Este lunes comenzarán las movilizaciones contra reformas Laboral y Educativa SNTE y CNTE hicieron un frente común, sin consenso, para promover amparos contra la Reforma Laboral.
 
México.- A partir de este lunes, comenzarán las movilizaciones por parte de la Coordinadora y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (CNTE) y (SNTE), respectivamente, así como de  organizaciones que conforman las instituciones, en rechazo a las reformas laboral y Educativa.
Los maestros "democráticos" aseguraron que una parte fundamental de estas movilizaciones será marchar y demostrar que en cada una de las partes, que en cada uno de los lugares donde se vaya a debatir la reforma, sobre todo en el Poder Judicial, deberá demostrarse que tienen realmente el sentido político necesario para hacerse valer.

Cabe destacar que por primera vez, el SNTE y la CNTE hicieron un frente común, sin consenso, para promover amparos contra la Reforma Laboral.
La semana pasada, integrantes de 24 estados afiliados a la CNTE entregaron alrededor de 100 mil amparos a autoridades del Poder Judicial de la Federación, en San Lázaro, con lo que se espera rebasar la meta de más de 2 millones que obliguen a derogar y declarar inconstitucionales las modificaciones efectuadas a la ley del trabajo, aprobada en noviembre de 2012.