldarán  de esta tierra y uno de ellos será presidente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario