miércoles, 19 de diciembre de 2012

Escalofriante, diagnóstico de Segob: PRD en San Lázaro


Escalofriante, diagnóstico de Segob: PRD en San Lázaro

Política, Cámara • 
La fracción del PAN en la Cámara de Diputados deslindó al gobierno de Felipe Calderón al afirmar que la mayoría de las muertes fueron entre criminales.
Ciudad de México • La bancada del PRD en la Cámara de Diputados calificó de “escalofriantes” las cifras que dio a conocer el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la segunda sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad Pública; en tanto que la fracción del PAN deslindó al gobierno de Felipe Calderón al asegurar que la inmensa mayoría de las muertes fueron entre criminales.
El vicecoordinador de los legisladores perredistas, Miguel Alonso Raya, indicó que la política de combate al crimen organizado requiere ser una política de Estado, además de la construcción de amplios consensos, donde participe la sociedad y en donde el Legislativo tenga una función de control frente a lo que está aplicando, frente a lo que está haciendo, para que rindan cuentas.
“Escalofriante, para pasmarte, para quedarte anonadado lo que están señalando. Creo que eso no debe seguir y no puede seguir aconteciendo, y es parte, por eso, de la exigencia de los controles legislativos y sociales para darle seguimiento a la política pública de seguridad”, dijo.
En tanto, el coordinador del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, señaló que su partido acompañará las acciones anunciadas por el presidente, Enrique Peña Nieto, “sin mezquindad ni ánimo partidista”.
“La inmensa mayoría de estas ejecuciones han sido incluso entre quienes forman parte del crimen organizado o del narcotráfico, por eso es que no podemos bajar la guardia y tenemos que trabajar fuertemente para ganar esta batalla”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario