viernes, 11 de enero de 2013

Chávez nunca más volverá gobernar: Heinz Dieterich a CNN

Chávez nunca más volverá gobernar: Heinz Dieterich a CNN

El investigador de la UNAM y amigo del presidente de Venezuela, consideró que si Hugo Chávez sobrevive al cáncer, nunca más tendrá la capacidad fisiológica para volver a gobernar un Estado moderno.
El presidente de Venezuela Hugo Chávez declaró su disposición a mejorar sus relaciones con México posteriormente al gobierno de Felipe Calderón. (FOTO:Notimex)
El investigador de la UNAM y amigo cercano del presidente, Hugo Chávez, Heinz Dieterich, consideró dos desenlaces en la vida política de Venezuela.
Dijo que el primer escenario sería que Chávez muriera. Y el otro, que se recupere, “nunca más volverá a tener la capacidad fisiológica para gobernar un Estado Moderno.
Ya agregó que, como Fidel Castro, Hugo Chávez podría tiene alguna actividad segundaria, política e intelectual, “eso es irrefutable”, afirmó.
Sobre la versión de algunos comentaristas que dicen que hay crisis en Venezuela, Heinz Dieterich afirmó: “hay cero crisis en Venezuela”.
Y argumentó que al interior del país no hay ninguna fuerza de perturbación, incluso, ni Estados Unidos tiene esa intensión.
El investigador vaticinó que en la posibilidad de una elección próxima, la competencia será entre Henrique Capriles y Nicolás Maduro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario