miércoles, 19 de diciembre de 2012

El trineo de Santa es Audi

El trineo de Santa es Audi

El trineo de Santa es Audi
tecnologia / 18/12/12 Al parecer Santa Claus gusta de la ingeniería alemana. La marca germana de automóviles Audi ha sacado el diseño del trineo intergaláctico que usaría Papa Noel: el Audi ICC.
El diseño, que mantiene la línea estética de la marca, con porte futurista y lo último en equipamiento, apareció en la felicitación navideña enviada a los clientes de la marca.
Según Daniel Jong, del equipo de diseño de Audi, el objetivo es crear el "vehículo intergaláctico más eficiente y rápido del universo". De ahí las siglas de su nombre, Intergalactic Christmas Concept, o concepto navideño intergaláctico.
Así, el Audi ICC posee la aerodinámica y eficiencia que se necesitarían para dar la vuelta al mundo en un día, pero con el menor número de emisiones de dióxido de carbono, pues está equipado con la tecnología e-tron Hyperdrive. Además, tiene un sistema de estacionado asistido, con sensores de ultrasonido y conexión WLAN, e incorpora el "Tour Seasons Climate Control", un sistema de regulación térmica automática.
La tecnología de viaje intergaláctico le permitirá a Santa Claus alcanzar la velocidad necesaria para poder terminar su empresa a tiempo, lo que tal vez jubile a los renos. No se sabe cómo Audi logró doblar la línea espacio-temporal para lograr dicha rapidez...
Junto a este nuevo concepto de felicitación, el departamento Audi Design dispuso un enlace al sitio web para que sus clientes puedan personalizar su Audi ICC mediante un programa, desde el color de la carcasa hasta el paisaje donde se deslizaría este vehículo hecho especialmente para Santa Claus.
Cabe mencionar que, según Jong a Autobild, la tecnología secreta de la cajuela o maletero permitirá al hombre bonachón guardar los regalos de todos los niños del mundo, tal vez mediante una superposición cuántica. Pero es secreto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario