sábado, 12 de enero de 2013

Senado está listo para analizar reforma fiscal: Yunes


Senado está listo para analizar reforma fiscal: Yunes
Agencias 
 
 
Senado (Foto: Agencias).
 El Senado está listo para debatir este año la reforma fiscal que presentará el Gobierno Federal, consideró el presidente de la Comisión de Hacienda, José Francisco Yunes Zorrilla.
Entrevistado en la sede senatorial advirtió que se hará una profunda revisión al sistema fiscal del país, a todos los impuestos, incluido el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Comentó que los senadores están preparados para recibir la iniciativa que en este tema se espera que turne el presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión, la cual buscará el consenso de todos los sectores involucrados.
Ello luego del anuncio del Gobierno Federal de impulsar una reforma fiscal cuyo objetivo es fortalecer las capacidades del Estado mexicano, con sistema tributario justo donde paguen más quienes obtengan mayores ingresos.
El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que se busca realizar una profunda revisión al sistema fiscal del país, la cual estará encaminada a reestructurar los gastos e ingresos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario