sábado, 12 de enero de 2013

Pide AMLO a gobierno federal aplicar plan de austeridad

Pide AMLO a gobierno federal aplicar plan de austeridad
Asimismo, el político tabasqueño pidió que se reduzcan a la mitad los salarios de la alta burocracia y que se combata la corrupción
 
Valladolid.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, demandó que se aplique un plan de austeridad en el gobierno federal.
Asimismo, el político tabasqueño pidió que se reduzcan a la mitad los salarios de la alta burocracia y que se combata la corrupción.
En entrevista previa a su participación en la asamblea constitutiva de Morena en este municipio y al referirse a la formación del movimiento a nivel municipal, dijo que "nos va a ir muy bien" en la integración de cada comité.
Resaltó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es la única oposición a la pretensión de aumentar los impuestos, como el Impuesto al Valor Agregado, de 16% a 22%, y de gravar alimentos y medicamentos. "Vamos a defender causas populares", añadió.
López Obrador expuso a los integrantes del Comité Municipal de Morena en Valladolid las tareas a realizar en el presente año.
Aseveró que hay que distribuir casa por casa el periódico Regeneración, inscribir a más ciudadanos a Morena y organizar las asambleas constitutivas estatales, que se realizarán de octubre hasta finales del año en toda la geografía nacional.
jcp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario